Es la primera vez que veo leo u oigo ese nombre y espero que se la última, no me gustaría mantener conversaciones de alguien con el nombre tan largo.
La existencia estética, si hay que matar a un padre que sea a él o por Dios que yo no me caso. Diario de un seductor es una trampa benigna para aficionados a blogs de los Illuminati de Huertas, profesionales murcianos del sector servicios. In vino veritas es divertidísimo y El concepto de la angustia lo es aún más. Recuerdo una entrevista a una monja que le leía. ¡La monja que lee a Kierkegaard en sus ratos libres! cero noción de zen; pese a Cristo todo era UN RATO LIBRE. Estaba enchepado y consigue que su pose sea verdad. Él era su estética y el flujo debía correr por los canales pese a lo escurrido. Demasiadísimo condicionado por el contexto sociopolítico, pese a ser un avanzado sus consideraciones estéticas opuestas a una sociedad católica o protestante -fuertemente religiosa- le desactualiza.
Pero charles, eres demasiado moralista para Kierkegaard.
Ya, de todo eso ya me informé. Quería, más, una opinión personal sobre él.
La moral cambia con las experiencias.
#7608 Según, si consideras que solamente tu percepción del mundo es lo real, sería:
"El mundo está en mi. Eso es todo lo que se"
Hoy aqui hay cero grados. George Bush duerme en el suelo. Londres es la mugre y está lleno de españoles que jaja no aceptan q estamos en guerra y jajaja dicen que vienen aqui por el inglés. Cero grados. La echo de menos; hace mucho frío y soy laísta xq soy de Chamberí.
#7613 5 bajo cero aquí, los campos están blancos de escarcha. El otro día me peleé con un londinense gilipollas .
En Alemania los dueños de un edificio están obligados a echar arena a la salida, si no lo hacen y te resbalas puedes denunciarlos.
#7615 podría empezar a crear mi leyenda, pero la verdad es que la cosa no llegó a mayores, lo mandé a la mierda y poco más, me pidió perdón y ya está, pero la verdad es que me cabreé bastante.