LEDA - The End

2 comentarios moderados
ju4n3l3

A más de uno de este hilo le vendría bien leer "Punto y línea sobre el plano" de Kandinsky. Lo ley hace un par de años, y en esta relectura estoy descubriendo el interesantisimo analisis sintetico y fenomenologico que hace sobre contextos y elementos del arte.

Exxel

#992 qué opinas de los libros de Bernie Gunther?

B

urrako!!! Txentx0 ha escrito tres posts!! MUAHAHAH

1 respuesta
Kenderr

Ojala me llamara Próspero.

D

Epic #995 is epic xDDD.

Tengo ganas de ver Moneyball

Kartalon

Muchas veces he oído la gilipollez aquella de "yo no bebo para ser interesante, sino para hacer a los demás interesantes" (o variaciones similares). Debo tener una tara en el hígado, porque cuanto más bebo, más gilipollas me parece el resto de la gente. Dejo el alcohol.

1 respuesta
GreatKingRat

#998 A mi me pasa eso pero sin necesidad de beber y cuando bebo no me sigue pasando lo mismo, debe ser contagioso.

:ninjaedit: Si posteo otra vez jodo el post 1000 j3j3j3j3j3j3

1 respuesta
D

Me molesta que hablen tan bien de War horse, la trama del mismo no aporta nada. Está muy bien rodada pero de verdad estoy harto de este tipo de películas que ya te haces una idea del final antes de verlas.

Dentro de nada voy a comprar cualquier obra de Shaun Tan, todo un genio. Lo recomiendo.

2 respuestas
ju4n3l3

Opino que Cervantes y Shakespeare están sobrevalorados... Pérez-Reverte y JK Rowling si que son los máximos exponentes de la literatura mundial.

B

Autopase..

ju4n3l3

ARGGGGGGGGGG #1000 el más rapido del oeste.

zashael

Todo esto para que os regalen una invitacion a feda.me :c

Txentx0

Enhorabuena #1000 has ganado un fantabuloso premio. Puedes elegir entre unas bonitas gafas de pasta negras o la caja misteriosa.

2 1 respuesta
overking

Uff yo intento tratar bien a todo el mundo en los sitios públicos y sobre todo en la hostelería. Intento llevar la sonrisa, decir buenos días gracias y demás.

Bastante perra es la vida y bastante puteados están para que venga el típico gilipollas que se cree superior.

cc #974 #980 #979 #978

Vobix

Yo voté El Psicoanalista para joder a los gafapastas del foro. Parece que lo he conseguido, HELL YEA.

1 1 respuesta
B

Yo espero que la teoría que me he montado en el post del Psicoanalista no sea cierta, porque de serlo y viendo las opiniones creo que me puedo ahorrar un trecho xD

Y prefiero los Psicoanalistas a los Malogrados de aqui a Manila, la verdad

Kartalon

#999 A mi sobrio también me pasa, pero antes sabía "desconectar" de según qué comentarios y actitudes. Pero cada vez me cuesta más...

1 respuesta
GreatKingRat

#1009 Nos hacemos mayores e intransigentes.

1 respuesta
Kartalon

#1010 Lo peor es que es verdad.

1 respuesta
Z

#1007 Pues espero que te lo leas y comentes, porque si no es un golpe de efecto digno de un deficiente o un cabrón (o ambas cosas).

Supongo que con este post me despido hasta el domingo. Un bechi.

2 1 respuesta
overking

¿Por qué hay personas que siendo tremendamente bondadosas, amables, buenas, simpáticas, agradables son tratadas tan mal por la vida y lo que más me impersonal todavía peor por las demás personas?

No, en serio, es que no lo entiendo.

1 respuesta
Vobix

#1012 Ya lo estoy leyendo. Pero no dudes sobre lo de cabrón, peque.

B

#1011 Oye tú, te quoteé y sigo esperando respuesta.

#1013 Porque a pesar de todas esas cualidades, son idiotas. Puedes dar mil vueltas, pero al final siempre se vuelve a ese punto. Como dice el dicho: si me engañas una vez, la culpa es tuya. Si lo haces dos, es mía. Pos algo así.

2 respuestas
overking

#1015 :O

idiotas?

1 respuesta
B

#1016 En términos generales, sí. Quitando desgracias que escapan a nuestro control, cualquier persona de circunstancias jodidas siempre podrá hacer algo para sufrir un poco menos. El problema es que eso va en el carácter de cada uno y hay quien no sabe ser egoísta o cínico por mucho que lo intente y sea necesario.

#1018 Sí ¬¬

4 respuestas
Kartalon

#1015 Uhm... ¿Te llamas Sandra? :|

#1017 No lo sabía, aun así, te parecerá bonito obligar a tu novio a tirar el libro que le ha dibujado una pequeña. Todo por los celos.

1 respuesta
Mr-Carradine

Viva España!

2
M0E

Los celos xd

Tema cerrado