LEDA - The End

zashael

#5580 Siempre estoy en forma ^! No se en que categoria estas, pero lo que yo he hecho en distintas coasa es <63 :C

1 respuesta
urrako

#5581 dammit, yo ando en los 70-72 demasiada diferencia.

Pues nada, a ver a Hopper se ha dicho xD

2 respuestas
zashael

#5582 Ahora peso 69, antes idem, lo que iba bajando conforme la fecha :c

1 respuesta
charlesmarri

#5583

¿Cuánto mides? Porque si dices estar mazado, como dices, y pesas 69... Muy alto no creo que seas. Ésa es la putada de los que somos altos, en mi caso 1,85 si mal no recuerdo, que coger músculo toma más tiempo que a los pequeñitos.

Al menos en mi gimansio se ve bastante diferencia entre los pequeños extra mazados y gente muy alta que está musculada, pero no TANTO.

Aunque en mi caso es porque tampoco controlo una mierda lo que como.

#5585

No sé por qué tenía en mente, al haberte leído, que estabas Arnold. ¿Ya estás mejor? :(

2 respuestas
zashael

#5584 Yo nunca he dicho que estuviera mazado, es mas, lo suyo seria buscar donde lo digo, por que si algo no me gusta es que me coloquen en un lugar donde no estoy (y aparte ni vacilo ni nada). Yo estoy en forma para lo que me gusta, puedo hacer cualquier deporte y rendir bien (otra cosa es tecnicamente)

No me interesa un volumen exagerado, siempre he hecho deprotes de contacto y no me aporta nada ganar kilos para entrar en una categoria con gente mas grande. mi entrenamiento es mas de caracter funcional. Mido 1,73 y peso 69 kilos, estoy bastante cortado todo el año y lo veo muy normal. Y lo de pillar musculo, en un alto pillar poco luce mas, ya puestos, la dificultad es la misma, solo hay que comer mas. Y te lo digo yo que hace 3 meses pesaba 54kg por enfermedad :c

2 respuestas
Polakoooo

#5585 en 3 meses has engordado 15 kg? Dime cómo, yo mido 1,77 y peso 60

1 respuesta
Polakoooo

1
zashael

#5584 #5586 fue una salmonelosis y fue casi todo liquido, en otro caso seria imposible (perdi como 15 kilos en 2 dias, estuve bastante mal). Pero vamos, mi subida inicial de kilos (era un palo que corria) me llevo mi buen tiempo.

#5585 es que me extrañaba bastante, nunca pongo cosas del estilo y, los que me conocen de postear en fitness, saben que pienso un poco distinto del usuario medio del foro :c

E

Os recomiendo ''Freddy el colgao''. Tenéis que ir fumados para poder valorar esa genialidad, supongo. Cumple con creces su objetivo.

La gente no sabe.

1 respuesta
zashael

#5589 Un clasico, aunque yo a Tom Green no llamaba Barney por el persona de Road Trip :c

Txentx0

Freddie el colgao es una mierda pinchada en un palo.

Yo sigo pensando que una de las mejores pelis de risa es Ali G. Borat y bruno no le llegan ni a las suelas de los zapatos

1 respuesta
zashael

#5591 Ali G es de mis favoritas, la he visto tropecientas veces y sigue siendo de lo mejor. A ver que tal la de 'El dictador' :c

1 respuesta
Txentx0

#5592 Yo me sé los dialogos de memoria ya xDDD

Como dato curioso, Martin Freeman, el amigo de Ali G en esta escena, es el que interpretará a Bilbo Bolson en el Hobbit

1
Polakoooo

Y el Dr. Watson de la serie de sherlock.

Por cierto el otro día me percaté de algo curioso, ¿sabéis quién es Michael Ironside? Yo tampoco. Pero si pongo una imagen seguro que sí:

Pues bien, cuento al menos 4 películas donde este hombre aparece o termina con algún miembro amputado: Starship Troopers, El Maquinista, Scanners y como no Desafío Total. Después ha trabajado en Los Inmortales 2 y aunque no la recuerdo, es de prever que acabara con la cabeza cortada. ¿Lo convierte eso en el actor más mutilado de la historia del cine? Cuando veáis alguna película suya fijaros bien si le cortan alguna parte de su cuerpo xD

3 2 respuestas
Kenderr

#5594 Claro que lo conozco, soy un fan a muerte suyo. Ese hombre ha hecho mucho por la ciencia ficcion en el cine, siempre esta en todas las de bajo presupuesto.

#5582 ¿Has ido a ver la explosión de Hopper?

#5596 En los inmortales II pierde otro trozo de su cuerpo xD

1 2 respuestas
Polakoooo

#5595 Me olvidé de ti y tu gran historial con las películas de serie B a la Z. ¿Recuerdas alguna otra película donde le ocurra lo mismo?

#5597 Hosti, no me acuerdo que trabajara también ahí... de qué hacía?

2 respuestas
urrako

#5594 Yo le recuerdo por SeaQuest xD

PD: Ironside es casi como Millán Astray xD

#5595 Qué va. Realmente la pintura no es algo que me llame mucho :(

#5596 En la tercera temporada sustituía al inclito Roy Scheider como capitán del SeaQuest. Qué gran serie.

1 respuesta
charlesmarri

Acabo de ver vídeos de tíos que se graban pegándose patadas en los huevos y en el cuello y luego se ríen y lo suben a Youtube.

Y yo no lo entiendo.

1 respuesta
B

#5598 Me los enseño un colega ayer

Opino que deben estar publicitándose para que les den la minusvalía por deficiencia mental

#5600 Españoles, sorpresa

1
Txentx0

No lo he visto pero apuesto a que son rusos. Siempre son rusos

2 respuestas
charlesmarri

#5600

El caso es que tienen seguidores y todo que le dicen lo guays que son por hacer semejantes tonterías. Que algunas cosas pasen, tirarse petardos y cosas así pues vale. Pero pegarse patadas en los huevos porque sí... No sé. Supongo que no habrán follado en su vida o no querrán hacerlo.

1 respuesta
Spank

La estupidez es universal.

3
Txentx0

Estoy viendo Miedo y Asco en las vegas en la bajera con los colegas. Que gran película

P

Pues a mí me parece positivo que priven al mundo de cualquier producto futuro de sus gónadas.

5
Polakoooo

dibujando mientras escucho la banda sonora de la red social. Qué puto vicio.

2 2 respuestas
Txentx0

#5605 Enseña tus obras... el talento se comparte

Mr-Carradine

#5601 Uno de esos es amigo mío (el que en la presentación sale como "Guize" ) , aunque hace ya mucho que no le veo. Yo tampoco lo entiendo, pero creo que se sacan un buen dinero haciendo las gilipolleces esas.

1 respuesta
charlesmarri

#5607

Se sacarán el dinero de Youtube, si sólo reciben ingresos de ahí, y a repartir entre todo el grupo no creo yo que ganen mucho individualmente.

Y estamos hablando de pegarse patadas duras en los huevos. Ya pueden ganar lo que sea.

Eso sí, lo de tirarse petardos me ha molado.

#5605

¿Qué dibujas?

1 respuesta
Polakoooo

No puedo enseñar hasta que no escanee, soy oldschool de rotrings y lápices. Estoy haciendo un personaje que tengo diseñado desde hace tiempo para un comic cuyo guión está cuasi terminado:

6 1 respuesta
charlesmarri

#5609

Cómo te envidio, cabrón. Qué delicia de dibujo.

1
Tema cerrado