LEDA - The End

Polakoooo

#4380 El word es demasiado mainstream.

spoiler
B

Gracias, polakoooo pesado D:

1
P

#4380 En el netbook uso calibri 11 pero si la pantalla fuera más grande aumentaría la letra. No puedo leer cómoda a 11 en el monitor del sobremesa.

B

Llevo 800 palabras escritas ya en 1h y 15 minutos: voy a ver si me hago facil otras 300 palabras antes de las 9 xD

Polakoooo

Ahora mismo estoy atascadísimo con un dibujo que no sé cómo continuar. Esto que os dejo los puse hace mucho en el hilo de dibujos, espero que os gusten, me aumentéis la moral y pueda así pillar confianza para terminar el puto dibujo:

12 3 respuestas
B

#4385 Pajas de sangre!!!!!!

¿Te puedo contratar para unas ilustraciones que tengo en mente? :O

B

#4385 se parece a mí pero en guapo xD. Fuera coñas está chulísimo, ojalá pudiera dibujar la mitad de bien.

B

Bueno, doy por concluido hoy mi sed de escritura: no esta mal 1.000 palabras escritas en 1h y 45 mnutos mientras escribes, escuchas musica, foreas y chateas xD

A ver si esta noche me pongo con mas ideas :D

1 respuesta
ArkaNNN

#4380 10

metanoia

#4388 Recuerda que escribir trata de la calidad más que de la cantidad (risas), aunque viendo a muchos autores algunos no dirían lo mismo. No conviertas tu día a día en una charcutería literaria donde sacas páginas, relatos o novelas al peso. Lo importante es que disfrutes y no te agobies si un día no te salen tantas palabras en X tiempo como querías, porque eso luego se nota.

Aunque yo no soy escritor, eso sí, pero mi trabajo también es creativo y creo que puedo hablar de esto.

5 1 respuesta
B

#4390 Lo que estoy orgulloso es poder teclear a gusto y poder escribir las ideas que tengo, ademas de ir metiendo otras cosas para que el lector se sienta agusto de la situacion y no ir tan directo al grano

Y obviamente, lo que he escrito hoy, tendra cambios significativos: lo tipico de que quieres que esta palabra no se repita, remodelar una frase, incluir esta emocion...

Vamos, que estoy contento con lo que escribo y me doy cuenta de: eiii, me encanta el poder plasmar esta idea para dar fondo a la historia y tal.

PD: Ha habido un gag que me he partido la polla al meterla: os vais a quedar muy WTF! Pero es lo que tienen los personajes, que son asi! Jajaja

1 respuesta
B

#4391 mola que te involucres tanto con tu creación y la vivas de esta manera, como consejo (que espero que no te veas en la situación) si recibes críticas no las tomes como algo contra ti sino para ayudarte a mejorar xD, yo cuando estoy como tú en algo (una canción, un proyecto o incluso una partida de rol) me jode mucho que me critiquen. Ánimo y dale duro!

3 respuestas
I

#4392 ¿Tienes un grupo de música? Por lo de componer canciones.

Haces de todo macho xd.

1 respuesta
B

#4392 Bueno, como diria un conocido mio: šLife is painš jajaja

B

#4393 no pero toco el clarinete y cuando estudio para una improvisación o un solo pues tengo que "hacerlo mío" , y cuando lo consigo (que es casi nunca) es una sensación así, de que dices "ostia, esta tensión aquí le da todo el sentido porque tal y tal" y luego cuando lo oyen ni se fijan en ese detalle xD. Nunca me he atrevido a componer más allá de la armonía básica...

1 respuesta
B

#4395 Es tanta la involucracion que tengo en esto, que hasta me he dignado de hacer ilustraciones: mira k para esas cosas soy un negado xDDD Me estan saliendo ideas chulas, pero no me pitas dibujar en paint xD

2 respuestas
D

#4392 Oye, quedada forera para rolear. Llevo yo los risketos, no prob.

#4398 ¿No eres de Madrid, verdad? Que yo lo digo en serio, que como la mitad de mi grupo trabajamos en el mismo sitio, o estamos unos o estamos otros currando y ya debe hacer un año que no tiro 1D20.

1 respuesta
B

#4396 pues a tope :D a ver cuándo lo tienes!

#4397 oki, pero yo no me atrevo a hacer de Master , casi que prefiero que lo seas tú que saldrá mil veces más delirante xD. Risketos + cruasanes de esos de 1€/kg > all

#4397 qué va... soy de Barcelona :(. Joder ya me molaría jugar, que yo también juego de pascuas a ramos.

2 respuestas
Mr-Carradine

Qué bien sienta notar que empiezas a recuperar tu forma física después de una mala racha. Derp

2 3 respuestas
charlesmarri

Llevo cuatro días sin hacer ejercicios, ni pesas ni nada, y no veas cómo lo echo de menos. I know that feel, bro.

Ese subidón se bajará cuando veas que tienes que repasar mil veces lo que has escrito, revisar comas, tildes, concordancias y demás. Y entonces tu frustrarás. Y saldrás a beber. Y acabarás divagando a las cuatro de la mañana en un parque contigo mismo.

Mucha suerte, bro. Las lesiones de rodillas tardan su tiempo según he oído. Ánimo.

1 respuesta
Millonet1

#4399 Espero sentir eso en unas semanas, acabo de salir de una lesion de rodilla y tengo los musculos de la pierna derecha hechos una mierda

#4400 Asi es, no voy a poder hacer deporte en todo el verano, lo unico natacion para reforzar los ligamentos :(

2 respuestas
charlesmarri

La natación es el deporte más completo. Combínalo, si puedes, con un par de sesiones de gimnasio a la semana, dos (ya que la espalda la llevas hecha de nadar) y te pondrás tocho.

1 respuesta
D

El hilo de mancuernas está más abajo, gracias.

#4404 Entre la uni y el trabajo vuelvo a casa agotado. Imagínate que hay noches que ni me la casco. Y que uno se cansa de predicar en el desierto; si ya os estoy viendo, todo el verano dándole al Diablo III en lugar de estar haciendo hogueras en la playa y follando.

1 2 respuestas
charlesmarri

Muy suave estás tú últimamente.

1 respuesta
I

#4399 Yo todavía estoy esperando, empecé "dieta" y deporte la semana pasada y misteriosamente peso 700 gr más xD. Ya estoy 15-20 kg por encima de mi peso, dentro de poco un infarto.

#4398 Sigo sin saber jugar al de papel y lápiz, pero ahora mismo estoy con el Baldur's Gate 2, creo que me lo he pasado más de 10 veces, pero los juegos nuevos no me gustan :/

#4402 Lo probé el año pasado y me aburría muchísimo, pero me venía bastante bien.

Millonet1

#4403 Quien ha dicho mancuernas? Yo hago pesas con "The wise manŽs fear"

Polakoooo

Yo todo lo que hago es levantar la cama para sacar las pelusas de debajo. En series de 15. Y me cuelgo bocabajo de la puerta con las uñas del dedo gordo de los pies.

1
B

Me mola este hilo live: menos mal que esto no es FEDA xDD

¿Pero ligais o solo en el plano literario? jajaja :P

B

#4300 nada, fue una falsa alarma. Hacía falta enunciar el postulado para que dejara de cumplirse, como en los mejores momentos de la historia de la física.

4 1 respuesta
B

Polakoooo no es de fiar: no le gusta dibujar mapas D:

PD: No es de fiar :D

1 respuesta
Tema cerrado