LEDA - The End

B

Me siento guay escribiendo mi primer informe de laboratorio "serio", parece que haya hecho algo y todo.

1 1 respuesta
Kenderr

#4771 Todo en laboratorio mola más.

2
M0E

Follar en un laboratorio, por ejemplo.

3
Kartalon

El top,
¡ay que se quite el top!
¡ay que se quite el top!
¡ay que se quite el top!

¡Quitatelo!

4 2 respuestas
Millonet1

Estoy por no ir a la feria del libro de mi pueblo, solo por no ver pilas de "Los juegos del hambre" y "El prisionero del cielo". Parece que no hay otro tipo de libros...

#4776 Esque si no puedo sentirme superior con un libro, no merece la pena ;)

2 respuestas
B

#4775 Un poco snob por tu parte.

#4775 Siempre puedes llevarte uno de tu casa, pasearlo, dejarlo olvidado en un banco y esconderte para ver si la moza más bella de la pedanía se siente atraída cual polilla a la luz.

Otra opción es llevar una camiseta de Ignatius J. Reilly e ir tocando las manos de la gente diciendo siento tu conexión. Verídico.

#4777 Ahora mismo no me apetecen dramones pero estaré pendiente si lo veo. Mañana voy a dar una paseíto por la cuesta de Moyano y a leer al Retiro si el tiempo y esta noche lo permiten.

5 2 respuestas
Spank

#4775 Yo me he leído la trilogía de los juegos del hambre hace poco y no está mal, meh, se deja leer (dat cliché) y es entretenido cuando no quieres pensar mucho.

De todas formas cuando algo se vuelve muy mainstream como que cansa.

#4776 "La joven de las naranjas" léelo ya God dammit.

1 respuesta
charlesmarri

#4774

El otro día me metí un remix de estos to' molones para correr. Y me salió esta canción. Y cuando decía "Kiko Rivera" me quedé pensando si realmente era él. Y sí, lo era.

Txentx0

#4774 Me han entrado ganas de caer en el punish. Te has librado porque estoy de buen humor.

Bueno, el exámen del lunes estudiado, me he ganado una buena juerga hoy.

M0E

Felicidades a Su Majestad, 60 años de reinado y gintos. Y para celebrarlo nos vamos a poner como el tomillo :_D

3 2 respuestas
Txentx0

#4780 God saves the queen!!

Hubiera jurado que superaba los 90 años.

Voy a ver el último capítulo de la serie House... eso si que es literatura

1 respuesta
M0E

#4781 De reinado, de reinado.

Sputnik1

Una mariquita trepa por mi cortina <3

Aderezo con unas odas, para que urrako no diga

1
Kartalon

#4780 GOD SAVE HER MAJESTY THE QUEEN!!!

Dieu et mon droit.

Anoche descubrí que me pierden las formas, soy demasiado cortés.

1 respuesta
Mr-Carradine

acaymo echedey?

charlesmarri

#4784

Como Rodrigo.

B

Menuda preciosidad acaba de entrar en mi casa...

...un facsímil del "De Architectura" de Vitrubio enorme, bonito, antigüo y plagado de ilustraciones.

Deseando meterle mano a fondo cuando acabe los exámenes,toda la construcción hasta el siglo XV está basada en éste tratado

1 respuesta
Kenderr

#4787 Mola, tengo curiosidad por saber como son esas ilustraciones, si puedes pon alguna pls :P

1 1 respuesta
B

#4788 Ahí van unas cuantas

5 1 respuesta
Spank

#4789 Menuda maravilla ¿De dónde? si se puede preguntar.

Este verano si puedo os voy a poner unas screens de libros que se os van a cagar las patas abajo, son libros encargados y súper exclusivos en imitación de los libros de la antigüedad, a mano, con los materiales de entonces (si había manchas en el original las mantienen, así como las anotaciones "en sucio") de clásicos de la Edad Media, como por ejemplo el Libro del Caballero Zífar, una maravilla.

1 1 respuesta
B

#4790 Es un facsímil hecho por el colegio de aparejadores en 1974. Un regalo que le han hecho a mi padre, junto a un libro de Mecánica Industrial de 1924 y otro facsímil de 1975 del Re Aedificatoria de Leon Battista Alberti

PD: Tuve un profesor en el colegio que era coleccionista de facsímiles muy precisos como los que hablas(se dejaba el sueldo en este tipo de libros) y nos enseño unos cuantos y eso si que era una autentica maravilla

Mr-Carradine

En cuanto reúna algo de dinero me tiro a la calle en busca de Rock Springs de Richard Ford.

¿Alguien por aquí lo ha leído? ¿opiniones? grasias de antemano

1 respuesta
charlesmarri

#4792

Yo no lo he leído, pero sí que lo tengo apuntado para comprar.

Ése y dos más de relatos cortos: "Relatos de lo inesperado" de Roald Dahl y otro que ahora mismo no recuerdo pero que lo comenté hace poco. Joder, cuando sepa el título lo digo. Era de Anagrama, también.

Millonet1

Porfin me he pasado por la feria del libro de Estella, mis adquisiciones:

2 1 respuesta
M0E

¿Y el artículo de Luna Miguel equiparando a Popy con Umbral, qué? eso sí que es confianza en los mercados. Las ganas de vomitar q tengo deben ser una mezcla de todo, pero voy a culpar a esos. O estas cosas.

Hay un Madrid que tiene que arder. Hay q organizar otro Cineshock.

1 respuesta
urrako

#4794 Mira que me gusta lo que tiene Fromm sobre teoría política (su obra tardía en realidad) pero es que de primeras la mezcla marxista y psiconalista asusta y mucho xD

#4764 Soy yo el que aparece en el centro tocando la guitarra. A ver si algún día grabamos algo con mejor calidad.

1 respuesta
Millonet1

#4796 Bueno, no estoy muy familiarizado con el, pero me he leido "Tener o Ser" y su forma de analizar todo psicoanaliticamente es bastante clarificadora, a ver como me va con este.

1 respuesta
Mr-Carradine

Luna Miguel podría dejar de cascarse pajas con el ensayito de Proust que ha leído y ponerse con el Proust auténtico

urrako

#4797 Puff, no estoy muy de acuerdo. Es decir, el psicoanálisis puede resultar falsamente clarificador pero no es muy fiable, y menos el desarrollado hace 50 años (los inicios freudianos ni los comento ya) contando tan poco o nada con las evidencias nerulógicas.

1 respuesta
Millonet1

#4799 Como te decia, solo he leido Tener o ser, cuando acabe El miedo a la libertad te comento.

Tema cerrado