LEDA - The End

Polakoooo

#6810 y de mayor del protagonista?

Cryoned

Hoy he visto una imagen que me ha gustado.

Y estoy por leerme otro libro de Katherine Neville.

1 1 respuesta
ju4n3l3

Esto es.. como explicarlo.. hipnótico, desgarrador, puras raíces musicales embarradas.

Si Hound Dog Taylor hubiese nacido en Úbeda sonaría algo parecido.

Por cierto, hay un artículo de Mario Conde y una entrevista a Pérez Reverte en el número impreso de Jot Down que son pa mear y no echar gota. Os transcribiré algo cuando llegue a casa.

3 1 respuesta
Mr-Carradine

Siempre metido entre prostitutas, entre chorizos y maricoooones
me he convertido en un bala perdida en este mundo de drogadiccioneeeeessss

D

#6812 Me he quedado un poco perplejo al leer tu comentario porque he llegado a pensar que habías sacado a la luz una faceta realmente troll xD. Veo que es un bug de la versión móvil. Ya me extrañaba que hicieses algo así de forma tan clara: imagen de la persona y huir de toda palabra que contenga tilde.

Menos mal que llegué a comprobarlo ya que el comentario se acercaba mucho a la delgada línea del punish xDD.

7 1 respuesta
Sputnik1

#6809 A mí me parece muy bien montado. Si fuera anglosajón le habría caído menos mierda, el envoltorio es chulo, aunque el contenido es basura, una revista cultural que no se vende como cultura, sino ¿como qué? Si no sabías qué es te quedas igual.

O será que yo no soy jot down. Yo soy la Pronto.

#6815 xDDDDDDDDDD

LEDA está poseída hoy.

M0E

#6809 Es de un elitismo autofelador horrible. Como corto está bien, como anuncio es pretencioso.

Yo soy Mondo Brutto...

#6818 Chupar una pared como acto último de emancipación identitaria.

2 1 respuesta
Sputnik1

Leer una revista como símbolo de identidad.

Verbo + objeto. Hacer crucigramas. Freir patatas. Dibujar pollas. Viajar a Oxford como símbolo de identidad. El vuelo 815 de Oceanic como razón para hacer piña común.

Cuantas excusas para formar parte de algo, de un grupo. Podría ser cualquier cosa.

Es como si se confesaran vacíos antes de ello.

#6817 estar vacío en la vida antes de leer Mondo Brutto

antes de ser jot down.

antes de leer la Biblia

1 1 respuesta
charlesmarri

Edito: Lucha libro.

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/09/04/actualidad/1346751738_781406.html

Me gusta el subrayado en rojo del fondo.

1
B

#6813 Putos amos Guadalupe Plata

Los descubrí hace un par de años en un video de dudosa moral (creo que es el "videoclip" de Como una serpiente) y estan en el top 10 de grupos que escucho actualmente desde entonces

A ver si la proxima vez que se pasen por Sevilla me acerco a escucharlos

Encontré el video xD

charlesmarri

Si alguna vez os dedicáis a la vida yonki nunca intentéis conseguir dinero diciendo: "Vengo de un centro de desintoxicación y se me ha acabado la medicación y me estoy volviendo loco, mira las rajas que tengo en el antebrazo... No estoy para bromas, me cago en la puta. ¿Tienes dos euros?". Porque son ganas de perder clientes.

Por otro lado:

M0E

Aquí no hace falta mendigar, esto te lo dan gratis de desayuno si llegas al hospital antes de las 10:00 :_)

B

Ya estoy en Alemania sin saber alemán. Me he comprado un libro de cuentos de los hermanos Grimm en alemán para aprender un poco, y la dependiente no sabía quién eran los hermanos Grimm. Awesome. Y por cierto hoy patatas a lo pobre, para comer acorde a mi situación.

7 3 respuestas
B

Hola hamijos.

