LEDA - The End

NueveColas

#898 El mío es el Ford Fiesta.

Bueno no, es el de un amigo, Tomás de la Fuente. Recibió un buen guantazo de Gran Coyote cuando se lo leyó Huella en la Roca.

B

Por cierto, aún no he acabado "El lobo estepario" pero no acabo de meterme en la piel de Harry, casi he entendido más a Goethe en su conversa que a él.

#899 xDD

2 respuestas
NueveColas

#902 Pfff, lo vas a pasar peor que yo en el

léelo cuando se acabe la fiesta de disfraces

Pd: Ahora mismo tienes 16 años. Deal with it.

#904 Por no meterte en la piel y llevar a corageus wolf de avatar :P

#905 +1 (solo tengo 10 dedos en la manos y se han acabado)

2 respuestas
B

#903 por no entender a Harry o por leer el libro?

1 respuesta
M0E

La entrada cuesta la razón.

1 respuesta
B

La mejor frase del libro.

zashael

#902 Yo lo termine ayer :c

urrako

#882 Me ha asaltado una duda, ¿eres una mujer?

1 respuesta
B

¿Alguien de aquí está leyendo El psicoanalista y le parece ZzzZZ?

4 respuestas
B

#903 pues justo a eso iba, los únicos sueños que recuerdo vívidamente de siempre son los relacionados con lobos, además de alguna pesadilla y un sueño tenebroso y especialmente recurrente... Pero el otro día tuve un sueño muy lúcido y muy significativo relacionado con leones.

Me sentí un poco... sucio, pero ahí estaba. Mi único pilar de estabilidad derribado xD.

#909 , a mí me gustó mucho la primera parte, luego un trozo de la segunda se me hizo pesado y luego me volvió a enganchar. Vaya, lo encontré muy digerible.

1 respuesta
urrako

#909 Yo directamente ni lo empecé.

2 respuestas
B

#911 Así no vale. Haces el hilo del libro y no lees ni un capítulo.

#910 Hombre, será por digerir... pero no tiene nada de especial.


Esta noche soñé que conocía a Coldplay pero luego les secuestraban y yo tenía que rescatarles. Aparecía Denzel Washington de la nada para ayudarme y el final del sueño era el mejor shooter apocalíptico de aliens que he visto nunca. En primera persona, ofc.

1 respuesta
overking

#909 #911 quien coño votó ese truño?

El grupo va al infierno.

2 respuestas
B

Sois unos quejicas xD, no es tan mala.

1 respuesta
B

#913 Eso querría saber yo. Pensé que saldría otra cosa.

#914 No, sólo es una mezcla de Dan Brown y una aventura gráfica cuyo nombre no recuerdo pero que dejé colgada a la mitad por puro aburrimiento. Estoy de acuerdo con Zooom en esto.

#916 Precisamente para agradarles podrías leer algo y no escaquearte ¬¬

#918 Gracias, ése es el símil que no terminaba de encontrar xD Es una peli de sobremesa de Antena 3.

2 respuestas
urrako

#912 Porque soy un caballero y aunque no me guste procuro agradar a quienes han votado y van a leer el libro.

#913 Que conste que yo prefería leer a Faulkner o a alguno de los que propuso el señor Zooooooom

2 respuestas
overking

#916 para mi que contaste mal para jodernos...

P.D:: Faulkner lo propuse yo! pero me hicisteis el vacío

1 respuesta
B

#915 e pur si muove, digoooo... al menos hay gore, si lo imaginas, y además, qué narices, es como ver una peli de antena 3 y se lee igual de rápido xD. Yo no voté a nada, pero creo que es bueno que en ese grupo salgan libros de todo tipo, se critiquen y se de oportunidad a aquello que uno nunca leería. Y hay muchos que nunca leerían posmodernismo francés pero también habéis muchos que nunca habríais leído esto de no ser por el grupo :D

2 respuestas
overking

#918 +1 para el postmodernismo francés gapastil

#920 yo soy pragmático, tu pones dos fotos de mierda y te crees que te lo has currado! Somos un foro austero, como el gobierno!

edit: yo solo digo que cuando lo hacía yo salían libros molones

urrako

#915 No, yo les hago el thread (porque overking es un gañán, trololo) y me comprometo a no meterme con sus gustos ni con el libro. Leerlo sería dejarme sodomizar intelectualmente y seré perroflauta pero no masoquista!

#917 Pues conté 3 veces e incluso llamé a mi madre porque soy un poco grosmo contando, ya sabes, los de letras es lo que tenemos :(

1 respuesta
Z

Con lo del grupo de lectura me hicisteis quedar fatal, eh. Que yo ya había añadido La broma infinita a mi Goodreads y todo.

Los de Madrid podíamos quedar un día para ir a la Fnac a rajar sobre su sección de vinilos y luego a Tipos Infames a comprarnos una antología de cuentos de Chéjov mientras hablamos alto y mal de las publicaciones de Mondadori.

O para fumar porros.

1 respuesta
B

Los de Barcelona a quejarnos de los precios :P

overking

bieeeeen los que nacimos en un pueblo de mierda podemos morirnos del asco! viva!

1
Cryoned

Un obsequio que me han hecho hoy :si:

1 3 respuestas
B

#924 TREMENDO!! También con los libros de ejercicios? Esos son más chungos de encontrar... Pero esos libros son canela fina, lo mejor que he leído en mucho tiempo xD

1 respuesta
urrako

Sois unos estetas. Yo propondrçia irnos a cualquier csoa de mala muerta a escribir en las paredes "muertos ke producen muerte" y meternos mdma por la tocha (como hace la gente que sabe) y acabar tirando piedras a la sede de algún partido político.

#921 Yo estaba contigo, pero era un libro tan largo y tenía/tengo un mes tan ocupado. Si dejase de escribir chorradas en MV tendria tiempo para leerlo.

kritita

#924 Gran obsequio, sin duda.

Mr-Carradine

#908 No ._.

¿Parezco muy femenino? :(

2 respuestas
NueveColas

#928 Lees a Zweig...

1 respuesta
Cryoned

#925

No, esta edición no trae tips on physics, están remaquetándolo para lanzar de nuevo en verano, supongo que ese libro me lo compraré yo por completar. Los otros que faltan tirando de ebooks.

1 respuesta
Tema cerrado