-¿Existe algún otro detalle acerca del cual desearía usted llamar mi atención?
-Sí, acerca del incidente curioso del perro aquella noche.
-El perro no intervino para nada.
-Ese es precisamente el incidente curioso -dijo como comentario Sherlock Holmes.
Tengo que leer a Sherlock Holmes, ahora que estoy con Tales of Monkey Island me vuelvo a sentir inteligente xD
Joder con el vecino de arriba, entre que tiene un perro que hace mas ruido que una estampida de ñus y ahora que esta con el martillo a la velocidad de un metrónomo no hay forma de estudiar.
Primer cuatrimestre universitario y primeros dos suspensos (uno seguro; el otro casi). Probablemente no apruebe ni una de cinco asignaturas que tengo.
¿Qué os parece?
#576 Ciencias Políticas y de la Administración.
Si fuera una Ingeniería, pues todavía, ¿no? Sí, soy un gran estudiante. Siempre lo he sido.
#575 Pues date otro cuatrimestre, estudia esta vez y a ver si te gusta la carrera, a mí es que las carreras que no tengan números me aburren xd
#577 Las ingenierías tienen números? Valiente chuscazo me acaban de meter en Elasticidad,yo iba feliz con mi calculadora y ni un puto número xD
#578 El año pasado en fundamentos de electromagnetismo por no haber números los valores de las cargas que creaban cierto campo eléctrico eran q1=q, q2=2q, q3=q/2 xDD
#579 Eso es típico. Y resolver problemas de poleas donde Tensión = T y Peso = mg
Yo soy un valiente, me saqué Mates I y II sin usar la calculadora... no dejaban.
Me cago en los muertos de la ola de aire frío. He salido a correr por el campo y he tenido que dar media vuelta a los 5 minutos porque iba a salir volando ¬¬
En Sevilla no estamos acostumbrado a este frio siberiano... este fin de semana donde mejor se va a estar es en casita calentito estudiando. Planazo!
Acabo de empezar Farenheit 451, no me cae demasiado bien el señor Montag.
Puto frío, coño.
Me recuerda a "El mundo" de Millás, que incluso la primera parte del libro se llama "El frío" xD
#588 ¿qué pasa con winter is coming?
Entre que llevo dos semanas sin clase y que no he hecho nada en todo el día lo de hoy parece cualquier cosa menos un viernes.
Vengo de la calle y no es normal la que está cayendo, ahora braserito y novelda random de Terry Pratchet.
El frío es Dios, además el miércoles de retiro espiritual con libros y Hama Beads a Sierra Nevada incomunicado total <3
#590 Que ahora cada vez que hace frío siempre hay alguno que tiene que soltar "Winter is coming". En la última semana lo habré escuchado cientos de veces y la frasecita cansa.