La única vigencia del psicoanálisis es su metodología y poco más; sus conclusiones están ¡claramente! desfasadas.
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar estadísticas sobre el lenguaje y las letras? En plan cuáles se usan más, incluso pares de letras más usados o probabilidades condicionadas (después de "t", cuántas veces aparece "h" ?). Ahora mismo me interesa en inglés.
Thx!
Seguro que se puede sacar algún comentario mordaz sobre R. R. Martin de esto.
#4805 Cagada monumental, seguramente de paloma. A un centímetro de mi cabeza y el libro ¬¬
¡¿Qué es eso?! ¿Se ha corrido una barra de pegamento en tu mochila?
JAJAJA. Menuda cagada extraña, joder. Suelen ser más blancas. Has tenido suerte, pero no te confíes. Las palomas son imprevisibles.
#4802 A nosotros nos han explicado que el TOC arraiga allá por la etapa anal, en las que las prohibiciones estrictas de los padres sobre el niño que desea ensuciarse y jugar con su ano exacerban su superyó volviéndolo un obsesivo compulsivo en la adolescencia y la edad adulta. Así que debe de haber literatura sobre el tema, o siempre puedes acabar haciendo terapia regresiva jugando con mierda en una consulta.
#4795 El respetable cada vez busca clubs más anónimos y secretos, fiestas en lugares descontextualizados.
Y yo que no sé en qué mundo vive está gente, pero descontextualizado desde luego no. ¿Dónde ha quedado salir a cualquier lado y ya está sin que te importe lo que pretendan (el postureo, lol) los demás? xD
#4807 y los que tienen un TOC de muy pequeños? (a los 4-5 años) Pregunto desde el desconocimiento!
#4814 Niños tan pequeños es más raro que tengan TOC (suele aparecer algo más tarde), pero vamos, esa es una teoría desde el psicoanálisis. Yo no la apoyo, desde luego, yo me voy a las bases bioquímicas del trastorno (aunque no soy partidaria del tratamiento farmacológico en casos leves/moderados). Pienso que unos padres en ese plan pueden ayudar a que aflore antes o que las dimensiones del trastorno sean peores, pero que no son la culpa única.
Por curiosidad, ¿conoces a algún niño pequeño de 4-5 años con TOC? Pobre criatura D: En clase nos han dado la definición de TOC como el adulto que deja de ser niño para convertirse en mago, y la verdad, es bastante acertada. Por eso me extraña que la tenga un niño tan pequeño, pero bueno, al fin y al cabo cada persona es un mundo.
#4816 Para colmo el autodiagnóstico está en auge con estos aparatos modernos de internet.
Cuidado con los diagnósticos... ahora está de moda asignar una enfermedad ante un comportamiento que se sale de lo "normal". El 80% de los niños diagnosticados de hiperactividad son simplemente niños que hacen lo que ven en sus padres y del 20% restante, 15% son niños que ¡sorpresa! no pueden estarse 2 horas sentados haciendo una misma cosa.
#4816 sé que soy un tocagüebos y en realidad se entiende, pero ¿el 15% último es el 15% del 20% (es decir, el 3% del total) o es el 15% del total (es decir, el 75% del 20%)? Es que es algo que la gente hace mucho y siempre me hace "gracia"
En fin, que estoy de exámenes y me divierto con cualquier cosa.
No se puede hablar con estadísticas si no están refinadas y apoyadas en los datos. Hablar estadísticamente a ojo es... no hace falta que lo diga, ¿verdad? xd
#4818 Estadísticas 100% inventadas por mi que en el momento de escribir el comentario tenía un 14,3% de la atención depositada en las tetas de una actriz que usa el 0,004% de su cerebro y de las cuales un 74,2% son 100% puro plástico.
#4820 "Oh Kent, la gente se inventa estadisticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente"
He tenido una especie de idea, pero no sé si se ha hecho antes, algo difícil, y la comento aquí y ya me decís.
Libros personalizados. Historias hechas de antemano que sólo tendrían que editarse para quien las solicitara: nombres, ciudades, descripciones de los personajes principales, etc. Estaría enfocado, sobre todo, a regalos de pareja. Serían tres historias diferentes ocupando unas 150 páginas.
¿Algo similar que se haya hecho? ¿Cómo lo veis?
#4822 Creo que sí, pero los que me suenan estaban más bien orientados a jóvenes, niños de colegio, y recuerdos para que guarden una historia en la que salen los nombres de toda la clase.
De todas formas, que esté inventado no te impide llevarlo a cabo, ¿no crees?
Igual es buena idea, pregúntale a gente más común para ver por dónde pueden ir los tiros. Es decir, haz un sondeo sobre tu producto entre los clientes potenciales xd.
Sólo existen desde hace décadas xD
A mi me regalaron un par asi de chaval.
Eso vas a tener que buscar tú xD, sé que existen y los he tenido pero no es algo que busque y menos actualmente.
Pero siempre puedes crear a Paco Caulfield un niño pijo que es expulsado del colegio retamar en Madrid y cuenta sus experiencias de la vida.
Ya, ya, sé que no me impide llevarlo a cabo. Sólo quería saber si estaba inventado. Yo tenía un sucedáneo de lo que pienso: un libro de las barritas Pescanova con mi nombre, jajaja.
Dime webs, que quiero ver cómo lo llevan. No estoy hablando mini libros de 10 páginas o así. Si hay algo más pro, dame nombres y cosas así. ¡Que quiero ver cómo lo hacen!
Había pensado en tres historias cortas: fantasía, misterio y amor. Calidad ya no sé si tendrán, pero tampoco serán mega pasteladas. Salvo la última, supongo.
De todas formas ahora mismo es una idea para hacer algo este verano, si no encuentro curro.