LEDA - The End

Kenderr

Me habré gastado medio sueldo en llamadas a Italia para practicar el examen de mañana. Lo que hace la pereza u_u

1 respuesta
overking

#4861 haberme llamado a mí!

M0E

Feliz Día D gente. Día en el que chavales de nuestra edad salvaron Europa; eso a día de hoy es imposible. (Parafraseando a Bush, antiguo usuario de MV)

1 respuesta
Polakoooo

#4863 Spielberg está entre nosotros.

1 respuesta
M0E

#4864 Conspirando, como buen judío.

1 1 respuesta
Txentx0

Tiene razón. Hoy en día es impensable.

La gente ya no tiene ideales ni nada por lo que luchar. No creen en la libertad, la democracia o cualquier cosa que se considere importante.

Quizas sea porque siempre ha estado allí o porque somos la generación a la que todo se lo ha dado hecho. Piensan por nosotros, hablan por nosotros... pues que hagan también ellos la guerra por nosotros.

Quizas la única manera sea que el nuevo Hitler encuentre la forma de erradicar internet, facebook y demás. Parece que es lo único que importa a la gente.

Lo digo totalmente enserio

2 1 respuesta
Polakoooo

#4865 Pero Spielberg lleva gorra con visera, es un judío atípico.

#4866 Estoy radicalmente en contra. Si no tuviera que vestirme y prepararme porque me voy a comer un bocata cual pobre dominguero a un pantano de los muchos que con buen criterio hizo nuestro querido Generalísimo y que en este caso decidió sumergir un pueblo del que en tiempos de sequía asoma la torre de la iglesia, creando una imagen de lo más surrealista, me extendería en la respuesta. Me gustaría ser submarinista y fotógrafo. Pero por desgracia soy dibujante y juego al baloncesto. Nunca he conseguido poner en sintonía mis deseos con mis capacidades. Por cierto, eso sí que creo que es una característica bastante común en mi-nuestra generación (yo soy del 84 muahahahaa)

1 respuesta
Txentx0

Lo que digo en #4866 también es aplicable a una guerra ideológica.

Suponiendo una guerra entre el mundo árabe y el occidental. Teniendo en cuenta también que ambos bandos estén en igualdad de condiciones (espadas contra espadas, fusil contra fusil...). Estoy convencido de que serán ellos los vencedores, no por ser más inteligentes o más fuertes, simplemente porque creen por lo que luchan. Algo muy importante y que nosotros carecemos en más de un 90% de los casos

#4867 te invito a discutir sobre ello. Espero ansioso una buena respuesta. Yo también trabajo por la tarde así que sin prisa.

Polakoooo

Pero es que nosotros hemos creído tanto que nos hemos dado cuenta que todo es mentira. Partimos con ventaja porque no podemos ser engañados por falsos profetas. Nosotros ganaríamos la guerra, echando a correr para salvar la vida, daríamos la vuelta al planeta y les pillaríamos por la retaguardia, tipo obelix dando un puñetazo a un romano.

Tenazas

Philip Roth merecido ganador del Príncipe de Asturias. Menos mal que no ha ganado Murakami, ya es que habría sido de chiste.

I turn sentences around. That's my life. I write a sentence and then I turn it around. The I look at it and I turn it around again. Then I have lunch. Then I come back in and write another sentence. Then I have tea and turn the new sentence around. Then I read the two sentences over and turn them both around. Then I lay down on my sofa and think. Then I get up and throw them out and start from the beginning.

5 1 respuesta
charlesmarri

Tampoco nosotros hacemos nada diciendo lo apática que es la sociedad en un foro.

Me recuerda a una viñeta donde dos hombres decían:

"—Hoy he puesto dos tweets contra la crisis. Esto no puede seguir así.
—Qué razón tienes."

O algo así.

1
Kenderr

La cantinela de la actual generación es X y las anteriores Y es algo habitual, se produce cada poco tiempo en la sociedad.

1
M0E

#4870 Tremenda noticia, ¡gracias!

Todo está saliendo precioso hoy, todo son buenas noticias, todo el día lloviendo ¡JODER, BIEN!

1 respuesta
B

#4873 y que lo digas, de momento ya he aprendido el plan de frecuencias europeo para VDSL 2ª gen xDD

1 respuesta
Millonet1

#4874 Y yo he aprobado geologia :o vamoos!

holeshow

Aprovechando que habéis mencionado a Roth: ¿alguien sabe si La visita al maestro tiene algún otro nombre o se corresponde con otra novela? No sale ni en el listado de la noticia que ha puesto Tenazas, ni en la wikipedia, ni en ningún lado.

1 respuesta
Sputnik1

Dios dios dios

Que se ha muerto Ray Bradbury

1 respuesta
Kenderr

#4877 :C Una lastima. El primer relato de las crónicas marcianas me impacto mucho en su momento.

#4879 Lol, el de Walter es la mofa. Es un puzzle extraño ese libro, a mi me encanto, pero estoy seguro que a mucha gente le habrá tirado para atrás.

1 respuesta
Sputnik1

#4878 a mí me gusta cómo quedó el puzzle entero, y cómo realmente no estaba completo sino que lo complementaban otros relatos de Marte o la conquista del espacio de otros libros.

A mí me gustó mucho el último. Y del de Walter y Genevieve me acuerdo mucho. Y de uno final, del hombre que programa los teléfonos para que suenen y hace que la ciudad desierta siga funcionando. Son pequeñas joyas.

Y ya no hará más >:

/llorando a señores caducos

1 respuesta
soulsville

#4876 Zuckerman encadenado, la tetralogía ("La visita al maestro", "Zuckerman desencadenado", "Lección de anatomía" y el epílogo "La orgía de Praga" )

Lo tienes en Debolsillo a dos duros. Buenísima. Junto con El teatro de Sabbath y El Lamento de Portnoy es lo mejorcito que he leído de Roth.

1
Tenazas

¿La visita al maestro = El escritor fantasma? Por la trama del libro tendría sentido, la verdad.

Yo me he puesto poco a poco con esa tetralogía y por ahora muy bien. De hecho la cita que he puesto es de El escritor fantasma.

Sputnik1
2
M0E

Sólo da ganas de mear en esa bazofia de portal. Y mira q yo jamàs digo mear. PUES MEAR.

Millonet1

Que mal rato he pasado, mi abuelo ha escrito un libro y quiere poner mi nombre en los agradecimientos...

2 respuestas
Kenderr

#4884 ¿Y te parece mal? Desagradecido... xD

1 respuesta
Millonet1

#4885 Se me ha olvidado mencionar que, objetivamente hablando, el libro es una PUTA mierda, y que me va a dar verguenza aparecer en el.

Pero ya sabes, tiene 86 y esta chocho, aparte es la ilusion de su vida y ha disfrutado mucho. Toda la familia lo apoyamos, pero bueno, que no tiene talento...

2 respuestas
charlesmarri

Mola. ¿De qué trata?

1 respuesta
Millonet1

#4887 Cuenta las vivencias de su vida y lo que opina sobre basicamente todo, desde el capitalismo a la homosexualidad, pasando por la libertad etc.

1 respuesta
charlesmarri

¿Y dices que es malo? ¿En qué sentido? ¿Narración, ortografía o que no te gusta el tema?

1 respuesta
Millonet1

#4889 Esta mal narrado, y se nota que no tiene mucha cultura, se expresa regular y tal. Pero bueno, habra que hacer de tripas corazon :)

Tema cerrado