LEDA - The End

P

#6779 (En realidad en el caso al que te refieres puede usarse con o sin tilde. Me refiero al tweet.

http://www.rae.es/rae/gestores/gespub000018.nsf/(voAnexos)/arch8100821B76809110C12571B80038BA4A/$File/CuestionesparaelFAQdeconsultas.htm#ap26

Ahora tengo la duda, pero yo lo pondría con tilde).

#6783 (No te digo que no fuera de broma, digo que ahora me he quedado con la duda también ;_; Hoy no duermo).

1 respuesta
charlesmarri

#6779

Qué rastrero es sacar un Tweet personal nuestro que edité al segundo de darme cuenta... Ya no te junto.

1 respuesta
LiKaN

#6781 Lo decía de cachondeo, yo soy el primer lerdo que se confunde con las diacríticas interrogativas/exclamativas.
#6782 Era broma hombre, suspendí castellano en selectividad, ahora tu "Como" pasa a segundo plano.

Y un poco más relacionado con cosas de libros, o no. De vacaciones estuve en un rastro, bastante pequeño, y encontré un puesto con libros a 1€. Me compré unos cuantos, y dio la casualidad que aunque estaba en Almeria, la chica que los vendía era valenciana. Uno de los libros que compré fue Tirant Lo Blanc y al abrir el libro encontré esto.

Me gusta pensar, cuando compro libros de segunda mano, en si quizá, fue un regalo o al igual un abuelo se lo leía a su nieta en la pérgola en verano :_

Y todo esto me lleva a que tengo que limpiar todos mis libros, supongo que vosotros también cuidaréis los vuestros. Más os vale.

3 respuestas
B

#6778 Entiendo que os moleste el que no me veais poner tildes y que a lo mejor pueda tener faltas de ortografia, pero no me compares ESO CON ESCRIBIR COMO UN PUTO SMS... Manda los cojones que me compares con tu amiga, que escribe como una pardola. Y mas sabiendo que me lees varias veces y nunca escribo como los que les da por escribir los SMS

Con decirte que hasta los SMS los escribo bien, ya te quedas con una idea. Noto que algunos me leen de forma rara por no poner tildes y casi me desprecian un poco mal solo por eso: ni que me miraseis como a un mono...

#6783 Yo un libro asi de dedicado no lo venderia, lo cuidaria y formaria parte de mi legado D:

S

Me refería a los relatos Keyborito, también me "molesta" cuando alguien no pone tildes en un post pero si no me flamea o está diciendo un gilipollez suprema no digo nada.

Y en este foro no puedo usar el flame de "pero si no tienes ni bien escrito el nick" porque el mío está mal escrito :/.

Cryoned

#6783

En realidad el tío odiaba a la sobrina, una hija de puta de doble cara que regalaba en navidad libros encontrados de oferta en las tiendas vips por 2€ mientras sonreía, pero todos conocían las puñaladas que metía por la espalda después y su único interés en la herencia familiar.

Cuando Armando se arruinó de forma inesperada debido a la crisis y tuvo que vender cosas para salir adelante primero se quitó de encima los objetos que odiaba, total, no había recibido noticia alguna de Paulina desde la quiebra.

5
urrako

Qué discusión más pueril os traéis con la forma de escribir de Keyborito y su extension de sociología barata a amigas abogadas...

B

Joder, que pesaos, hablemos de drojas

1
M0E

Al pequeño Armando su abuelo le había contado que cuantas más veces apareciera tu nombre en los libros más generaciones tendrían que pasar para que te olvidaran. Así que apuntó el nombre de su Paulina una segunda vez.

4
B

Lo que pocos saben es que Paulina García y Armando Breviá eran la misma persona.

5
urrako

Lo que nadie sabe es que Lucía Etxebarría (aka Likan) ha escrito eso con ayuda de su hermana en un libro de El barco de vapor al que del asco que le tenía no le importaba estropear. Y todo esto para tener una excusa para decirnos que sale de casa a comprar libros viejos.

