LEDA - The End

B

-¿Existe algún otro detalle acerca del cual desearía usted llamar mi atención?

-Sí, acerca del incidente curioso del perro aquella noche.

-El perro no intervino para nada.

-Ese es precisamente el incidente curioso -dijo como comentario Sherlock Holmes.

1
B

Tengo que leer a Sherlock Holmes, ahora que estoy con Tales of Monkey Island me vuelvo a sentir inteligente xD

1
GreatKingRat

Nunca pensé encontrarme temas de trabajo en el hilo de LEDA, cada día me sorprendéis más XD

Kenderr

Joder con el vecino de arriba, entre que tiene un perro que hace mas ruido que una estampida de ñus y ahora que esta con el martillo a la velocidad de un metrónomo no hay forma de estudiar.

E

Primer cuatrimestre universitario y primeros dos suspensos (uno seguro; el otro casi). Probablemente no apruebe ni una de cinco asignaturas que tengo.

¿Qué os parece?

#576 Ciencias Políticas y de la Administración.

Si fuera una Ingeniería, pues todavía, ¿no? Sí, soy un gran estudiante. Siempre lo he sido.

2 respuestas
Spank

#575 ¿Qué carrera?

1 respuesta
Spank

#575 Pues date otro cuatrimestre, estudia esta vez y a ver si te gusta la carrera, a mí es que las carreras que no tengan números me aburren xd

1 respuesta
B

#577 Las ingenierías tienen números? Valiente chuscazo me acaban de meter en Elasticidad,yo iba feliz con mi calculadora y ni un puto número xD

2 respuestas
urrako

#578 El año pasado en fundamentos de electromagnetismo por no haber números los valores de las cargas que creaban cierto campo eléctrico eran q1=q, q2=2q, q3=q/2 xDD

1 respuesta
Txentx0

#579 Eso es típico. Y resolver problemas de poleas donde Tensión = T y Peso = mg

Yo soy un valiente, me saqué Mates I y II sin usar la calculadora... no dejaban.

B

Hola

Tenazas

Me cago en los muertos de la ola de aire frío. He salido a correr por el campo y he tenido que dar media vuelta a los 5 minutos porque iba a salir volando ¬¬

1 respuesta
Kenderr