LEDA - The End

Sputnik1

#4530 ¿Qué es ponerse tan seria? Era un comentario sin más.

1 respuesta
Zrak87

Estoy hasta los huevos de los imbéciles.
Ya lo he dicho... JODER que a gusto me he quedado.

P

#4531 Te pones seria cuando viajas en el tren que sale de la estación y te dan en la cara los últimos rayos del sol; es ese momento en el que enamoras a jóvenes que no volverán a verte en la vida, que sin nada más que hacer para remediarlo tratan de enviarte sus promesas de una vida mejor a través de un cristal en movimiento.

Así es cuando te pones seria. Yo me lo haría mirar.

M0E

La promesa de una vida mejor a través del cristal xD (o del ácido)

B

Yo no sé regalar libros pero si lo hago, siempre es con mucho cariño. Debería haber escrito algo en una página perdida.

Txentx0

Yo he regalado libros a menudo. Siempre a amigos o familia a los que conozco bien. Para no cagarla con la elección.

El último libro que "regalé" fue al campeón del último concurso de relatos. Fue el Psicoanalista... posiblemente ahora me odie.

Spank

Yo a la única que le regalo libros es a mi novia, y probablemente este verano le regale el Kindle para que se ponga a leer y no la vea más.

4 1 respuesta
I

#4537 Yo sólo le regalaba a mi madre, hasta que le regalé el Kindle. Ahora tengo que calentarme la cabeza una barbaridad para hacer regalos.

¡No se lo compres! xd

Cryoned

A mi me costó años pero conseguí eliminar la costumbre de hacer regalos por navidades o cumpleaños en la familia.

Es estúpido, toma 1 regalo por una tradición religiosa en la que no crees pero que hemos convertido a secular y otro por haber vivido una rotación de la tierra. Me niego, es ridículo. Los regalos si quieres hacerlos deben ser cuando tú quieras hacer uno y tratando de que cumpla una necesidad real del obsequiado.

5 1 respuesta
I

#4539 Yo lo he intentado sin éxito :(

charlesmarri

¿Cuántas horas estudiáis al día? ¿Estudiáis por folios, temas, cómo? ¿Sois de dejarlo para última hora? ¿Aprenderse 20 páginas en cuatro días es mucho? ¿Estudiáis de memoria?

Estoy hasta la polla de la carrera. La peor decisión de mi vida. Si tengo un hijo lo meto a futbolista, sin duda.

1 respuesta
Spank

Yo tengo el gran problema del siglo XXI, la procrastinación, y es algo muy grave.

8 1 respuesta
Kenderr

#4541 O a Torero... xD

20 paginas en 4 días es nada, cualquier cosa por debajo de las 80 siempre se me ha hecho aceptablemente cómodo.

Polakoooo

#4542 Yo también me masturbo a diario.

Millonet1

Os ha pasado alguna vez levantaros aun borrachos? Que putada

1 respuesta
hombremono

#4545 si, es una sensacion de mierda... pero nada, a aguantarse toca

M0E

Me ha pasado levantarme borracho, darme una ducha, cambiarme, olvidarme de comer e irme a emborrachar xq se me hace tarde. Empalmar borracheras está bien. El momento de la resaca-borrachera. Siempre estaré borracho :_) en un rato.

LiKaN

El nombre del thread cada ves es mas ortera, e dixo.

3 1 respuesta
Txentx0

#4548 Suele pasar cuando es urrako el que cambia el título

urrako

Shut up scrubs!

PD:

Ale, ya podéis volver a vuestras carreras de pinta y colorea xDD

1 respuesta
Spank

Ya me habéis hecho sacar la canción.

metanoia

¿Canciones matemáticas?

