LEDA - The End

urrako

#509 Es que en ese la cosa iba rápida pero el tema en el que tú discutías era más complejo porque hay que entrar en el sentido antrpológico de pertenencia de un individuo a un pueblo y en el derecho de este al legado de sus antepasados. Así como la, para mí, debatible ausencia de importancia del resto histórico original como recreación del pasado. Además de mencionar el nacionalismo chusquero que surge en estos casos, el abandono de los gobiernos españoles ante el patrimonio histórico o los derchos adquiridos por Odyssey por el trabajo desarrollado.

Es mucho escribir y seguramente me respondiesen y tendría que contraargumentar... Un coñazo de los buenos.

#510 Esa quería rabo. Podías haberte anotado una de otro continente en tu haber y has deperdiciado la oportunidad.

Resulta desolador...

B

Con lo que podría haber salido de ahí. Qué perruno.

M0E

No sé cómo molar desde Oxford en éste post JODER. Ya tengo hasta una bici. Hoy aún es una cizalla, pero pasado mañana ya será bici. También pasé por delante de la casa de Tolkien. Acabo de verlo, no me dí cuenta al pasar y nadie me lo dijo. Y oh darling, hay tantas cosas aquí q molan. Mañana a buscar curro, ahí se empieza a joder un poco todo. Qué vagos sois hostia.

Not for all the tea in China
Not if I could sing like a bird
Not for all North Carolina
Not for all my little words

Ale,

3 respuestas
B

#513 tengo un amigo ahí estudiando! Te gusta la ciudad? Yo cuando fui la encontré muy tranquila, supongo que en época de estudios está más movida la cosa.

1 respuesta
M0E

#514 Sólo gente joven por la calle y de momento llevo un día, q me la he pateado y me gusta. Mañana iré a ver qué se hace aquí por las noche y te comento un poco más. Me gusta mucho, son como casitas de putos hobbits. Como mi habitación, también de putos hobbits pero me encanta.

Me gusta. Mucho. Todo.

1 respuesta
B

#515 yo si todo va bien, en setiembre me voy aquí:

A que mola?! :qq:

2 respuestas
NueveColas

#516 Ahí solo tienen bizcochos de jengibre. Tenlo en cuenta para cuando necesites un colocón de azúcar.

M0E

#516 Pues no veas si mola xD ¡¡esas catedrales levantadas piedra a piedra, haciendo masa con el polvo del carpet bombing!!

B

Guardo buen recuerdo de Oxford, por ahí estaba la fábrica de Renault F1, me acuerdo de ir en 2005 pateándome media Inglaterra para que me dieran las gracias y unos cuantos posters (obviamente no está abierta a visitas).

Mola la ciudad, aunque tiene que hacer un frío de cojones (si te sirve de algo, en Madrid anuncian para mañana entre -4 y 3ºC xD).

B

Nunca he vivido cerca de una catedral, tiene que tener su cosa... A ver si todo sale bien xD.

En Oxford la inteligencia debe ser tangible, hasta las piedras deben saber cosas.
Es una tontería, pero a nadie más le pasa? Ir por un puente y de repente verse asaltado por el pensamiento: Por aquí pasó tal tío famoso, y tantos anónimos que podrían haber sido famosos, y aquí seguro que alguno pensó algo que podría haber mejorado su vida y no lo llevó a cabo por miedo, o lo que sea.

En fin, demasiado tiempo libre.

1 1 respuesta
Sputnik1

Mi restaurante cada vez parece más el buque de las almas errantes, dentro de poco habrá más sin techo que empleados, formarán una asociación y nos plantarán cara a la hora de cerrar.

#520 Constaaaantemente. Cuando le has seguido la pista a varios autores o sucesos de la historia es inevitable imaginarle la vida a los lugares en otros tiempos. Aumenta el encanto de viajar, o simplemente de andar por tu barrio.

soulsville

no puedo conciliar el sueño.
he estado leyendo un poco de Bernhard para después dar vueltas en la cama.
mañana tengo que levantarme a las 7 y estudiar.
mañana ojalá me quiera alguien si salgo a la noche. ojalá, joder.

gritos y susurros es la carcoma.
bergman tiene una peli que se llama la carcoma.
ojalá fuese paseiro.

zashael

#513 Estuve hara 4 años por alli bastante tiempo y me gusto mucho. Tambien creo que coincidio con la mejor epoca de mi vida y puede que eso me distorsione un poco los recuerdos :c

1 respuesta
B

Nieva en mi pueblo :D

1 respuesta
zashael

#524 En mi oficina mataria por ir en pantalon corto :c

1 respuesta
Txentx0

#525 ¿Y que tiene eso que ver? xDDDDD

nieva en pamplona, a una calurosa temp de -2º

Me acaba de dar un tirón en la espalda estudiando en la biblioteca. No puedo moverme, voy a dar pena volviendo a casa. Suerte que tengo un hermano gemelo fisioterapeuta.

Doy pena, la gente ya me mira raro por como me intento levantar.

3 respuestas
KuS

#526 Le gustará marcar paquetillo en la oficina y quiere compartirlo xD

zashael

#526 Fuera marcaba -6ºC cuando llegue y en la oficina segun el termostato 27º, era por el comentario anterior :c

PD: Cuerposescombro!

1 respuesta
Txentx0

#528 No me había pasado nunca, y eso que he metido horas de estudio. Ha sido como con don Alvaro, la fuerza del sino no se puede evitar.

2 respuestas
B

Es que mi pueblo es de costa mediterránea, por eso me hacía gracia :P

Txentx0 yo este enero por poco me quedo sin espalda, entre la tensión y todo la tenía destrozada.

zashael

#529 ¿Y no te duele el cuello? Tengo bastantes amigos que luego andaban muy rigidos con contracturas de estudiar :c

holeshow

#529 ¿La parte baja de la espalda? A mí en épocas de estudio intensivo a veces me dan tirones ahí, de dos días. Lo llamo el mal del funcionario.

Aquí también está nevando.

Spank

Pues en Córdoba hace sol, queputamierda es esto, yo quiero que nieve.

B

#513 Ohh, qué bonito.

2
M0E

#523 En cualquier caso eso tampoco puede ser malo :_D

D

Hola ¿qué tal? Soy un post insustancial.

charlesmarri

#526

JAJAJA. Qué pena, joder. Sé lo que es eso y es una putada. Puedes irte haciendo el robot, al menos quedarás bien.

Txentx0

Ya estoy mejor de la espalda. Sesión con el fisio, ahora a vendar y poner el neurotape este de los futbolistas.

2 respuestas
ju4n3l3

#538, no estaría mal recibir una si todavía no las has repartido :)

urrako

Me encanta cuando dice: "Hay momentos que se debe forzar la mano del destino". Es de una fuerza increíble. Illidan es uno de los personajes con mejor arco de la historia de los videojuegos. Daría para escribir una buena novela.

Esa y el "Imprisoned for ten thousand years, banished from my own homeland, and now you dare enter my realm? ... You are not prepared... You are not prepared!"

Simplemente genial

Tema cerrado