LEDA - The End

Polakoooo

#5189 No sé por qué pero me lo esperaba. A mi me gustaba superioribus un montón de chico.

Txentx0

Yo no soy muy consolero ni juego mucho al pc. Quitando mis partidas al HL1 online (sí... sigue de moda ¬¬), los únicos que tengo en el ordenador son los de scumm: Monkey Island 1,2 y 3, Broken Sword 1 y 2... y estoy pendiente de probar las aventuras gráficas de Indiana Jones que me han dicho que son bestiales.

Dudo que existan juegos con tanta literatura y originalidad como estos.... quizas los de mundodisco xDD

B

#5189 No estoy de acuerdo xd Es más, Superlopez me parece zzZZZZ y 13 rue del percebe mola.

#5190 Si tienes la curiosidad, yo.

zashael

#5190 no me gustan FF (ni su genero) :c

5 1 respuesta
I

#5194 Coincido, excepto porque me gustó Chrono Trigger, que a mi parecer, le da 30 patadas a cualquier FF.

2 1 respuesta
Spank

#5190 ¿FFIX? ¿Qué juego es ese?

#5195 Tiene un poco de nostalgia goggles pero el Chrono Trigger en MV es sagrado que es el juego preferido de nacho, juegazo por otro lado.

Yo tengo 2394892041 juegos de PC y 21343981248 consolas (Soy más consolero), no he jugado a todo, pero si a mucho. Ahora estoy picado con las VN (Visual Novels) ¿En qué consisten? Básicamente son novelas, algunas interactivas y otras no, hechas en Japón, van desde las 20 horas a las 150 que es con la que estoy ahora y, aunque hay algunas que no están traducidas, muchas se pueden leer (Solo en inglés, ojo, en español GL). Yo recomiendo para el que se quiera iniciar en esto que se lea Katawa Shoujo.

Kenderr

¡Cráneo previlegiado!

Vaya día ecológico he tenido y al final acabe gastando en la Fnac :C No pude resistirme a pillar Ruido de fondo.

Edit: Un descubrimiento esta cerveza, muy interesante.

B

#5190 Yo me he pasado FFVII, FFIX, FFX (el VIII no me gustó, el X tampoco pero jugaba en casa de una amiga), las aventuras de LucasArts, las de Sierra (EcoQuest ftw), los Broken Sword, ...

Ah, y el "Cómo funcionan las cosas 2.0" en dificultad experto.

Al que tengo que jugar es al GK.

Kenderr

Donde esten los civilization, populus dune Ii que se quite el resto

1 2 respuestas
Mr-Carradine

nigga please

Creo que heredar las aventuras graficas y el PCFutbol 96 de mis hermanos son de las mejores cosas que me pasaron en mi infancia.

2 2 respuestas
B

#5199 #5200 esos también xD joder era un viciado de pequeño, ahora no tengo tiempo :(

Txentx0

Lo he intentado. No me funcionan los monkey island en el W7... maldito seas Gates

1 respuesta
Spank

#5202 Whot? Están las remasterizaciones que se pueden poner también en plan antiguo o en el nuevo.

http://store.steampowered.com/sub/6183/?snr=1_7_suggest__13 <--- Ahí las tienes.

1 respuesta
Txentx0

#5203 Pero tengo la trilogía original de hace años.

Me jode pagar por algo que ya hice en su momento.

#5205 estos no van con scumm es por un autoejecutable. Probaré con scummm...

1 respuesta
charlesmarri

Es muuuuy raro que el Scummv no te tire.

Tócate los huevos, Txentx0, claro que con ejecutables no te va a tirar ni a la de tres. Es Scummv o nada.

1 respuesta
Spank

#5199 Ahora que lo dices, un usuario de reddit puso que lleva una partida de 10 años al Civilization II, es cuando menos curioso el mundo que el juego dice que va a quedar, yo creo que no va tan alejado.

Link del post al que han hecho su propio reddit.

