Edito.
Necesito unas vacaciones.
Vengo a contar otra vez que me han hecho un par de regalos molones, La luz fantástica y tiramisú casero; y otro préstamo, Choque de reyes. Sobre el concurso de relatos, llevo poco leído pero sigo viendo faltas tochas.
Este jueves emiten en La 1 Las sandalias del pescador. Anoche terminé la novela y no pienso perdérmela.
Mucho por ver aún.
#4323 La Luz Fantástica es de los primeros, si no te has leído mucho confía y devora la bibliografía.
Me he terminado la trilogía de Hunger Games, mi primera trilogía en inglés y me siento orgulloso (mfw al Mockingjay que es un tipo de pájaro en español se llama sinsajo), los dos primeros libros bien, entretenidos, cortitos pero emocionantes. El tercer libro me ha pasado una cosa, lo odiaba hasta las últimas 30 páginas, me parecía boring as fuck hasta que lleva al último tercio y, sobre todo, las últimas páginas, y he de reconocer que me he emocionado.
8/10 would read again.
#4328 He encontrado una relación entre Dilthey y Nietzsche pero no me parece sobresaliente del todo.
Necesito un conocido del tema para que me haga los deberes.
#4329 no es mi especialidad...
btw hijosdeputa los de ryanair, han quitado el no recargo para mastercard prepaid
#4329 Con Stirner hay más miga, incluso se habla de que fue una de sus grandes influencias y que Nietzsche se negó a mencionarle siquiera porque tienen demasiado que ver. No sé si te sirve.
Estoy ya de sociólogos hasta los Weber.
#4331 He de relacionarlo con Dilthey a la fuerza
Sí, habría preferido algún otro, pero es lo que hay... xD
#4333 Dinos luego la respuesta.
Yo estoy jugando a ¿Quién engulle más datos la noche antes del examen?
#4335 Yep, sobre Durkheim, El suicidio y lo que la mente del profesor exija misteriosamente.
Estudiar la noche anteriro al examen o meterse atracones es cognitivamente un error tremendo.
La mejor forma es ir adelantado 2/3 semanas a las clases y refrescar el contenido de forma constante, cansa menos y los resultados son más altos y estables.
#4337 Lo sé, realmente empecé hará dos semanas, pero relajé demasiado el ritmo y ahora no queda otra.
Alberto González Vázquez (QueridoAntonio) publicado por Caramba Cómics (la Familia es La Familia): Humor Cristiano. Aquí un adelanto.
No sé si podré esperar a q salga. Me comentan por lo bajini que las 128 páginas son ASÍ:
Oh god qué grande xDDDDD
Uhm...no, es una puta mierda en realidad, si tuviera gracia todavía (y no lo digo por los insultos a los andaluces, pero ya podían habérselo currado algo más, eso no duele D
#4344 Que conste que estoy de acuerdo pero.
“En estas páginas el autor vierte su vasto conocimiento del mundo (en particular de la provincia de Guadalajara) y disecciona la condición humana con el trazo firme del que lo ha visto todo, lo ha probado todo y no ha entendido casi nada. (…) Este libro es el desafío titánico del hombre que se lanza a cruzar a nado un océano y pierde las fuerzas donde todavía puede hacer pie. Pero sobrevive. Y ése es su gran triunfo”.
Por otro lado, ¿si supiera que os iba a gustar a la mayoría, lo habría puesto? :_)
¿Pero que decís? Queridoantonio es un puto genio. No sabía nada del cómic, pero lo espero con ganas. No está mal la linea editorial de ¡Caramba!; pena de precios, eso sí.
Que por cierto acaban de sacar una recopilación de El Hematocrítico. Yo ya le he dado 5 estrellas y no sé a que esperáis vosotros.
Para los que vais con retraso y los andaluces: http://hematocritico.tumblr.com/
(soy consciente del pleonasmo, así que no hagáis la gracia, ya que es TODA MÍA)
#4346 Tal vez porque es un genio es un estúpido. No me importa la calidad de su expresión artística, me importa lo idiota que es.