LEDA - The End

urrako

Bueno, siento tener que venir a cortaros el rollo pero estudiar es para fracasados. Los triunfadores y los que sabemos de qué va la vida sobrevivimos reciclando comida de los contenedores y atracando estancos para luego revender el tabaco.

6 2 respuestas
B

#661 pero se puede estudiar en los ratos libros!

Spank

Estudiar recostado en el sofa leyendo los apuntes en el Kindle DX con el brasero encendido.

Orgasmos mentales incoming.

1 respuesta
B

#663 Eso hacía yo, sin kindle, cuando quería echar un sueñecito a media mañana.

1 respuesta
Mr-Carradine

Pero como no va a dar asco?

4 respuestas
Spank

#664 Mańana termino a las 19:00 y hasta el lunes que viene estoy en S. Nevada esquiando, sin internet ni nada, asi que probare tu idea.

Lo malo que mi novia esta de examenes y no se viene D:

Voy a llevarme un par de libros para matar el tuempo por alli, que desde que me lei los 4 libros de Posteguillo he vuelto otra vez a Discomundo aunque me los haya leido 3533664668211234 veces. ¿Alguien me da ideas?

B

#665 Para potar. Y esas miradas a la cámara en plan seductor con aires de infantilismo son para tirarle del columpio de cabeza.

Lo siento, no puedo pasar del minuto 2. Perdona si te llamo amor, Cásate conmigo y todas esas mierdas random.

Quiero volver a mi sueño de dos niveles.

1
overking

#665 yo me lo follaba basto

M0E

#661 Tú ríete pero yo me traje dos cartones aquí y ando vendiendo tabaco como un puto contrabandista xD que si los vendo x cartones les saco menos que por cajetilla.

D

El 4 de noviembre es el día de Netzach.

1 respuesta
B

#670 Estoy intentando pensar en algún equivalente que me haya ocurrido y no encuentro ninguno.

Bueno, miento. Anoche me di el gusto de darle un par de cortes a un gilipollas que se dedica a calentar a una de mis amigas y a toda mujer que se le cruza por delante con caras que son el triple de patéticas. Ojos entrecerrados, pegarse a la oreja y, hace un par de meses, añadir que quería comerle el coño a pesar de tener novia. A ti te daría un patatús.

Es residente, pijo, le falta media ceja, no es alto y de guapo no tiene nada. No lo entiendo.

1 respuesta
Spank

La fe mueve montañas y, en la mayoria de los casos, las mueve realmente.

overking

#671 es preciso ser alto?

D-DaRkSt0rM

La altura tiene un dado bonus +3

btw nacho aldeguer mola mucho, cabrones.

Mr-Carradine

La altura es necesaria, al menos eso me gusta pensar como alto que soy.

B

Es un bonus, como dicen. Aunque depende de la perspectiva propia. Tengo una amiga que mide 1'50 y no se ve con alguien de 1,80.

D-DaRkSt0rM

Ni el de 1,80 con ella :/.

1 respuesta
Spank

La altura deberia dar puntos, yo firmaria.

B

ser alto +1 , leer "El Valor de la Ciencia" de Poincaré +100, sorry kids.

2
Sputnik1

Pero para ser alto hay que estar proporcionado, si eres alto y espaguético... eso da un poco de cosa.

#665 A mí me ha despertado la nostalgia de lo que era ir al colegio más que otra cosa xD.

Primaria :_

1
B

#677 Eso me recuerda un caso que había en mi facultad xD Una chavala que no pasaría del 1,55 con un tipo de 2 metros. Verlos era gracioso.

Spank

Mi novia no llega al 1,60 y yo mido 1,90 xd

B

Shaq os saluda

2 respuestas
Mr-Carradine

#683 Se la chupa sin agacharse xDD

1 1 respuesta
Spank

#684 Mas bien Si se agacha no se la puede chupar

1
B

#683 LOL xDDD

Bueno, me voy a dormir. Otra vez. Os dejo algo para bailar, que despeja la mente y ya queda menos para el finde que viene. Ah, y la prota es preciosa.

NueveColas

Yo tengo asumido que no pillé nada por ser inseguro y raro, no por mi 1,68.

#688 Todo es por culpa de Larios y su publicidad fraudulenta. Hace años en las marquesinas ponían un bajo y una modelo soltando la tontería esa de las pendientes.

D-DaRkSt0rM

El primo de un amigo, además de ser jovencito y un caradura, es tremendamente bajito. Pues con la tontería de "en plano horizontal la altura no importa j3j3j3j3" le tira los trastos a cada abeto que me da hasta vergüenza la escena dantesca que forma en un momento. Y no moja, obv.

edit: Sois más rápidos que el viento, cabrones xDDD.

2 2 respuestas
Mr-Carradine

#688 dantesta? xDDD

overking

este foro es dantesto

Tema cerrado