LEDA - The End

B

-¿Existe algún otro detalle acerca del cual desearía usted llamar mi atención?

-Sí, acerca del incidente curioso del perro aquella noche.

-El perro no intervino para nada.

-Ese es precisamente el incidente curioso -dijo como comentario Sherlock Holmes.

1
B

Tengo que leer a Sherlock Holmes, ahora que estoy con Tales of Monkey Island me vuelvo a sentir inteligente xD

1
GreatKingRat

Nunca pensé encontrarme temas de trabajo en el hilo de LEDA, cada día me sorprendéis más XD

Kenderr

Joder con el vecino de arriba, entre que tiene un perro que hace mas ruido que una estampida de ñus y ahora que esta con el martillo a la velocidad de un metrónomo no hay forma de estudiar.

E

Primer cuatrimestre universitario y primeros dos suspensos (uno seguro; el otro casi). Probablemente no apruebe ni una de cinco asignaturas que tengo.

¿Qué os parece?

#576 Ciencias Políticas y de la Administración.

Si fuera una Ingeniería, pues todavía, ¿no? Sí, soy un gran estudiante. Siempre lo he sido.

2 respuestas
Spank

#575 ¿Qué carrera?

1 respuesta
Spank

#575 Pues date otro cuatrimestre, estudia esta vez y a ver si te gusta la carrera, a mí es que las carreras que no tengan números me aburren xd

1 respuesta
B

#577 Las ingenierías tienen números? Valiente chuscazo me acaban de meter en Elasticidad,yo iba feliz con mi calculadora y ni un puto número xD

2 respuestas
urrako

#578 El año pasado en fundamentos de electromagnetismo por no haber números los valores de las cargas que creaban cierto campo eléctrico eran q1=q, q2=2q, q3=q/2 xDD

1 respuesta
Txentx0

#579 Eso es típico. Y resolver problemas de poleas donde Tensión = T y Peso = mg

Yo soy un valiente, me saqué Mates I y II sin usar la calculadora... no dejaban.

B

Hola

Tenazas

Me cago en los muertos de la ola de aire frío. He salido a correr por el campo y he tenido que dar media vuelta a los 5 minutos porque iba a salir volando ¬¬

1 respuesta
Kenderr

#582 Mal, tendrías que haber aprovechado el empuje del viento para ser mas rápido que Carl Lewis.

Spank

#578 Pero, eventualmente, esas letras serán números.

Ellas lo saben y tú lo sabes también.

B

Perfidia. Buen bolero y mejor palabra.

Qué bonito es abrigarse : )

1
ju4n3l3

En Sevilla no estamos acostumbrado a este frio siberiano... este fin de semana donde mejor se va a estar es en casita calentito estudiando. Planazo!

Acabo de empezar Farenheit 451, no me cae demasiado bien el señor Montag.

LiKaN

Puto frío, coño.

Me recuerda a "El mundo" de Millás, que incluso la primera parte del libro se llama "El frío" xD

_

Hasta los mismísimos cojones del "Winter is coming".

3 respuestas
L

#588 Hear my woof.

1 respuesta
kritita

#588 ¿qué pasa con winter is coming?

Entre que llevo dos semanas sin clase y que no he hecho nada en todo el día lo de hoy parece cualquier cosa menos un viernes.

1 1 respuesta
Mr-Carradine

#588 Col güinds ar raisin

1 respuesta
Spank

Vengo de la calle y no es normal la que está cayendo, ahora braserito y novelda random de Terry Pratchet.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#592 Sí tio, en Novelda está haciendo un frío de cojones.

1 respuesta
Spank

#593 Allí tenéis dos grados menos que aquí.

Pero aquí tenemos el Guadalquivir dando amor xD

M0E

Y hablais de frio xDDD risa me da.

-6 °C 

Despejado
Viento: O a 6 km/h
Humedad: 86%

GreatKingRat

Como diría un amigo mío que es todo elegancia "hace un frío que mata maricones".

4
B

Me encanta este frío. El invierno es para eso.

1
Spank

El frío es Dios, además el miércoles de retiro espiritual con libros y Hama Beads a Sierra Nevada incomunicado total <3

B

Jejejje ¡Mamá, mira!, juego a las Magic. Jejejej

_

#589 #591 xDD

#590 Que ahora cada vez que hace frío siempre hay alguno que tiene que soltar "Winter is coming". En la última semana lo habré escuchado cientos de veces y la frasecita cansa.

1 respuesta
Tema cerrado