LEDA - The End

NueveColas

#959 #960 Si lo importante es que mientras no queráis vivir de la ciencia siempre podéis estudiarla cuando os de la gana.

¿No queréis ver a Urrako así porque le habéis quitado el trabajo no?

4 respuestas
GreatKingRat

#961 También podría acabar como Hank Scorpio XD

2 1 respuesta
Sputnik1

#961 xDDDD

La cosa es ésa, sentirte con un futuro inseguro bailando la danza de las carreras de letras. Si sales fuera de España con tu ingeniería o tu carrera de ciencias sales con un saber instrumental que te sirve en cualquier país...

1 respuesta
overking

#963 si os sirve de consuelo yo me arrepiento de hacer ingeniería en vez de letras.

#965 letras letras

2 respuestas
Sputnik1

#964 ¿Qué tipo de letras?

1 respuesta
GreatKingRat

#964 Algo es algo :P

#961 Precisamente hablaba esta tarde con una amiga de meterme a Químicas por la UNED simplemente por vicio.

Cryoned

Mientras tu elección sea motivada por gusto, algo que te haga levantarte por las mañanas con ganas, pensando que en vez de ir a trabajar vas a jugar y pasar un rato entretenido y en tu formación te hayas dejado las pelotas por ser el mejor (que no siempre es el de notas más altas), tu vida irá bien sea cual sea la elección.

Ahora el problema estaría en si veis la carrera como un instrumento para ganarse la vida y de ahí se haga un paralelismo con las ingenierías. A día de hoy las ingenieras no son más que obreros cualificados, tampoco dice mucho. Puedes encontrar a un filósofo de analista en el cni y a un industrial parado y rogando 600€ al mes.

Eso ya sin entrar en el campo de la neurociencia y la felicidad donde Matthieu Ricard empezaría a repartir tortas por todos lados. O en la psicología del marketing que también existe en la educación, culo veo culo quiero.

Estudia lo que disfrutes y seas bueno en ello, no le deis más vueltas.

2 1 respuesta
overking

#967 que fácil es decir las cosas y que difícil hacerlas bien.

1 respuesta
Cryoned

#968

La experiencia llega cuando ya no se necesita, ley de vida :no:

2 1 respuesta
NueveColas

Si os sirve de consuelo, tenéis futuro y carrera. Yo lo único que tengo es un futuro real con cartones. Pero por lo menos no voy a morir como los vírgenes en la guerra Iran-Irak.

Esto es un baaaw thread :_

#969 Pareces el creative designer de Bioware.

1 1 respuesta
Cryoned

#970

xDDDDDDD

Ya sólo queda un mes, tengo ganas de volver a repartir con mi vanguard.

overking

Ha sido un placer deprimirme con vosotros!

1
NueveColas

Ingenieros 1 Físicos 0

I

Eh, por lo menos sois algo; yo no voy a ser nada nunca (excepto alguien que lleva bebida y comida a gente desconocida a la mesa, gente que me trata mal ofc).

La vida es una mierda /emo

5 respuestas
NueveColas

#974 Pssst, yo cambiaría eso de ser nada por técnico auxiliar en restauración y concentraciones espirituosas y ya tienes algo. Si por darte muletillas y ponerte labels no hay musho problema.

1
B

#974 no entiendo a la gente que trata mal camareros/conserjes , su vida depende de ellos xD.

Ojalá fuera algo.

1 respuesta
NueveColas

#976 Termina el proyecto ese que tenías en la Agencia Europea Espacial (oigo campanas y no se donde) ahora que estas aburrio y mira a ver si puedes comprobar si existe el asteroide B 612 ese que he puesto en #973

Así serías importante :3

Cryoned

Una persona con la que estás comiendo y te trata bien pero no al camarero no merece la pena, no es una buena persona, huye.

Una persona que haya visto Waiting y siga tratando a los camareros es idiota xD

1 respuesta
urrako

#974 Yo trato bien a los camareros. Son proletarios tambén y además pueden escupirte en la copa/comida por lo que hay que tenerles contentos xD

Y a las camareras las trato aun mejor!

1 respuesta
Sputnik1

#974 No hay nada de malo en ser camarero mientras te guste.

Yo casi que sería cajera de McDonald's de por vida si me pusieran a librar como Dios manda xD y si no tuviera curiosidad por otros trabajos.

1 respuesta
urrako

¡Ah, por cierto, el que haga el comentario 1000 tendrá un premio especial!

Aviso: Cada user sólo podrá escribir dos posts a partir de este y no se puede doblepostear.

Aviso 2.0: Lo de postear sólo dos veces y alternas es hasta alcanzar el post 1000, es una medida para que no llegue alguien y postee varicas veces seguidas para llevarse el premio.

1 respuesta
B

#981 Soy un temerario y creo que voy a escribir tres posts, siendo el tercero el 1000.

1 respuesta
urrako

#982

#961 Para tomar vino sin más no creas que necesito mucho xD

#962 No lo descarto si algún día consigo algunas armas xDD

B

Qué sueñote ote ote.

0 ganas de salir a la calle con -1 grados. De nuevo no hay una sola nube, así que nos quedamos sin nieve ;(

Que tengáis una buena y próspera mañana.

B

Leyendo la página anterior se me ha venido a la mente una cosa xD:

"A los ingenieros les gusta creer que son físicos aplicados, a los físicos aplicados que son teóricos,a los teóricos que son matemáticos, a los matemáticos que son lógicos, a los lógicos que son filósofos,a los filósofos que son metafísicos, a los metafísicos que son Dios, y a Dios... ¡ya le gustaría ser ingeniero! :D"

1
Tenazas

Madrugar para ir a clases de conducir y que el profesor te grite por cuatro mamarrachadas no tiene precio. Estoy hasta la mismísima polla del carné, era feliz siendo un Sheldon Cooper de la vida.

2 respuestas
Spank

#986 Pues verás cuando te lo den y salgas a dar vueltas por las calles de esta España de Dios.

ADV.

metanoia

#986 Paciencia, cuando te saques el carné podrás hacer lo que te salga de los huevos sin que nadie te diga nada. No digo que esté bien, pero es la norma general.

Todavía recuerdo pasar las rotondas en segunda o esperando casi medio minuto en cada stop, madre mía.

Txentx0

Dejad de meter mierda al psicoanalista xDD

No es gran cosa, pero entretiene. La verdad que me esperaba mas al proponerlo.

Aun asi es mejor que el malogrado, no me gusto nada ese libro. Ala ya lo he dicho, el afilador de cuchillos la primera puerta a la izquierda.

1 1 respuesta
B

#989 Así que fuiste tú xD

1 respuesta
Tema cerrado