Me he vuelto a instalar en Santiago. Estoy viviendo la "dolce vita" (no puedo evitar hacer la broma) nuevamente, y os tengo hoy, si cabe, menos resentimiento y odio que lo que viene siendo común, así que volveré a aportar a este foro (también, a petición de ZoOoOo00oOm) alguna que otra cosilla.

Este mes haré un debate sobre Poesie und Kapitalismus, Walter Benjamin. El análisis de la sociedad industrial, la prensa como evolución del modelo de corrupción, los peligros de la sociedad de la información, Baudelaire y el "ser" bohemio y más chorradas para que nos hagamos todos juntos unas pajillas.

Estoy sin internete en este momento (aprovecho mis visitas a la cafeta para descargar algún que otro capítulo de Dr. Who y de Peep Show, repasar el correo y tal... vale, también The Inbetweeners, porque mi compañera de piso es una poppie).

Edit: os dejo un poemilla.

"Pour avoir des souliers, elle a vendu son âme;
Mais le bon Dieu rirait si, près de cette infâme,
Je trenchais du Tartufe et singeais le hauteur.
Moi qui vends ma pensée et qui veux être auteur"

Charles Baudelaire.

#6823 Ánimo, desde luego el método es el adecuado. Inmersión lingüística. Y nada más.

1 respuesta
P

#6823 Mucho ánimo. Yo tengo el de los trotamúsicos (die Bremen Stadtmusikanten, mucho más rimbombante), si quieres te lo digitalizo.

Spank

Lederos y lederas, tengo una pregunta para haceros. ¿Vivís vuestra vida según un horario?.

Suicidhez

#6823 Ojo con la inmersión lingüística en Alemania, que aquí todo dios habla inglés y yo en 2 meses he aprendido unas 20 palabras XD

1 respuesta
B

#6827 aquí donde estoy yo ni el tato habla inglés. Y si lo hablan sudan de demostrarlo. Pasa que también resido en un pueblo pequeño, no en Berlín ni Munich, ni siquiera en Heidelberg o Aachen. Estoy en Hockenheim (el de la F1) y buscando piso en Speyer o alrededores, que estaré en Mannheim trabajando (PFC) y no quiero estar en una ciudad.

1 respuesta
Suicidhez

#6828 Hasta que te empieces a ir con los companieros del curro/uni que si sabrán hablar inglés. Y al final con esos es con los que pasas el 80% del tiempo.
Lo mejor para aprender sin duda es ir a clases, y en las clases conocer a gente que también esté aprendiendo. Quedas con ellos para hacer lo que sea, siempre en aleman. Si una de estas actividades es sexual mejor que mejor.
Otra opción es que tus companieros de piso o arrendatario/a sean alemanes y tan amables de hablarte pacientemente en aleman, hasta que le cojas el truco xD

I

El alemán es una locura, sin más. Es el panyabi europeo.

2 respuestas
urrako

Mañana Kartalon va a sufrir mi presencia por Salamanca, creo que se va a arrepentir de quedar conmigo.

PD: Esta vez no voy a llevar politoxicómanos conmigo xD

1
B

#6830 Ab ka kia hal he? (kiaale?) Ab ka nam kia he?

1 respuesta
I

#6832 Claro claro.

1 respuesta
B

#6833 xD un amigo me enseño un poco de Urdu y Punjabi :P me lo has recordado ahora

1 respuesta
I

#6834 Yo sé palabras sueltas, obviamente la mitad son insultos (la otra mitad son comida xd)

1 respuesta
Suicidhez

#6835 makelore

Millonet1

Que estilazo:

1
Txentx0

Pues yo voy a empezar a estudiar aleman proximamente en el EOI.... si me cogen claro.

Pero si. Una carta de amor o una amenaza a muerte. Ambos suenan igual de bruscos y cortantes.

Polakoooo

A veces cuando escuchaba rammstein me parecía el idioma de los orcos de cirith ungol y demás

1
Mr-Carradine

Ghetto Nails

Tema cerrado