#5220 Ahhh la libélula.
Juegazo también ese, de Blade Runner, no me acordaba xd y el cocinero q matabas al principio a tiros. Se salía. Sobre Kyle Katarn mejor ni hablar, ¡claro!
Resumen de mi vida amorosa:
#5213 DIOS, el Faraón, qué recuerdos. Creo que es uno de los juegos a los que más horas he echado. ¿La serie Caesar es tan similar como parece en cuanto a sistema de juego y eso?
#5222 Es igual cambiando empleos, cultivos (no dependias del puto nilo) y el sistema de agua. Todo conectado por depositos y acueductos
Más conquista, lo que era una mierda, los ejercitos de esos juegos eran lo peor de todo
El día que conocí a Gonzo Suarez le dije que me temblaban las piernas como a una fan de Justin Biber y así le hice sentir incómodo a él tb :_)
Joder, ¿y cómo que lo conociste?
Estoy jugando ahora mismo a él y es un juego jodido, ¿eh? Algunas fases son para cabrearte sí o sí.
La BSO es de lo mejor que he escuchado en muuuucho tiempo.
#5229 Yo coordinaba el stand de LG del Gamefest (¡gracias Kritikal!) y una amiga le conoce de toda la vida. Se pasaron por ahí y le conté mis movidas.
El juego cuyo LORE me ha llamado mas la atencion ha sido el Morrowind. Todo lo que lo rodea es original e interesante. Si es por 'guion', como sucesion de acontecimientos y, teniendo en cuenta que mi genero favorito son los fps, ya abro la mano mas (el diseño de la accion y de niveles ahi si que pesa).
#5212 Demasiado 'denso' para mi gusto :c
#5233 Pues en ese sentido para mi el Fallout3. Un antes y un después en mi opinión sobre el videojuego después de jugar al Fallout3
El Fallout 3 es uno de los mejores juegos que hay en esta gen, pero en cuanto a historia y profundidad el New Vegas está mejor hecho, lo que pasa que el 3 es muy muy muy bueno, os recomiendo a todos Bioshock, os dará que pensar.
#5233 ¿No probaste Oblivion? Total, continúa la historia.
#5227 Este verano sale la re edición de ese juego, con nuevas misiones, mejoras gráficas e inclusión de todo las clases y habilidades del 2 en el uno xD
#5236 Lo sé, lo he leído. A ver qué tal. Será de los pocos juegos que vaya a la tienda a comprarlo emocionado como cuando era un crío xD
Pienso sinceramente que son los dos mejores juegos de Rol que se han hecho nunca. Pura calidad.
#5237 Me too, me he planteado conseguir un ipad solo para jugar al baldurs en el.
Ya tengo planeada hasta una lan para pasarlo con más gente en modo nostálgico.
Pues al parecer la compañía va a toquetear todos para aprender y hacer un baldurs 3 decente.
#5225 Que cabrón, me han entrado unas ganas de jugarlo impresionantes y no encuentro el CD por cada en ninguna parte!!!!!!
¿Sabéis que aquí hay peña a la que le gusta más la maría que el hash? En esta misma página. Pa' flipar. Supongo que no habrán probado nunca el hachís que llega calentito y que no contiene tanta leche condensada. ¡Os pasa por vivir en la capital o en el norte (a los de Bilbao os perdono)!
A mí no me gusta fumar nada, en realidad. Sólo de vez en cuando.
Sobre lo que habláis, los videojuegos han dejado de gustarme. Antes me molaban mucho; ahora poco. Como si tuviese 30 años, o algo. Lamentable.
En los estudios ando fatal, LA chica (de este momento) no quiere ponerse el hiyab y ser sólo para mí... Y ahí vamos.
Por cierto, os recomiendo el documental producido por J.J Mercado (el ¿apellido? es clave). Anda por Off-Topic.
Nos vemos.
Hey bitches, me ha tocado hacerme un timeline de lo que ando tramando. ¿Habes utilizado una cosa de estas?. La verdad que ayuda muchisimo para saber las fechas y ordenar las ideas cronologicas
¿Que cojones haceis hablando de drogas? No me gusta estas cosas leerlas... Pero bueno, no sere cual nazi-flanders para quejarme, pero no lo hagais monotono xD