LEDA - The End

I

#7799 Me niego a casarme en mi trabajo pese a haber conocido a mi novia allí xd.

1 respuesta
Sputnik1

Yo por amor jajaja me caso hasta en un bazar de chinos.

Y ¿quién leches es el que usa mano invisible?

xDDD

#7801 Pues oye, no sería un mal thread algo así como ¿Te casarías en tu trabajo en el caso de que la ceremonia saliese gratis? El hecho de plantearse no salir de ahí ni para casarse.

2 2 respuestas
Txentx0

#7802 Estoy bastante seguro de que son las manitas de los admins, que cuentan pero no revelan quien ha sido.

Eso o un bug

#7805 no es editar. Es el antiflood, que solo sirve para joder

1 respuesta
1 comentario moderado
Kartalon

#7803 #7804 Reportado por no usar el botón de editar.

Mierda, y van y moderan el otro, putos moderadores, que asco.

2 2 respuestas
Txentx0

#7805 Que decida urrako o Dolz.

I

Faltan tildes en el título. Me habéis jodido el día.

#7808 ¿¡¿¡¿¡Es que nadie piensa en Félix!?!?!?

2 respuestas
H

#7807

Es la variante argentina del español.

No es déjate, es dejate caer negro al infinito como el boludo Felix Baumgartner. No abrás el paracaídas y muere vite.

Aunque sí aún en argentino siguen faltando tildes. Exijo cabezas rodando ipso facto. Es que estamos en el subforo de deportes acaso? Acaso perdimos la guerra para esto?

1 respuesta
NocAB

El título está mal. No sería más correcto "desde el infinito"? :S

Felix Baumgartner se tiró desde el espacio (infinito) hasta la tierra (finito). :/

1 respuesta
H

#7809

Depende como lo mires, pero en cualquier caso no.

#7807

Felix es un nombre internacional vamos a poner tilde a todo? O qué?

1 respuesta
charlesmarri

Últimamente los títulos de LEDA son puta mierda.

Sputnik1

#7909 Primero hay que caer.

Estar de vuelta del infinito no es lo mismo que ir.

para un observador ajeno a la Tierra lo nuestro también forma parte del infinito. La infinita ignorancia, la infinita tragedia, la infinita panda de ignorantes trágicos, blao

I

#7810 Por supuesto, cuantas más rayitas, mejor.

Polakoooo

Os equivocáis todos. El infinito, si es, nos rodea por completo. No podemos ir o venir ni a él ni desde él, en todo caso podemos movernos por él.

2 respuestas
I

#7814 Entonces si puede ser "desde", caer desde él pero si salir de él viene a ser moverte por él.

1 respuesta
Kartalon

#7814 Habla por ti, mi universo siempre será discreto y nunca infinitesimal.

Le joda a quien le joda.

overking

El infinito cayó sobre mí.

Txentx0

La idea es dejarse caer AL infinito. Estar fuera y pasar a ser parte de el. Es correcto.

Para que lo entendais. Es dejar de ser un perroflauta como urrako, darse a las drogas, caer en una espiral antidestructiva y que LEDA nazca de ese horror.

Polakoooo

#7815 Eso es como formular la tabla de multiplicar del cero. No tiene sentido.

1 respuesta
I

#7819 Sí tiene, el 0 es un número muy importante.

Kartalon

Siempre he oído que hay gente que es incapaz de abarcar o comprender el concepto del infinito. El continuo, el pensar que entre 0 y 1 hay infinitos números reales, formando, de esta manera, un tejido sólido sobre el que el caminar de un número a otro, sin vacíos.

Gilipolleces, el infinito es la abstracción que nos da mayor seguridad. Existen infinitas posibilidades, no es necesario elegir, ¿el bien y el mal? Me quedo en una de las infinitas posibilidades intermedias. Moralidad a medida. Lo difícil es mantenerse en un nivel de abstracción en el que sólo hay 0 o 1. Blanco o negro. Bien o mal. No hay nada entre medias, ese camino de números reales deja de ser tal y se convierte en islas separadas entre las que no hay nada, ni siquiera vacío.

Y eso es lo que realmente nos asusta, el que no exista nada, ni vacío, ni oscuridad, ni luz, nada. Lo mismo que hay entre el cero y el uno en un sistema binario discreto. El origen de todos nuestros temores.

Felix Baumgartner nunca se dejó caer al infinito. El único morbo de la caída de Felix Baumgartner es que cayera en ese espacio entre el 0 y el 1.

6 3 respuestas
Sputnik1

Joder, y yo sin manitas.

Polakoooo

#7821 Me has recordado a la paradoja de Zenón sobre Aquiles y la tortuga.

Aquiles, el atleta más veloz, capaz de correr los 100 m. en 10 segundos, no podrá alcanzar a una lenta tortuga, diez veces menos rápida que él. Ambos disputan una carrera, concediendo Aquiles una ventaja de 100 m. a la tortuga. Cuando Aquiles ha cubierto esos 100 m., la tortuga se ha desplazado 10 m. Al cubrir Aquiles esos 10 m., la tortuga se ha desplazado 1 m. Mientras cubre ese metro que le separa de la tortuga, ésta ha recorrido 0'1 m. Y así indefinidamente.

Así, Aquiles debe cubrir infinitos trayectos para alcanzar a la tortuga. Por lo tanto, Aquiles deberá cubrir una distancia infinita, para lo cual necesitará un tiempo infinito. De tal manera que el desgraciado Aquiles nunca alcanzará a la tortuga
.

1 respuesta
clamuno

#7821 Eres mas relativista que Nacho en su 3º dia de empalmada.

1
NocAB

#7821 Informático u ordenador?

I

#7823 Todo esto me recuerda a:

8 1 respuesta
dovitodkb

Ayer me fui de compras y después de estar casi un año, UN AÑO buscando e intentando encontrar American Gods de Neil Gaiman en fnacs, casas del libro y demás grandes almacenes sin ningún éxito y sufrir varias cancelaciones de pedidos online en otras tiendas por falta de unidades por fin lo encuentro. ¿Qué ha sucedido? Que es una reedición por su 10º aniversario y me han cambiado la portada. Y no me gusta.

Lo potente y llamativo pasa a lo más vulgar posible, repetido y visto mil veces... Me he enfadado tanto que al final no me lo he comprado pero hoy he ido arrepentido y me lo he comprado ya que me interesa mucho el libro. Ahora veo la portada y bueno, tampoco es una aberración como los libros donde su portada son el poster con los actores de su película-serie, pero me gustaba más la anterior.

2 3 respuestas
Polakoooo

#7827 Tienes toda la puta razón, han cambiado una portada con personalidad por un puto clon de portadas vistas mil veces.

Mr-Carradine

#7827 Cómo mola la primera portada. ¿De qué va el libro?

1 respuesta
Sputnik1

#7827 imprímete la anterior ilustración y fórralo. Es un consuelo para la vista.

Hay libros que yo forro en blanco porque no son nada del otro mundo.

Tema cerrado