6
Polakoooo

Yo me llamo Ralph

charlesmarri

¿Cuándo vamos a hacer botellón juntos?

LiKaN

Well, haters gona hate.

1
Polakoooo

De viaje en coche me pusieron este grupo y me está gustando bastante. Como sois muy pros ya lo conoceréis y seguramente me gane el apelativo de ignorante por ponerlo aquí. Pero la vida es riesgo y los riesgos riesgos son.

2
Millonet1

Supongo que será gol del señor, ¿pero os habéis fijado que en "Un mundo feliz" Huxley les pone nombres comunistas a casi todos los personajes? Lenina, Bernard Marx. Luego también hay gente que se apellida Trotski y Engels xD

charlesmarri

Actualmente la ambigüedad enfática se expresa en los idiomas hispanos usando un signo de puntuación a cada lado de la frase: ¡Verdad? o ¿Verdad!, uso aceptado por la RAE.

No tenía ni idea de que se podía escribir así.

Por otro lado:

http://www.papelenblanco.com/metacritica/interrobang-la-admiracion-interrogativa-o-el-interrogante-admirativo

Uno empieza por permitirse un asesinato, pronto no le dará importancia al robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente.

1 2 respuestas
Txentx0

#6797 Me parece feo de cojones. Yo personalmente no lo usaré, ya me jode bastante que los smartphones no tengan ¿ y ¡ ... por dar algo de expresividad a este post:

¡¡¡¡¿Qué?!!!!! ¡¡¿Que idiota se inventa algo así?!!

2 1 respuesta
charlesmarri

#6798

¿Y no será que no tienes el teclado en español y por eso no te sale el ¿ y el ¡?

#6800

A un colega le paso algo similar y era por eso. De ahí que te lo haya comentado.

Exijo que a LEDA se le ponga ¿LEDA! La última exclamación va también con mi frase, pero en inglés.

1 respuesta
Txentx0

#6799 Si que lo tengo, pero mi movil es un huawei chino... no le pidas peras al olmo

1 respuesta
I

#6732 Lo tiene mi madre, yo aspiro a un algún día que tenga más dinero que deudas.

M0E

#6797 Thomas de Quincey, sí señor. El asesinato como una de las bellas artes es fabuloso, una crónica mordaz de la época de esas que cuesta contextualizar y pensar.. para la época esa publicación debió de ser un hostiazo. La primera parte es simplemente sublime, con momentos de carcajada. La segunda un poco más típica, pero se podría señalar como el antecedente de los thrillers hiperrealistas de asesinatos.

De profundis se hace un poco cuestarriba, la verdad. No la recomendaría si no te interesa profundizar en el autor.

Y bueno, de las Confesiones poco que añadir. Otro hostiazo, sabiendo que además dió nombres y apellidos de la época. Antecedente a su vez de los "Paraísos artificiales" reconocido por Baudelaire. Que es a su vez el antecedente de Las puertas de Huxley. Otro must read.

¡Bien LEDA bien!

Txentx0

Una polla

Txentx0

#6803 Es un claro ejemplo de lo que pasa cuando te dejas abierto mv con los colegas en casa. Han sido bastante buenos, podía haber habido punishes gratis para todos xDDD

1 2 respuestas
charlesmarri

#6804

De hecho tus colegas han sido bastante bastante lights.

1
Mr-Carradine

#6804 Tus amigos son hermanas de la caridad xDDD

3 1 respuesta
Sputnik1

Pero xDDDDDDD ¿qué es eso que sale al pinchar en la manita que le han dado a Carradine en #6806 ?

2
M0E

Yo mucha tralla y mucha polla y sólo quiero ser como Sakura Card Captor.

3 1 respuesta
metanoia

Es de hace un mes pero lo vi anoche, ¿qué os parece este spot de 'Qué es Jot Down'?

http://www.jotdown.es/2012/07/que-es-jot-down/

Me quedo con el comentario de arriba.

2 respuestas
Millonet1

#6808 De pequeño estaba enamorado de la protagonista xD

1 respuesta
Tema cerrado