1
B

Donde estén las aventuras gráficas de Holmes con los mitos de Cthulu, Arsene Lupin o Jack el Destripador...

No son gran cosa técnicamente, pero molan un huevo

Polakoooo

El CivII era una puta maravilla... anda que no le he echado horas.

Las aventuras gráficas nunca han sido santo de mi devoción.

Millonet1

Al unico Final Fantasy que he jugado ha sido el "Final Fantasy tactics advance" para la Game Boy, que viciadas chaval!

2
B

Jamas le vi la gracia a Superlopez. ¿por que¿ Porque ya solo por la portada me echaba para atras a la hora de leerlo xDDD

Por cierto, ahora ando ocupado con la contextualizacion de mi historia xD Estuve atascando un par de semanas porque no me gustaba nada el mundo que queria... Ahora ya si xD

Por cierto, si leeis libros en ingles eres mas cool D:

C

Yo me he pasado hasta el Maniac Mansion, el Loom y el Zak McKraken. Y me he empezado 4 veces el chronotrigger pero nunca me lo he terminado :_

el que tengo pendiente es el Final Fantasy 9 que por circunstancias de la vida no pude jugarlo cuando salio.

PD: a los fans de los juegos antiguos, os recomiendo que busqueis y os paseis el juego de 5 Days a Stranger y todas sus continuaciones, son acojonantes.

urrako

Principiantes...

1 respuesta
Txentx0

Bitch please!!!

spoiler

Me encantaban estos juegos

3 2 respuestas
charlesmarri

Tío, recomiendame juegos así, que siempre he qerido pasarme alguno.

1 respuesta
Txentx0

#5214 Caesar III y Faraon II

El que prefieras. Parecidos pero diferentes

Tienes que suministrar agua, comida, que la gente tenga trabajos, recaudar impustos, tener poilicias y bomberos xDDD... están muy bien los juegos.

Yo he jugado a ambos, pero tenía el faraón y me acaba queriendo morir construyendo pirámides sin tener canteras y tener que comprar piedra a otras ciudades.

2 respuestas
Mr-Carradine

#5215 Yo tenía el Emperador (no recuerdo si era el 1 u otro), nunca le pillé el truco al juego, quizás porque lo concebí demasiado como un Age of Empires

#5217 Empires >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Empire Earth

1 respuesta
charlesmarri

¿Y el "Empire Earth" no lo has probado?

Siempre he querido jugar a ese juego.

¿Éste va, pues, de avanzar durante las diferentes épocas?

2 respuestas
M0E

#5200 Jajajaja yo me pasé esa aventura gráfica, esa y el Lost Eden son las primeras cumbres videojueguiles de mi vida xDD. Qué ataque de morriña.

No veas para convencer a la monja-enfermera de q te dejara entrar a la morgue. Tenías que conseguir que el desgraciado de la camilla, si no recuerdo mal un soldado, tuviera un ataque xDD. O algo así.

1 respuesta
Mr-Carradine

#5217 Sí, empiezas en el medievo y acabas en la WWII

Pasas por E.Media, E. de la Polvora, E.Imperial, WWI y WWII (creo recordar)

Es de los creadores, creo. Está wapens.

#5218 Yo nunca conseguí pasármelo, era muy complejo en algunas zonas xDDD

Para pasar con Sherlock creo que tenías que empujar la camilla esa y entonces la enfermera se levantaba a por ella. Una kiada XDDD

Mítico:

Polakoooo

El Emperor de china está muy bien, pero el faraon y caesar III son la polla.

Por cierto, habéis jugado a la aventura gráfica de Blade Runner? Estaba realmente conseguida, la ambientación, la historia... creo que fue de los primeros juegos del género que empezó a meter elementos aleatorios, podías empezar una partida nueva y había cosas de la trama que cambiaban, igual en una partida uno era un replicante y la volvías a empezar y no lo era.

Y el Jedi Knight, por cambiar de género, una puta pasada. Y el RPG de starwars, Caballeros de la Antigua República también buenisimo.

1 respuesta
Tema cerrado