#880 Midnight in Paris es preciosa, sólo por cómo te introduce con los planos de rincones de París ya es encantadora. Se aprecia más si conoces a los autores o personalidades que van apareciendo, al menos a mí se me iban abriendo cada vez más los ojos, hasta que te quedas tal que así O_O y pegada al asiento, incluso cuando ya estás en mitad de los créditos. Está muy bien llevada...
Lo gracioso es que invita a idealizar París, cuando la película critica la idealización del pasado —lo lejano, en definitiva, si apuras—.
El árbol de la vida no es mala película, sin embargo a mí me puso nerviosa en el cine, agradable y serena pero demasiado larga. Yo al menos salí pensando que me gustaba más lo que evocaba el trailer.
De todas formas lo que a mí me pasa con esa película es complejo xd, a veces pasa con algunas cosas: te gustan más cuando ha pasado el tiempo y te hace pensar que en el momento inmediato.
#882 Tu abuela parece mujer compleja, te la cambio por la mía unas semanas. No respondo de sus actos si tu TDT no sintoniza el canal diocesano.