LEDA - The End

B

Se fue la luz ayer a las 12 y volvió a las 2 en toda la calle... Buenos días!

PD: Me han aprobado esa asignatura!!! :D:D:D

1 3 respuestas
zashael

#481 Noraboa :c

urrako

#481 Fantástico (xD)!

PD: Actualiza el blog!

Kenderr

#481 ¿Te han? ¿No has hacho nada para aprobarla? xd Enhorabuena

Qué bien enseñadas están mis sudamericanas!, ponen los acentos donde les sale del .... (Casi siempre donde no corresponde) pero ha sido llegar a clase y ponerse a hacer las cosas sin que yo les diga nada. Casi se me cae una lagrima.

2 respuestas
B

#484 la verdad es que la asignatura la entendía, pero el examen requería más memoria que conocimiento (sobretodo porque se tenía que hacer MUY rápido) y no me fue bien (tenía un 4.4). Las últimas 6 décimas han sido, tengo que reconocerlo, obra y gracia de los profesores.

urrako

#484 Transcripción no exacta de la situación

  • Oiga señor lisensiado, el café a qué temperatura lo quiere?

  • Patrón, le bajo a hacer la compra?

  • Ven aquí papito que te voy a dar lo tuyo

xD

1 respuesta
soulsville

teño sono.
mi examen una mierda, gracias.
teño sono.
tengo el último examen el lunes.
no sé qué facer.
tengo que ir a hacer la compra.
teño sono.
ojalá fuese duronman. enhorabuena.
saulbelou

1 respuesta
B

#487 vamos hombre, seguro que no ha ido tan mal. Estudia mecagondena!

Kenderr

#486 xDD Están aprendiendo a hacer tablas de word y es como un mundo nuevo... así se debía sentir un conquistador enseñando lo que era la pólvora.

Hoy una me llamo señor profesor... y solo tiene dos años menos que yo y un hijo de 6 xD

3 1 respuesta
B

#489 Hablando de pólvora, conversación de esta mañana en el hospital con un par de señores. Se ponen a hablar y hablarme de las palmeras y que aquí no se aprovechan los dátiles. Eso deriva a la naranja de los famosos naranjos sevillanos, que es amarga. En mi inocencia se me ocurre preguntarles para qué se utiliza, porque sé que se recoge, y la respuesta es:

  • Para hacer polvo.

  • T_T

  • Sí, polvo para los casquillos de bala y esas cosas. Para la pólvora.

  • T_T x1000

Y por lo visto es verdad xD Qué cateta soy a veces.

soulsville, de nuevo, estudia leñe.

2 1 respuesta
Txentx0

#469 No edites cabrón que me haces quedar como un imbecil.

2/3 exámenes aprobados. Una pena, esperaba hacer pleno y quedarme con 2 y el proyecto para finiquitar la carrera.

No pudo ser.

Milky

Your clue on hold, snapped up
Crawling with my love
The last one out of the box
The one that broke the seal
Obligation
Complication
Routines and schedules
Drug and kill you
Kill you

     (c)R. "Little by little"
1
Spank

Naranjas para hacer balas...Interesante.

Hablando de Sevilla y las naranjas, "La joven de las naranjas" de Jostein Gaarder, si no llorais con ese libro es que no teneis alma.

PD: yo termino el lunes los examenes.

1
zashael

No aprobeis, que trabajar despues es una mierda. Me han dado mas ostias en el trabajo esta semana que en todos los años de deportes de contacto :c

#490 Estuve hace poco en un proyecto en una empresa armamentistica y la verdad es que no sabemos nada de como funciona el mundillo :c

B

Acabo de aprobar mi primera asignatura en revisión

Espero no tener que volver a tener que recurrir a ella, me siento como un equipo tratando de comprar partidos en los despachos, pero el aprobado es el aprobado oiga

1
B

http://smoda.elpais.com/articulos/lo-peor-que-le-puedes-llamar-a-algunos-jovenes-londinenses-es-moderno/758

¿Nos vamos de coctel dickensiano?

1 respuesta
urrako

#496 A lo que conduce el aburrimiento de la sociedad burguesa...

2 respuestas
B

#497 Seguro que ahí puedes encontrar una novia de las que te molan xD

1 respuesta
Txentx0

Estos ingleses crean modas rarísimas, menuda pedrada tienen.

2
Colgajo

Me recuerdan mucho a estos:

NueveColas

#497 Con lo que molan las pelis picantonas de la época... Tendrías que estar jubiloso.

1 1 respuesta
urrako

#498 Tengo curiosidad, ¿cómo me molan? xD

#501 Sólo por utilizar la palabra jubiloso ya te doy manita xD

1 respuesta
B

#502 He recordado tus dudas existenciales sobre las mujeres de aire tradicional y la frigidez. Y estoy de acuerdo contigo, eh xD Hay gente que lleva escrita en la cara su necesidad de buen sexo, o la carencia de él durante toda su vida.

B

No me jodais, imaginad bailar un waltz en esa fiesta con esas banderitas que bien podrían llevar esvásticas en el círculo blanco, comentando lo último de las carreras de caballos y hablando sobre lo único de lo que se puede hablar.

Y después algo satánico para completar la noche.

1 1 respuesta
B

#504 Ir a protestar contra el arte moderno para luego avasallar al dependiente grasoso del McDonalds por no servirte un desayuno tradicional. Vivir al límite.

urrako

Y colocarse con Opio del bueno y no con MDMA ni Spiz... Me empieza a gustar la idea! xD

B

Y rape. Mi primer profesor de Civil III, cura que iba con sotana y alzacuellos, omitía la legislación del matrimonio homosexual, no respetaba el descanso y te echaba de clase si aparecías un minuto después de que él entrara, lo esnifaba a diario delante de todos tranquilamente. Tras la grima inicial, uno se acostumbra a casi todo.

1 respuesta
urrako

#507 Ah! Que sepas que estoy contigo en el chovinista tema del pecio español. Lo que pasa es que me da pereza argumentar todo lo que pienso sobre el tema xDD

1 respuesta
B

#508 Bien que argumentas cuando se trata de Irán ¬¬

1 1 respuesta
Kenderr

Llaman a la puerta, abro y esta la vecina negra de al lado con la cual no he hablado en mi vida y me pregunta si se de algún trabajo que sea de no mas de 3 horas al día...

¿WTF? Mi casa es el INEM

2 1 respuesta
Tema cerrado