1
Polakoooo

Se dice que el antiguo filósofo griego Protágoras impartió lecciones de derecho a un joven llamado Euatlo, pero este no tenía dinero para pagarse las clases. Protágoras, que sabía que Euatlo era un alumno inteligente le propuso el acuerdo de que este le pagaría después de ganar su primer pleito.
Finalizados sus estudios de retórica y derecho, Euatlo abandonó su deseo de practicar la jurisprudencia para iniciar una carrera política. Protágoras harto de esperar el pago convenido por las lecciones, solicitó a su antiguo discípulo que pagara la deuda. Este se negó: no le debía nada, dijo, pues el acuerdo establecía que debía pagarle después de ganar su primer pleito, lo cual aún no había sucedido. Enfurecido por la respuesta Protágoras demandó a Euatlo ante los tribunales.

Protágoras y Euatlo se constituyeron ante la corte como abogados de sí mismos y presentaron sus respectivos argumentos con lógica impecable.
Protágoras argumentó que si Euatlo perdía el pleito, el tribunal le obligaría a pagar las clases, mientras que si ganaba, al tratarse de su primer pleito ganado, también estaría obligado a saldar la deuda. Pasara lo que pasara, Euatlo debía pagarle al acabar el juicio.
El argumento de Euatlo fue igualmente convincente y persuasivo. Si el tribunal fallaba a su favor, este le eximiría de pagar. Y si perdía el pleito, tampoco tendría que pagar por no haber ganado aún su primer pleito.

¿Cual será el fallo del juez?

¡¡Me encantan las paradojas!!

Mi primera impresión es:
1
LiKaN

#4550 ¿Qué estudias urrako? Siempre pensé que eras de los que tocan música en el metro :U

1 2 respuestas
Kenderr

Siempre que me pongo a estudiar acabo leyendo tochales de cosas que no me entran en el examen :/

#4556 Vuestras carreras son tan fáciles que os permite tener tiempo para moderar.

1 respuesta
Txentx0

#4554 Es físico.

Curiosamente todos los mods de libros (incluyendo al pasado duronman) son de carreras de ciencias.

1 respuesta
Sputnik1

#4555 O libros que no te han mandado pero que añaden chucherías complementarias.

Sé cómo te sientes.

M0E

¿Alguno habéis leído Three men on a boat? es q estoy convencido de que sí y por eso pregunto, xq hoy hablando con una amiga salió el tema y me sorprendió q lo hubiera leído, pero ella me dijo q no era raro y q era algo normal si se ha estudiado inglés a buen nivel en el colegio.

Hace muchísimos años q lo leí (no tendría yo ni 12) y de hecho estaba convencido de q era de Tom Sharpe xd, pero lo recuerdo divertidísimo, si a alguien le apetece 100% recomendado para verano, xq pega incluso más. Humor inglés.. sigue sorprendiendo q algo así se escribiera ya entonces.

Y la conversación viene al hilo de mi literario day off, 25 millas de bicicleta la mayoría por los canales de Oxfordshire. Sólo llevaba latas de cerveza y a Ballard, pero he echado de menos algo q llevarme al buche. Comienza aquí , y luego es más bien así. He decidido que de tener q volver aquí el año q viene alquilaré uno de estos barcos y viviré ahí. Hoy he pasado más de 100 así q alguno se quedará desocupado, digo yo joder xd.

Recé dos padres nuestros y dos aves marías a esto por ver qué pasaba (nada) y empecé Cocaine nights de Ballard aquí (que no pega NADA tampoco pero x eso mola):

2
Spank

Pues lo estuve discutiendo el otro día con un amigo biólogo, que dice que las ingenierías no son ciencia.

2 respuestas
Cryoned

#4559

Bueno, si nos ponemos cabrones no son ciencia, son carreras tecnológicas y no son científicos. Rara vez los ingenieros profundizan e investigan en nuevos campos, ellos recogen los conocimientos de la ciencia y los aplican en nuevas creaciones. Quizás en química o biología un denominado ingeniero si pueda ejercer labor científica bajo ciertos casos, pero no el clásico.

Un ingeniero es... como un fontanero algo más preparado en matemáticas XD

1 respuesta
Tema cerrado