#698 Vale un capuchón de boli Bic pero con cuidado, xq se parte y se queda dentro, y eso te jode la fianza o la posibilidad futura de instalar electrónicos british. También vale la parte de dentro de un mechero cliper, la navaja multiusos del adolescente porrero. Y cualquier cosa que quepa sin sacrificar contundencia. Es bien sencillo, el enchufe británico tiene tres clavijas, dos de corriente y una de toma de tierra que abre las otras dos. Metes lo que hayas elegido en la clavija superior y lo subes, haciendo que la parte introducida haga palanca y baje. En ése momento escucharás un ligero click. Ése es el punto exacto en que debe quedar.
Además los enchufes españoles tienen las clavijas rectas o ligeramente inclinadas juntándose. Hay que separar con cuidado de no partir el enchufe que vamos a poner para que encajen en el de la pared. Y eso es todo. Ah, además los enchufes de aquí tienen un interruptor, cosa muy bonita para mí.
¿Qué tiene que ver con la literatura, me diréis, a mí que tanto me quejo (aunque no os lo diga) de que uséis este post para tontear e intentar follar? pues mirad, fijaos qué maniobra, qué puta virguería os voy a hacer en la cara y sólo unos pocos se darán cuenta. Zas: