LEDA - The End

Txentx0

Hoy se cumplen 200 años del nacimiento de Charles Dickens.

Aprovecho para añadir... Oliver Twist es una mieeeerdaaaaa.

3 2 respuestas
B

#749 Cuando me acosté pensé en si habría sido tan burra de ponerlo con tilde (término más apropiado), pues tuve esa manía durante un tiempo. Y al parecer sí xD

#751 Yo aprovecho para añadir que durante toooooda esta semana (finde incluido), Saber y Ganar va a ser 100% Charles Dickens. Todas las preguntas.

1 1 respuesta
B

Hola profetilllas y gente con síndrome mesiánico, vengo a deciros que la literatura no son sólo libros :/

1 2 respuestas
Milky

#707
saber que vas a acabar esto sí que es una motivación

#708 la vida, es lo que nos pasa a todos

1 respuesta
Mr-Carradine

#751

1
Mr-Carradine

Bonus:

2
D

#752 lo que me he podido partir al encender la tele y ver que lo de Saber y ganar no era broma xDdd

1
zashael

#754 Si te refieres a la vida esta en tu mano acabar con ella, si te refieres a otra cosa ya no lo se :c

1 respuesta
ju4n3l3

"Odio a un romano llamado Status Quo. Llénate los ojos de asombro, vive como si fueses a morir en los próximos diez segundos. Observa el universo. Es más fantástico que cualquier sueño construido o pagado en una fábrica. No pidas garantías, no pidas seguridad, nunca hubo un animal semejante. Y si alguna vez lo hubo, debe ser pariente del perezoso, que se pasa los días cabeza abajo, colgado de una rama, durmiendo toda la vida. Al diablo con eso. Sacude el árbol, y que el perezoso caiga de cabeza."

1
Kenderr

Humm, estoy explicando como poner fórmulas en excel...

Todo bien hasta que les digo poner un símbolo de igual y se han tirado 7 minutos de reloj intentando ponerlo.

Quotes:

El igual esta en el cero encima de la O. Acto seguido todas pulsan el 0 del teclado numérico.

No no, hay que pulsar mayúsculas 0. Todas pulsan mayúsculas sueltan la tecla y pulsan el 0

No, hay que mantener pulsado las mayúsculas. Pulsan las mayúsculas y siguen dándole al 0 del teclado numérico...

Pero pulsar el 0 donde están los comandos de símbolos. Pulsan el 0 que deben pero sin darle a mayúsculas.

Pero pulsando mayúsculas!. Le dan a las mayúsculas, la sueltan y le dan al 0.

Mantenerla pulsada. Le dan a bloqueo de mayúsculas...

Lo peor es que hace una semana les explique todas las teclas del teclado.

1 1 respuesta
B

#760 ¿y por que misterioso motivo iba a tener que poner una fórmula en excel una panchita?

¿Saben sumar?

1 respuesta
Kenderr

#761 Pues... he pedido que me calculen el 50% de 160...

No han sabido.

B

#753 qué más es? Quiero decir, qué incluye o cómo se define?

PD: estoy en Praga y entiendo a Kafka, ¡qué grisez!

3 respuestas
Sputnik1

#763 Pero si Praga es un sitio encantador de suelos empedrados y vendedores majos D:

A mí #753 me ha recordado al capítulo 73 de Rayuela.

1 respuesta
LiKaN

¿Es verdad eso que me dicen de que en la RAE han aceptado el "asin"?

ECATONVE

2 respuestas
Sputnik1

#765 Ahoguemos la pena con güisqui.

2 1 respuesta
B

#763 Pues la literatura está en todo. Videojuegos, cine, música...

#764 Me siento halagado, pero no estoy a la altura de Rayuela creo yo.

1 respuesta
Spank

Hablando de cine, os recomiendo que veáis el tráiler en V.O. del Hobbit y luego la doblada al español.

Muerte y destrucción.

I

#765 Creo que ya aceptaron almóndiga. Uno ya no sabe a qué atenerse, todo se va a la mierda.

1 respuesta
zashael

#763 Praga mola, pero esta demasiado petada de turistas ¿vas a hace rel tour Viena, Bratislava, Budapest? :c

1 respuesta
Sputnik1

¿Es cosa mía o con el inglés no pasa lo de recoger usos garrulos de la lengua?

#767 Si lo estuvieras sería tu buitre number one. No lo soy.

M0E

#766 Yo elijo el whisky, que traen Laphroaig por encargo.

#769 Normalizar ése uso fue una victoria para todos aquellos que reivincidamos el "eres una almóndiga de persona" como clasificación de uso común.

F

Pfff, mira que leo esta sección del foro casi a diario, pero este post me supera, lees post al azar y no sabes que cojones dice la gente si no lo sigues, ademas como alguien ha comentado, esto es la sección de libros.

1 respuesta
overking

se puede decir almóndiga?

no me jodas?

1 respuesta
LiKaN

Pues deberían dejar decir "cocretas" en vez de "croquetas"

1
metanoia

#773 Pues no lo leas.

+1 para las cocretas.

F

Na, si tiene su que, ademas solo por el inicio del post merece la pena .

1 respuesta
overking

#777 entonces que protestas?

1
Mr-Carradine

Cráneo privilegiado!

B

#770 que va, con el frio que hace somos 4 gatos en la calle... solo Praga :D una de esas ofertas guays!

Tema cerrado