LEDA - The End

Txentx0

#4409 Espero que siga un rato en la parte de buen rollo.

La divertida acaba inevitablemente con urrako o yo mismo posteando borracho, insultos y el thread cerrado. A veces todo en el mismo pack

1 1 respuesta
B

Pues de los pcos ratos que llevo aqui, no he visto cuchillos lanzados eh xD

Polakoooo

#4410 Con una o al final de mi nick es suficiente ^^

A ver, tú cuéntame, igual la idea me llama yo qué sé. Yo es que me lo imagino algo monótono pero a saber qué historia tienes tú en la cabeza.

Y hablando de Urrako, ¿dónde se ha metido? ¿estará releyendo el Psicoanalista?

metanoia

#4411 Pero cambiad el mensaje del título del hilo, que hace ya unas cuantas páginas que no es válido.

1 respuesta
Txentx0

#4414 Mejor?

Cuando llegue lo malo lo cambiamos a Shitstorm is commin'

2
GreatKingRat

No conocía este sckech de los Monty Python

1 respuesta
Polakoooo

#4416 Yo tengo esa serie entera y es la crema... aunque creo que la he perdido :S

charlesmarri

Os repetís con "El Psicoanalista".

B

Leeros El Confidente si teneis intención de cambiar el meme

El Psicoanalista es candidato al Nobel de Literatura a su lado

I

El hobbit me está pareciendo un bodrio, y mira que el libro es corto; pero se nota que es para niños xd. Lo debería de haber terminado hace tiempo, pero sólo leo antes de acostarme, y es llevar 20 páginas y ZzZzZ...

2 respuestas
Kenderr

#4420 Yo solo he llegado a leerlo 1 vez en mi vida... en segundo de la ESO creo. No me llama nada.

Txentx0

Pues a mi me encanta. Quizas sea porque fue uno de los primeros libros "largos" que leí de crío, pero sigue siendo uno de mis favoritos.

1
B

El otro día descubrí otra editorial que vende libros en inglés a 3.5 €. Además descubrí que la "Happy Books" de Portal de l'Àngel tiene una sección de recopilación de relatos :D fuck yeah!

#4420 a mí sí me gustó mucho, y de hecho es un libro que no me molesta releer de vez en cuando.

I

No digo que esté mal, pero la mecánica de:

spoiler

Es un peñazo xd. El principio tiene bastante encanto, lo reconozco.

#4425

spoiler
2 1 respuesta
Txentx0

#4424 Por curiosidad. ¿Donde vas exactamente?

1 respuesta
Sputnik1

#4376 ¡Qué cuco! Pensaba que sería algo más caro. En Fuencarral hay otra tienda, Tiger, que igual te interesa, es una tienda danesa que vende cosas muy diversas a precio de bazar de chinos.

Yo ahí compré unos cuadernos que son mi verdadero amor:

spoiler
2 respuestas
charlesmarri

#4426

¿Pero usas los cuadernos?

1 respuesta
Sputnik1

#4427 Sí sí, pero sólo el pequeñito. Ya superé en su día esa lástima de estrenar las cosas.

El grande lo reservo para cuando revele unos carretes pendientes. Mientras tanto los tengo a la vista y los admiro todos los días.

#4429 Es que es duro si no tienes realmente nada que plasmar. Hay que ser realistas: la posibilidad de joderlas escribiendo por escribir está ahí.

Yo tengo alguna moleskine fina sin estrenar, pero porque fue un regalo y aún no encuentra su función; otras las tengo pringadas siendo un libro de gastos, un diario, un compost de fragmentos de libros, dibujos raros porque sí, blao.

Btw, molan.

1 respuesta
charlesmarri

#4428

Qué me vas a contar. Me regalaron éstos y tardé un tiempo en empezar a usarlos:

2 respuestas
I

#4429 Yo no lo haría, da penita mancharlos.

Kenderr

Yo llevo tiempo buscando estas por internet y no hay forma. Ademas hay un cojón de gente que también las quiere.

#4432 Son las que usa Ignatius en la conjura de los necios. Aparte son un clásico de la educación en EEUU.

3 respuestas
Sputnik1

#4431 ¿Qué tienen de especial?

1 respuesta
charlesmarri

#4431

¿Cómo son? Supongo que no será sólo por la portada.

1 respuesta
B

Sois un poco... nerds? xD

B

Lo del nuevo titulo del thread... va a coña con lo que dije ayer sobre Candyman? xD

2 respuestas
Sputnik1

#4431 Hm... Artículo vintage que ya no se fabrica pues, así a ojo, ¿no? Lo veo chungo. Incluso puede que sea mejor que nunca consigas una libreta así, no te atreverás a usarla y sufrirás, entonces necesitarás una segunda para poder usar la primera, y así.

1
I

#4435 Un personaje de un relato de esos de tu nuevo thread tiene un apellido que es 3/4 de mi nick, exijo copyright.

Yo no tengo libretas chachis, compro 500 folios mataos por ¿2€? y listo.

1 respuesta
Kenderr

#4433 Pues son sencillas, pero me encanta el aire vintage de las portadas, con cierto regusto racista.

2 respuestas
charlesmarri

#4435

Los mods te están troleando.

#4438

¿Y no has pensado en imprimirte las portadas y pegarlas a otra libreta random y fin?

2 respuestas
Sputnik1

#4438 Juas, en los sesenta le nace un hijo hippie al Gran jefe y luego cuelga los hábitos para seguir la tradición xDD

1 respuesta
Tema cerrado