LEDA - The End

charlesmarri

Fotos.

Me ha bajado, pero el médico no sabe que tengo y me ha enviado análisis. Mi miedo.

A ver, la literatura tiene muchas maneras de mostrar lo que queremos expresar. Y la realidad se suele magnificar y todo eso. Lo que quiero decir: en el amor siempre hay cosas que joden y entiendo que se quiera literaturizar la realidad, que a una tía que nos jodió se la ponga como más mala y todo eso.

Pero el tópico, y yo lo he usado, porque me ha pasado, de botella e hija de puta es bastante recurrente. Y eso lo llevo a la vida diaria y pienso que no creo que haya tanto atontado, sino que también hay mucha cabrona.

No sé, tío. No sé qué digo. No me hagas caso.

Sólo si te haces un collar con ellos.

2 respuestas
LiKaN

Me pido los dientes de #4291

1 respuesta
B

#4285 Iba a comentar lo de #4288 : sigues tocado? xDDDD

#4287 Esos temas ya estan trillados y tripitidos: estoy hasta la polla que cuenten su chorravida. De todo tiene que ver en la viña del señor, pero tio... tanto jodido gafapasta hatter? xDD

#4289 Deja la llave de gas abierta y monta un partido en tu casa entre judios y negros xDD

M0E

#4291 ¿Fotos? xDD tengo VIDEOS. Pueden ser los últimos momentos de mi vida.

1 2 respuestas
charlesmarri

www.youtube.es

Esperamos.

1
B

AFgasfhasgfhasgfhasfgasjfgasjfgaj: no encuentro mi puta camara... FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

#4294 We are waiting for you, catyman party D:

B

De vuelta de la manifestación. Primera y de momento última a la que voy de esta índole.

Me alegra mucho la asistencia que ha tenido aqui en Sevilla, va a hacer ruido que era lo que se buscaba. Pero he visto cosas que no me han gustado ni un pelo.

He tragado con las banderitas exóticas, que había a punta pala(tricolores, CCOO, UGT, CNT, comunistas etc, una única bandera constitucional he visto, como curiosidad), he tragado con los sindicalistas haciendo propaganda y demagogia, he tragado con exaltados(moderaré mi uso de la palabra perroflauta) que no han abierto un libro en su vida y ni mucho menos han estudiado, pero no he sido capaz de tragar y por eso me he vuelto, con una cosa que me ha impactado.

Adoctrinamiento de niños, era lo que me faltaba por ver, he sido incapaz de quedarme alli después de ver como profesores perroflautas(aqui no me corto, con sus rastas y todo) se han llevado alli clases enteras de excursión de niños de 6 años repletos de pancartas, de las que no tendrían ni idea de lo que hablaban, y haciendoles cantar cosas de la índole de "Banqueros hijos de puta" "Rajoy muerete" "No se ven los hijos de puta del PP".

Tal vez sea un flanders y eso es común en las manifestaciones, pero un servidor no ha sido capaz de permanecer allí después de ver eso

4 respuestas
charlesmarri

No veo yo a críos de seis años diciendo eso, ¿eh? Y por otro lado: sabías a lo que ibas. No ibas a ver a gente con el jersey a la espalda, camisa de Tommy y peleando contra el partido al que tontamente votaron.

Sí, he sido bastante básico a la hora de encasillar a esta gente. Pero un alto porcentaje me avala.

1 respuesta
Millonet1

#4297 No se que problema ves, si los de CCOO estan de acuerdo con las reivindicaciones porque no pueden ir y hacerse ver? (Antes de que saltes con algo asi, no me identifico para nada con esos sindicatos...)

1 respuesta
metanoia

De acuerdo a la cadena temporal de LEDA por Duronman ya falta menos para llegar a la fase divertida.

9 1 respuesta
Polakoooo

#4297 Te voy a contar un secreto: los anarquistas no soportan las banderas de la hoz y el martillo. Ninguno de los dos soporta las de UGT o CCOO. UGT y CCOO creen que los otros dan mala imagen con sus logos pasados de época. Éstos creen que son unos vendidos. Etc.

Pero allí están todos porque hay un punto en común en todos ellos y no tienen más cojones que soportarse.

Y lo de los niños de 6 años, choca mucho lo que dices, yo jamás he visto algo semejante ni creo que represente la manera de pensar predominante.

