LEDA - The End

B

#4886 No entiendo muy bien el razonamiento de que te de vergüenza. ¿Acaso eres una persona objetivamente extraordinaria con una reputación considerable en algún mundillo elitista y no lo sabemos?

6 1 respuesta
Millonet1

#4891 Obviamente no, yo que se porque me da verguenza :s
Pues me tendre que aguantar...

B

A ver si resultarás más carca tú que tu abuelo :P.

Kenderr

Yo hubiera matado por estar en los agradecimientos de alguna de las obras de mi abuelo :C

I

Si no quieres, pídele que no lo haga. Pero tampoco le faltes el respeto, seguro que lo hace con cariño y con ilusión.

A mi me parece un buen detalle y me gustaría que me lo hicieran.

1
1 comentario moderado
Mr-Carradine

Mi madre aun me recrimina que no haya leído su libro, el cual nos dedicó a mí y a mis hermanos. Y eso que el tema me atrae mucho y estará bien escrito porque le dieron nosequé premio, pero es que me da una pereza...

Pero #4886, qué más te da que te lo dedique? Es la ilusión del hombre dedicárselo a su nieto, y ni que se fuera a parar el mundo porque te hayan dedicado un libro, según tú mediocre, que apenas leerá nadie.

Millonet1

A ver, que yo quiero mucho a mi abuelo y se lo agradezco, solo digo que por una razon desconocida me dara verguenza, y no por el hecho de que el libro sea malo...

2 respuestas
Txentx0

Eres un mal nieto igual que carradine es un mal hijo.

Todos ignatius

13
Sputnik1

#4898 podrías rularlo luego, pinta muy curioso. Aunque no sean opiniones de ilustrado su visión representa a un tipo de persona y una época

1
B

#4898 Ahora en serio, a mí también me daría vergüenza xD, por salir al público y todo eso. Pero bueno, por otro lado me haría mucha ilusión.

overking

hazle feliz hombre

D

Me acabo de dejar 100 euros en enmarcar un póster. Ha sido un capricho. Un golpe de excentricidad contrario a los tiempos que corren. El póster en concreto, por supuesto, es único.

Existen más copias -50- en el mundo, claro. Pero su compra está asociada a una montaña rusa de sentimientos que aúnan la obra del artista en cuestión (ambos, el músico que está representado y el encargado del dibujo), al artista en sí, que me lo firmó apenas un rato después de desencadenar la caída del cielo en un auditorio, y a su presencia como persona en lugar de como figura.

Diego, don't die wondering.

100 euros ha sido barato, pero igualmente he tenido que fumarme un cigarrillo una vez terminados los trámites al saber que esta misma tardé tendré en el lugar que le corresponde un fragmento de emoción profundamente arraigado en mi recuerdo.

Ayer mismo me hacía voz de ésto: Good frames won't save bad paintings.

Pero igual si vale para las memories.

:_

#4904 http://img109.imageshack.us/img109/1549/joshtpearsonflatstock.jpg

Con la frase que he puesto arriba sobre la piva. Y con la firma del músico, claro.

Sweetheart, I ain't your christ es lo que pone en blanco.

4 3 respuestas
charlesmarri

Queremos foto. Bueno, quiero foto.

1 respuesta
charlesmarri

No me la carga. No sé si será problema del imageshack o qué. Pero buscando en Google creo que, por lo que dices, sé cuál puede ser.

Mr-Carradine

#4903 Sí señor, Josh T. Pearson! Muy guapo el poster.

A mí me flipa la portada de "Last of the country gentlemen"

1
Spank

"El manicomio", mapa del holandés Louis Raemaekers (1869-1956), quien fue uno de los más importantes caricaturistas de la primera guerra mundial.

6 4 respuestas
P

#4907 Molaría tener ideas así. Y saber ejecutarlas, pero ese ya es otro tema.

Kenderr

#4907 La visión de España es... ¿Un torero malvado que apuñala?

Creo que somos lo que peor salimos de todos xD

2 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#4907 ya en esa época estaba claro que España importa más bien nada al resto de Europa xD.

Kenderr

Creo que voy a dejar de leer relatos rusos...

P

#4909 Y que se deja susurrar al oído por Portugal.

M0E

"Hasta que no cambies lo nuestro será ciencia ficción.
Hasta que no cambies, no dejaré que pases, hoy no.
Deja de mirarme, no sé cómo lo haces, por Dios,
pero te mueves bien, lo voy a reconocer."

:___)

Isidrus
1 respuesta
B
zashael

Estaba leyendo en el balcon y aparece en el bajo un monton de gente. Ensayo de una "batukada" y he tenido que parar, 0 capacidad de atencion. Ahora estoy haciendo el retrasado en el balcon con el ruido :c

1 comentario moderado
B

Imagen random que he visto en internet. Ahora es cuando perdéis un poquito más la fe en la humanidad.

5 1 respuesta
Kenderr

#4919 Hombre, como comparar Crepúsculo con Dracula. En crepúsculo tienes miles de interesantes descripciones de como se viste la protagonista o de como visten los demás.

Esto me recuerda una italiana obsesionada con crepúsculo y que por suerte, cuando le enseñe dracula si cambio de opinión gustándole más la obra de Bram Stoker

Tema cerrado