LEDA - The End

B

#600 Peor es ver las noticias. Hace frío en invierno y es necesario ver a cinco reporteros diciendo lo mismo. Y en verano volverá a hacer calor y a diario enseñarán veinte playas para constatarlo. Uf, y la familia Pérez haciendo sus maletas para las vacaciones y el experto de la DGT que aconseja no salir en hora punta para no pillar atasco en la operación salida. Quita quita. Me quedo con mis mitones y voy a almorzar.

6 2 respuestas
Spank

La familia esa de los quinientos millones de niños en navidad cenando >> all.

urrako

#601 Los mitones son muy sexis. Es como cuando las doncellas enseñaban el tobillo. A mí me pasa igual cuando una mujer tapa su mano pero deja ver sus dedos...uhm, esos dedos que acarician o sujetan firmemente...

Digresión patrocinada por

1 2 respuestas
_

#601 Yo es que ya no veo las noticias.

Rectifico, ya no veo la televisión. Sólo la enciendo para ver F1 o alguna película que tenga en la memoria.

zashael

#603 Son sexis dependiendo de a quien. Llegue hace un rato al trabajo (si, me explotan los sabados gratis) con los grises y negros y era demasiado "informal". Menos mal que no pille los rosas y negros :c

1 respuesta
urrako

#605 Tienes razón que depende de la persona pero es que yo únicamente pretendía buitrear a Edea xDDDDDDDD

2 1 respuesta
B

#603 Es que las manos... son fundamentales. Me fijo mucho en las manos de los hombres. Las masculinas de dedos largos y estilizados son lo mejor. Tengo suerte de que las mías sean las típicas de pianista, aunque en estos momentos adorne mi mano izquierda un cuadrado rojo por una quemadura con el horno. Ya pasará.

Buena digresión :3

1
zashael

#606 Ya no te mando foto de mis manos trabajando con ellos :C!

B

yo tengo manos de clarinetista, los dedos los tengo largos, doblados hacia el meñique por la posición al tocar (el meñique en cambio va al revés) y los nudillos mucho más gordos que el dedo. Hay bastante divergencia de opiniones sobre si molan o no xD

1 respuesta
B

#609 Foto o fake, sobre todo porque no me hago la idea.

1 respuesta
B

#610 no tengo foto mía, pero para que te hagas una idea:

Los dedos se tuercen para adaptarse a las posiciones xD

#612 decías? xD

1 1 respuesta
Spank

Anda que la foto que has puesto xD

#613 Nop, los fallos y los ninja edits quedan visibles en el Live, hay que acertar a la primera xD

2 1 respuesta
B

lol si edito no se ve en el live? :S

1 respuesta
Mr-Carradine

#611 Pues las manos de la foto son feísimas xDD

Para mí las manos también son importantes, hay pocas cosas que me repugnen más que esto:

En serio, ese tipo de manos sebosas (y eso que en la foto, los dedos no son especialmente feos) me dan ascazo.

1 1 respuesta
B

#614 las mías molan más, pero bueno siguen teniendo los dedos doblados... No si al final tendré que hacerme una foto.

En fin, a lo que iba. Ojalá fuera pianista.

_

Así por la tontería acabo de enterarme de que Edea es una chica. Su avatar me ha tenido engañado... Eso sí, buen gusto musical.

Mis manos son de delineante. Vamos, lo que soy. xD

1 1 respuesta
M0E

A mí me gustan cuando tienen manos de puta. Manos para follar y no para dar conciertos.

2
Milky

bonitas manos es vida.

overking

que criterios se siguen para abrir y cerrar este hilo?

vaya panda de mods de palo

P.D.: manos pequellas > all

Ya sabéis por qué.

GreatKingRat

Hablemos de manos en contrapunto a lo que se habla en feda.me Yo las tengo pequeñas de dedos cortos, pero no morcillones, hermosas a su manera.

overking

mis manos son venosas

Spank

<- Manos de portero de fútbol sala

1 respuesta
GreatKingRat

#622 Con los dedos en ángulos extraños?

#624 Suerte que tienes siendo portero :P

1 respuesta
Spank

#623 Pues la verdad que menos una vez que me fracture el índice no he tenido mucho problema con las manos.

1 respuesta
Txentx0

Brugal limon con los amigos. Fuera nieva, grandes expectativas esta noche. Siempre cuando nieva pasan cosas curiosas.

1 respuesta
Maaarc

No hableis de feda que nadie me quiere invitar. Y a lo que venia, algún lector de pdf que me deje guardar por que pagina voy? (para el portátil) y si adapta el brillo o lo que sea mejor, porque soy pobre y no me llega para comprar ni libros ni un ebook de esos.

M0E

#625 Hay q joderse...

xDD Yo iba a ir a un plan parecido, pero son muchas horas sin parar de nevar y está la cosa imposible xD. He intentado ir a casa de un amigo y he tenido q dar la vuelta. Esta es la bolsa bandolera q llevo de aquí para allá. Ojo q no se aprecia bien pero no es q la nieve se haya quedado en las zonas horizontales no xD es q estaba incrustada por la ventisca en la puta tela. Y eso es de 10 minutos escasos andando.

Ahora, tengo fichadas unas cuestas rápidas super-veloces que mañana la nieve esa se va a derretir en mis deditos.

overking

Los pringados seguimos de exámenes.

Bebed, bebed, cirrósicos.

2
NueveColas

#616 Estás hecho un cronopio; ¿no ves que es la mala, pero luego buena porque cuidó en un orfanato a los héroes, del cuento? Entra en /7 e infórmate. Y si quieres pide a Urrako una lista de LEDERAS; sobre todo pideselá en una tabla de doble entrada con su nick alfabéticamente y su gradiente de bordería. Luego si eso yo lo implanto en un gráfico usando una interfaz de visual basic.

BTW, Duro, Yo también tengo las manos de clarinetista; pero el bajo lo tengo muerto de risa.
Bartolomeo nos tendrían que haber llamado :P

2
ju4n3l3

Venia a recomendar el blog de Andrés Trapiello, Hemeroflexia. Me lo recomendó hace poco un profesor de la universidad, concretamente esta entrada sobre el canto de los estorninos.

Tema cerrado