1 1 respuesta
M0E

http://www.facebook.com/v/10150991493146663

http://www.facebook.com/v/10150991429531663

#4303 :_D aquí es una hora menos y hoy hacía solecito.

1 2 respuestas
Millonet1

#4302 tio que son las diez.. que haces borracho?

1 1 respuesta
charlesmarri

Polakoooo

Yo creo que están animando a su equipo de fútbol xD

B

#4297 yo hoy de 8 a 10 tenía laboratorio que no me podía saltar... He ido para ir luego a la manifestación. Cuando subía un tío me ha empezado a insultar, me ha dicho si me siento un héroe y que ojalá nunca pueda pagar la matrícula de la universidad (como si la pudiera pagar ahora...). Conclusión, tenía ganas de contarlo y te lo cuento a ti, así en privado.

En fin, igual ha valido la pena hoy, aunque lo dudo. Solo espero que algún día la humanidad adquiera sentido común de repente y se enderece de alguna manera... Lo que sé es que cada una de las personas que componen la masa son capaces de grandes cosas, pero en grupo no sé qué narices pasa que nadie piensa. Eso lo dijo un sociólogo en un libro, tiene relación con el foro.

B

#4298 #4299 #4301 Sabía a lo que iba perfectamente, por eso digo que ni banderas sindicatos y demás han sido los que han hecho que me fuera de allí

Ha sido el tema de los niños que me ha producido autentica vergüenza, verlos alli cantar e insultar a gente que probablemente ni sepan quienes sean instigados por sus profesores. Y la gente de alrededor jaleandolos

1 1 respuesta
Millonet1

#4307 Eso no me extraña que te queme, pero estoy seguro de que es una excepcion nada representativa

Cryoned

Yo puede que peque de iluso pero sin pruebas visuales no me creo que un profesor haya llevado a una clase de alumnos de 6 años a una manifestación y estuviesen gritando muerte a Rajoy.

2
B

Tampoco puedo pretender que nadie crea lo que digo, pero es lo que he visto por mis ojos, y no gano nada tirandome el fake

1 respuesta
Vobix

Yo me creo que los hayan llevado. Imagino que es como esos padres-hooligans que llevan a sus hijos al fútbol.

charlesmarri

¿Cómo sabías que tenían 6 años, picarón?

1 respuesta
B

#4312 No les pedi el DNI, asi a ojo, ponle 2 o 3 años más como mucho

1
Cryoned

Como no te conozco y tampoco he hablado contigo creo más la evidencia lógica de que menores de 6 años no van a estar autorizados por los padres para ir a manifestaciones que pueden derivar en violencia y poco control de los niños con desgracias posteriores y que el profesor no se va a jugar la cárcel por hacerlo.

En cualquier caso tampoco hay mucho problema en llamar hijo de la gran puta a Rajoy, no es ninguna mentira ni tendencioso o adoctrinamiento, es la pura verdad de un presidente que no persigue el fraude fiscal empresarial de +70.000 millones anuales atando para ello a los inspectores de hacienda a los que obliga a perseguir el 20% del fraude global de individuales, mira para otro lado respecto a la corrupción en su partido, defiende la homofobia bajo un debate sobre el significado de las palabras en el diccionario, recorta sanidad, ciencia y educación, incumple todas y cada una de las promesas políticas, se ríe del ciudadano, se esconde con las medidas y un par de libros más que podríamos escribir si quisiésemos.

Tema aparte, puedo llegar a entender que algunas personas se sientan descorazonadas cuando acuden a las manifestaciones y ante determinadas actitudes claudiquen y terminen por no volver a acudir a la espera de que cada uno se saque las propias castañas del fuego y eso incluye al 99% de la población que es medio retrasada mental, pero realmente es una pena y una visión egoísta que deberíamos evitar.

7 3 respuestas
overking

#4314 no hacen falta más libros, has definido bastante bien al hijodeputa

P.D.: no entiendo esa obsesión de llamar perroflautas a la gente, y menos a los profesores, no puede ir la gente con rastas o que? tan intolerantes somos? si un profesor va con camisa no diríais que es un profesor con camisa.

