LEDA - The End

Z

Joder, sí que hay actividad en los hilos de literatura. Luego os digo que leéis para pillar más (y mejor) y os hacéis los ofendidos. A tomar por el culo, macho.

Los Living, de Caparrós, muy bueno; gracias.

El concierto de dEUS genial también. Menos mal que sigo siendo la persona con criterio musical más joven de la ciudad, que si no me deprimiría un poco.

1 respuesta
D

¿Has participado en alguna manifestación querido lector?

Mr-Carradine

He perdido mi boli, ¡mi último boli!

nooooooooor

1 respuesta
Sputnik1

#693 ¿No te habrá quedado el capuchón?

Busco capuchones de boli negro.

2 respuestas
Mr-Carradine

#694 de bic? xDD

1 respuesta
M0E

#691 De todo menos literatura.

#694 Yo rompí un capuchón el otro día haciendo un truco con el enchufe para poder ahorrarme comprar un adaptador. Y lo conseguí, claro.

2 respuestas
B

#696 seguimos los consejos de Wilde xD

Sputnik1

#695 Sísí, de bic. No queda igual un bolígrafo sin su tapa. ¿Con qué cara lo ostentas así? ¿Cómo te lo vas a meter al bolsillo si se te puede destintar? Largo etc.

#696 Ahora es cuando expandes un poco más el briconsejo de hoy. Por si nos da por dejar de ser unos niñatos y atrevernos a viajar. A viajar de verdad y quedarse. Aunque yo no sé qué haría con un bolígrafo sin capuchón en Inglaterra, allí que nadie me daría otro.

1 1 respuesta
M0E

#698 Vale un capuchón de boli Bic pero con cuidado, xq se parte y se queda dentro, y eso te jode la fianza o la posibilidad futura de instalar electrónicos british. También vale la parte de dentro de un mechero cliper, la navaja multiusos del adolescente porrero. Y cualquier cosa que quepa sin sacrificar contundencia. Es bien sencillo, el enchufe británico tiene tres clavijas, dos de corriente y una de toma de tierra que abre las otras dos. Metes lo que hayas elegido en la clavija superior y lo subes, haciendo que la parte introducida haga palanca y baje. En ése momento escucharás un ligero click. Ése es el punto exacto en que debe quedar.

Además los enchufes españoles tienen las clavijas rectas o ligeramente inclinadas juntándose. Hay que separar con cuidado de no partir el enchufe que vamos a poner para que encajen en el de la pared. Y eso es todo. Ah, además los enchufes de aquí tienen un interruptor, cosa muy bonita para mí.

¿Qué tiene que ver con la literatura, me diréis, a mí que tanto me quejo (aunque no os lo diga) de que uséis este post para tontear e intentar follar? pues mirad, fijaos qué maniobra, qué puta virguería os voy a hacer en la cara y sólo unos pocos se darán cuenta. Zas:

2 respuestas
urrako

#699 Tiene los dientes torcidos, nomelafo

PD: Powered by

:P

2
Sputnik1

#699 Se busca categoría incluso para sus bolis. En los míos no pone Bic medium, ¿a quién hay que matar?

Y no son de los chinos, no.

Spank

Lo del boli Bic me ha recordado a Juan Francisco Casas y a sus dibujos hechos solamente con ese tipo de boli.

2 1 respuesta
B

Regalo invitación para feda.me, por si alguien la quiere.

edit: adjudicada.

Milky

sería buen regalo para mi cumpleaños(hay algo más triste que cumplir vida?)

1 respuesta
zashael

#704 No tener motivaciones para seguir con ella :c

1 respuesta
Milky

#705

tal vez pero es una consecuencia de lo que dije.

1 2 respuestas
zashael

#706 acabar con ella es una motivacion en si misma :c

1 respuesta
charlesmarri

#706

¿Qué te pasa a ti, alma de cántaro?

1 respuesta
charlesmarri

#702

Joder, este pavo tiene fotos nada más que de tías en pelotas. Y fijo que con el rollo de ser artista se las ha follado a todas.

Bueno, es lógico. Todos lo hemos hecho.

soulsville

si la vida no fuese penosa, yo aprobaría el examen de hoy.

vaya basura. En fin, ya he terminado los exámenes.

Bernhard os destruye.

1 respuesta
Mr-Carradine

#710 Qué estudias?

2 respuestas
urrako

#711 Estaba pensando en empezar a ver Kung-Fu ya que de pequeño recuerdo me llamaba mucho la atención y me he acordado de ti xD

1 respuesta
kritita

Yo acabo mañana y hoy estoy de relax pre-examen. Y me aburro. Primera tarde libre en semanas y no se me ocurre nada entretenido que hacer.

1 respuesta
Colgajo

#713 jajajaj, ¡estoy exactamente igual que tú! Qué ganas de quitarme de encima ya los exámenes por dios

1 respuesta
kritita

#714 ¿Tú qué estudias?

Yo es que si hiciese bueno saldría a la calle pero así...

1 respuesta
Colgajo

#715 Biotecnología estudio, ya sabes, manipular ADN y hacer zombies mutantes

1
soulsville

#711 Inforbasuramática

1 respuesta
zashael

#717 Gran carrera :c

Mr-Carradine

#712 Me ruborizas :$

Yo vi la primera temp. de Kung-Fu poco después de su muerte y me gustó mucho, ya dirás qué tal si finalmente la ves.

B

Mi primer suspenso en la carrera...al menos me llega en 2º, un jodido 2.17 en Electrotecnia....y la media de la clase es un 3

Verano feliz que voy a pasar con este, otra que me va a quedar, dos que me dejé, "y lo que surja" en el 2º cuatrimestre...

4 respuestas
Tema cerrado