LEDA - The End

dovitodkb

#7829 todavía no me lo he leído pero puedes echarle un vistazo a http://es.wikipedia.org/wiki/American_Gods

HNW

.

3 2 respuestas
charlesmarri

H

Paso de leermelo. NO me leo las instrucciones de los aparatos electrónicos que me compro, incluyendo el peligroso cepillo de dientes electrónico, me voy a leer esa parrafada por la cuenta fake de alguien que ya ni me acuerdo cómo se llamaba en su cuenta original.

Volvamos a lo de criticar el nombre que se ha puesto últimamente al hilo.

1 respuesta
LiKaN

Buah tío, no menterao de ná.

Al título le falta una / ¡ / y le sobra una / ! /

I

#7834 Yo siempre me hago sangre con el cepillo de dientes eléctrico ;(

Sputnik1

Yo me espero a que salga la novela.

¿Nadie más se anima a dar pena mientras no nos la traen de fuera?

Yo me metí a las doce en la cama a leer a Dylan Thomas, no digo más.

Ya estoy harta y he salido a la terraza a mirar al cielo mirar el móvil. Las noches de pueblo tienen el cielo negro, negrísimo, viviendo fuera se te llega a olvidar. Y no significa una mierda porque ni nos damos cuenta excepto cuando la noche es naranja, que de turbio es triste, y no dejas nada para salir a mirar por la ventana porque allí no hay nada que mirar.

1
M0E

#7832 A mí con que tu novia te deje emborracharte conmigo el mes que viene me quedo contento. Por otro lado, hay que ver cuanto echo Madrid de menos.

1
Mr-Carradine

#7832 Oye qué es eso del Liceo Europeo. Yo que pensaba que serías aquí un nacido de la mugre madrileña. Yo qué sé, algún instituto cutre de Chamberí, petado de wachus y peleas a la salida diarias, como en el mío, o el Ramiro o el Fortuni que son los típicos y también molan algo(aunque bastante menos).

1 respuesta
H

#7839

EL Fortuni un cole chungo? Pero qué pijo eres Carra.

1 respuesta
B

#7826 lo has clavado. Límites.

Mr-Carradine

#7840 Qué voy a decir yo eso xdd Me habré expresado mal. Con chungos chamberileros me refería al Lope de Vega, al Joaquin Turina o al San Isidoro (hace un tiempo, claro). Luego está el Divina Pastora o la Paloma cuando aún tenía la ESO y el bach, pero esos ya son Tetuán.

El Fortuni y el Ramiro son normales.

charlesmarri

Anoche muy mal todo.

#7843

Las novias no existen, ahora son las amigas.

1 respuesta
Txentx0

#7843 Eso te pasa por salir de fiesta con la novia

6 comentarios moderados
urrako

Como me van a peinar de la moderación aprovecho y dejo un reguero de sangre a mi paso. Quiero decir, no viene a cuento este rollo de Caralibro.

PD: ¿Empiezas a disfrutar la semana nazi-especial Sputnik?

2 4 respuestas
B

puta

1
charlesmarri

Y ahora saltas con lo de escritor y con una frase barata "blablabla, eres débil".

Ya no te saco de tapas cuando vengas.

(Ya puedes moderar este también, urra)

Sputnik1

hip hip! urra!

#7851 si esto es especial puedes llamar así a todas.

LiKaN

#7851 Libros y comics necesita un mod perroflauta que comente en LEDA a las 4 de la mañana de un sábado... Letto cabrón!

Polakoooo

#7851 Como es que te van a peinar? si se puede saber claro.

Tenazas

Aprovecho que por fin habéis puesto un nombre medio decente para enlazar con el fin de uno de nuestros judíos favoritos:

tito Roth se retira

ju4n3l3

Lo único que me gusta de los aeropuertos son las librerías. Los aeropuertos, esos no-lugares en los que la gente da la sensación de que no sabe donde está y a la misma vez de que se siente como pez en el agua: ¿a gusto o a hogado? El gran problema de la globalización y la descontextualización del espacio: el McDonalds y tu móvil cogiendo su WiFi es tu casa.

Como he dicho, lo único que me gusta de los aeropuertos son las librerías. Si te paras un rato a pasear la mirada, ves como la gente por regla general compra el Cuore/randomrevistadelcorazon, el Marca/randomperiodicodeportivo o algún periódico más serio como el ABC y tal. Me gustan no tanto por su contenido (ya que la mayoría es basura, relleno y Best-Sellers), como por ver lo que compra la gente. Menos mal que mi subconsciente tiene una bombilla que se enciende automáticamente cuando ve las tapas coloridas de los Anagrama de bolsillo, y siempre encuentro alguna joya como ésta de Marina:

Además me entró por los ojos una edición muy guapa de Cartas a un joven poeta de Rilke, todo ello por 16 €. Por si este derroche fuera poco, la simpática dependienta me ofreció un regalo a elegir entre: novela policíaca de título parecido a una película del domingo por la tarde en A3 (cuyo nombre no recuerdo), novela romántica de título parecido a una película del sabádo por la tarde en Telecirco (cuyo nombre tampoco recuerdo; es mejor borrar este tipo de información de tu mente, es espacio inutilizado) y un librito de relatos que tenía una pinta menos mierder. Ésta es la sinopsis: "Ancianitas impertinentes, brujas como nunca antes se vieron, monstruos que envejecen, suicidas que ganaron la lotería, hombres lobo, mujeres delfín y fabricantes de ropa de cuero para usos íntimos"

Para rematar, en una librería

de Venecia (quizás la mejor librería en la que haya estado en mi vida) me llevé una edición en inglés del libro de Castaneda The second ring of power por 4 €, y una revista Casabella de 1996 en perfecto estado, con unas planimetrías de Pikionis del despiece del pavimento de la Acrópolis en las que se ven hasta las manchas de café.

Resumen: VIDA por 27 €

3
Txentx0

Esta wapens la libreria. Pero me recorre un escalofrio por la espalda al ver lo desprotegidos y cercanos que estan los libros del agua.

Por olvidarnos del agua...Yo sigo en una de las mayores sequias literarias de mi vida. Ocupado, proyecto de fin de carrera, amigos y series... que me dejan muy poco tiempo.

La realidad es que no me llama ningun libro para leer y hace tiempo que no me atrapa realmente alguno. Si el libro es bueno el tiempo se saca de aqui y alla.

No me preocuparia por lo de urrako. No es la primera vez que le salvo de la quema. Y los altos cargos saben que si le echan me tendran que echar a mi tambien.

1 respuesta
Dralions

Cada vez que decís eso de vida me estremezco. Pobre suls. Él sí que.

Una vez quise abrir un thread de adquisiciones. Algo que le robara protagonismo a ese otro de Moe, porque aquí todos compramos de todo y luego no leemos nada. Pero no lo hice; nadie lo hizo. Y como esto ya ha llegado al límite después de que soom. Voy a contaros con lo que me he encontrado hoy.

Cuánta mierda eh. El mejor es el de Roal Dahl.

MIERDA por 7€. Desde 12 años.

1 1 respuesta
Tema cerrado