1 respuesta
B

#4314 Lo entiendo perfectamente, a mi también me costaría creer algo así. Y pese a todos los argumentos que se pueden dar para insultar a Rajoy no me parece nada correcto el hecho de que se motive a chavales a hacerlo

Y no busco desprestigiar la manifestación, pues yo mismo he estado y considero importante de que sirva para algo, pero es que me ha impactado

B

#4314 ey, si va por mí yo me desespero pero no por ello voy menos, ya dije en la anterior que no volvería y a esta he vuelto a picar xD. Y ni siquiera he dicho esta vez que no vaya a volver, cuando decía lo del sentido común me refería más bien a todos, clase gobernante incluída. Yo por mi parte haré lo que pueda para mejorar la situación, dentro de lo poco que pueda hacer.

Por cierto, tengo el libro del juego de rol de Mundodisco, es la ostia :qq:

1 respuesta
Cryoned

Tiene todo mucho que ver con el cuarto poder y el uso de los eufemismos y el control de las palabras.

Los medios de comunicación generalistas tienen un terrible poder incluso entre la gente que dice que no les cree nada.

Desde la tipografía usada, la fuente de la noticia, las fotos, la tirada y la unión de ellos que controlan el 99% de las ideas a través de las cuales te bombardean constantemente tanto en prensa, tv, radio, cine, series, etc. Una simple noticia mínimamente crítica desde un ojo poco entrenado es otra burda manipulación para hacer creer que el medio es crítico cuando es una rebaja de los daños reales.

A partir de ahí empieza el uso de las palabras, la retórica y los eufemismos para hablar induciendo al ciudadano hacia lo que se pretende desde los grupos de poder.

Perroflautas = críticos con el sistema que no llevan corbata.
Antisistema = persona que no acepta el poder fáctico y los sistemas corruptos. ¿Quién cojones puede ser prosistema a algo como lo actual?
Daños colaterales= asesinato
Operación de liberación = guerra y genocidios
Ajuste de gastos = recorte de derechos

etc etc.

La prensa suelta la noticia y esta ya queda grabada en la mayoría de las personas sin crítica y aunque sea evidente que está equivocado, una vez puesto en su cabeza es prácticamente imposible convencerles de lo contrario y en caso de conseguirlo necesita un esfuerzo increíble en un tiempo que habrán soltado ya 40 más.

La única posibilidad de cambio real es a través de internet y cada día está más controlado, realmente es ahora o prácticamente nunca.

No, no era directamente una alusión, hay más gente que se siente así y realmente hasta cierto punto es entendible, llegan momentos en los que está la persona tan cansada de algunas situaciones que es lógico bajar las manos y aunque hay que tratar de no hacerlo la desazón y el descorazonamiento ante determinadas actitudes puede llegar a matar parte del espíritu.

1 2 respuestas
B

#4318 cuesta muchísimo ser impermeable a este tipo de manipulación, bueno, yo ni me considero capaz. Y sí, a veces uno se queda sin ganas de hacer cosas pero ahora pienso, gracias a mi anterior discusión con vosotros, que si lo que se hace sirve al menos para una centésima parte de lo que debería conseguir, ya es algo... En fin, de algo se vive.

Por cierto, Freakonomics mola bastante! Además es casi como data mining que es algo a lo que voy a dedicar bastante tiempo en verano xD. Lo único que a veces suelta conclusiones en plan "esto es así" y como lleva tanto rato diciendo "cuidado no te la cuelen" pues ya no te crees nada xD.

1 respuesta
Cryoned

Freakonomics es muy entretenido si xD, y lo mejor es eso, no creerse nada de nadie o como poco no dar la veracidad si no hay un mínimo de confianza posterior o no puedes acceder a los datos en crudo. El escepticismo es el camino.

Creo que también te gustarían bastante los libros de Nassim Taleb, black swan y fooled by randomness, ha hecho bastante en el paradigma económico/matemático durante estos años y aunque algunos lo rechacen es interesante de leer.

Por cierto ya que he sacado el tema de las palabras dejo un par de libros bastante buenos en el tema.

http://www.amazon.com/dp/0970312598/ref=cm_sw_su_dp

http://www.amazon.com/dp/0394718747/ref=cm_sw_su_dp

http://www.amazon.com/Media-Control-Second-Edition-Achievements/dp/1583225366/ref=pd_sim_b_5

http://www.amazon.com/Crystallizing-Public-Opinion-Edward-Bernays/dp/193543926X/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1337721676&sr=1-2

1
Tema cerrado