#90 ¿Qué está mal en ti? ¿Te tocaron tu abuelo y tu padre de pequeño?
Explícame por qué pones una imagen de una tía desnuda con esa cara de macho! Joder pero si tiene pinta de tener más rabo que yo :s
xDDD
#90 ¿Qué está mal en ti? ¿Te tocaron tu abuelo y tu padre de pequeño?
Explícame por qué pones una imagen de una tía desnuda con esa cara de macho! Joder pero si tiene pinta de tener más rabo que yo :s
xDDD
Lo siento pero, Tolkien (la maoría de sus libros) me ABURREN.
#103 El Hobbit también me gustó aunque para la época en la que lo leí (16 años). Me leí La Comunidad del anillo y kaput.
#102 yo leí el hobbit, y dije gauyyyyy
leí el primero de la trilogía y dije... guay?
a las 200 páginas del segundo lo aparqué en la estantería.
Ahí esta.
Madre mía, malditos perroflautas y su mierda de libertad de expresión, esto conmigo ya estaría más que ajusticiado xDDD
La mayoría de los libros de Tolkien... Si suyos suyos son dos, a menos que cuentes LOTR como tres, qué coño mayoría xD
#106 Bueno solo conozco "el Hobbit", "el Silmarillion" y "el Señor de los Anillos". Y sí los contaba como tres XD. El primero me gustó (aunque es un poco infantil). Los otros a mi me parecieron espesos y de hecho solo acabé el primero de ESDLA. ¿Por qué dices que no son suyos?
#108 No conocía su existencia XD.
Tiene más cuentos. Yo tengo por ahí El herrero de Wootton Mayor y Egidio, el granjero de Ham de cuando era un gordo de mierda.
#107 lo decía porque el Silmarillion lo hizo su hijo a partir de notas del padre, al igual que Los Hijos de Hurin.
La verdad es que de los otros cuentos recordaba que había escrito alguno pero sin más D:
Mientras tanto en la casa de urrako:
Lo siento pero, Tolkien (la maoría de sus libros) me ABURREN.
a las 200 páginas del segundo lo aparqué en la estantería.
Como el segundo sea tan malo como la segunda pelicula...
Los otros a mi me parecieron espesos y de hecho solo acabé el primero de ESDLA.
#114 Jajajajajaja Diles que el dinero de su entrada que te lo den y podrás ir dos veces, una en 3D y otra sin.