LEDA - The End

Idontknow

#118 Yo durante el curso solo leo cuando tengo exámenes xD. Cuando estoy de finales no tengo clases una semana antes ni durante ellos, y por lo tanto tengo muchísimo tiempo. Además si le sumas que soy un cerebrito y me saco con la punta de la picha lo que estoy estudiando = BUALA!

soulsville

3 de agosto de 1936

"Una mujer que no sea una estúpida, antes o después, encuentra una ruina humana y trata de salvarla. Alguna vez lo consigue. Pero una mujer que no sea una estúpida, antes o después encuentra un hombre sano y lo reduce a escombros. Lo consigue siempre."

25 de diciembre 1937

"Si joder no fuese la cosa más importante de la vida, el Génesis no comenzaría por allí".

15 de enero de 1938

"Las mujeres mienten, mienten siempre y a toda costa. Y no hay que asombrarse: tienen la mentira en los mismos genitales. ¿Quién sabrá nunca cuándo ha gozado una mujer?"

1 respuesta
Z

#122

Al volver, ví que Tisserand había empezado a hablar
con la falsa Veronique; ella le miraba con serenidad y sin asco.
Esa niña era una maravilla, estaba íntimamente convencido;
pero no era grave, ya me había masturbado. Desde el punto
de vista amoroso Veronique pertenecía, como todos nosotros,
a una generación sacrificada. Había sido, desde luego, capaz
de amar; le habría gustado seguir siéndolo, se lo concedo;
pero ya no era posible. Fenómeno raro, artificial y tardío, el
amor solo puede nacer en condiciones mentales especiales,
que pocas veces se reúnen, y que son de todo punto
opuestas a la libertad de costumbres que caracteriza la época
moderna. Veronique había conocido demasiadas discotecas y
demasiados amantes; semejante modo de vida empobrece al
ser humano, infligiéndole daños a veces graves y siempre
irreversibles. El amor como inocencia y capacidad de ilusión,
como aptitud para resumir el conjunto del otro sexo en un solo
ser amado, rara vez resiste un año de vagabundeo sexual, y
nunca dos. En realidad, las sucesivas experiencias sexuales
acumuladas en el curso de la adolescencia minan y destruyen
con toda rapidez cualquier posibilidad de proyección de orden
sentimental y novelesca; poco a poco, y de hecho bastante
deprisa, se vuelve uno tan capaz de amar como una fregona
vieja. Y desde ese momento uno lleva, claro, una vida de
fregona; al envejecer se vuelve menos seductor, y por lo tanto
amargado. Uno envidia a los jóvenes, y por lo tanto los odia.
Este odio, condenado a ser inconfesable, se envenena y se
vuelve cada vez mas ardiente; luego se mitiga y se extingue,
como se extingue todo. Y solo quedan la amargura y el asco,
la enfermedad y esperar la muerte.

2
Shotti

Hola me apodan Raish y no existe ningún libro que llegue al nivel de uno de mis espermatozoides.

Idontknow

Dia uno.

  • Me duele la polla, me duele. Ahh, joder, como duele!

Dia dos.

  • Me sigue doliendo, uh... como duele, quiero morir...

Dia tres.

  • Sigue doliendo. Empiezo a conllevarlo, pero duele.

Dia cuatro.

  • Duele.

Dia cinco.

  • Me duele.Mmmm me empieza a gustar.

Dia seis.

  • Sigue doliendo pero me gusta mmmm.

Dia siete.

  • Me gusta, me corro de dolor ohhhhh yeahhhh.

Dia ocho.

  • Ya no me duele.

Dia nueve.

  • Quiero que me duela, joder.

Dia diez.

  • Pum.

El psiquiatra mira el diario y dice: - Que puta obra de arte -.

1
F

:D , falla tema.

Aqui dejo mi lista que he echo este año para meterle mierda o ampliar horizontes.

El curioso incidente del perro a medianoche.---READ
Los renglones torcidos de dios
El medico---READ
Las estrellas, mi destino- Read
la insoportable levedad del ser
el psicoanalista
El fin de la infancia.
Crimen y castigo.---READ
El extrangero.--READ
La carretera.
La rebelion de las masas.
El valle de los avasallados--READ
El palacio de la luna--read
suave es la noche--READ
Hacedor de estrellas--Read.
Wilt.
Color de la magia. FAIL.
Saga CDHF . 4 READ

D

Duronman será la primera persona en hallar la X.

1 respuesta
Mr-Carradine

#127 comeme la fresa!

1 respuesta
Shotti

#128 Mis huevos sobre tu mesa!

(bis)

1 respuesta
NueveColas

#129 Mi polla con un lacito tirando de tu calesa

(bis2)

1
Kenderr

El foro de libros empieza a parecerse a:

1
charlesmarri

llego de fiesta y me ha cstado varios intntosnde logonenftrar y tngo u mirdon enca q nonpuedo cpn el... ayudame suprmwn

M0E

Estoy dormido en un sofa en algun lugar de Madrid. Se q fui a Nells. Iba a pedir ayuda x ek movil y todo lo q encontreo fue este post. Por cierto,he. Tenido una idea genual para un negocio: remixes pero no de la cancion, DEL VIDEOCLIP. Remixes Ultraviolentos. El mismo video de Bustamante pero repleto de sangre y visceraa como si nada pasase. David Bisbal con Wisin (y sin Yandel) muy del barrio, pero van vestidos todos de aliens. Videos de Party David Guetta ambientados wn bophal. Hard Rock austwitchz bikernau; Lordi en traje en urbanizacion victoriana. Pitbull feat pitbulll.!!!! Que alguien ne saque dw esta habbitacion. Azul xq este amor es azul dirigido por Tom Six.

5
M0E

Blacj eyed peas feat henry kissinger - i gotta feeling (el videoclip)

1
overking

tengo 5 libros empezados y no se si terminaré alguno.

Idontknow

Yo tengo 1984 a medias...

1 respuesta
tirano

Tengo un libro a medias pero me da pereza cogerlo porque no me acuerdo muy bien de lo anterior y me da tambien pereza volver a empezar el libro asi que estoy en una paradoja, seguir y perderme o no seguir por vagueria

2
C

#94 :O prefiero follarme al mono de mi avatar

#97 gracias tio! lo mismo digo!

charlesmarri

#132

Qué puta resaca.

Pero bueno, los escritores con pelo en el pecho beben y follan y después lo cuentan. Al menos los escritores como Bukowski, que le gustan a iuma.

Y sí, todo esto para deciros que anoche bebí. Y cantidad de zorrones que hay en las discotecas, por favor.

_

Yo tengo El Ocho parado sobre la página 200 o 300 desde hace casi dos años. Y El Fuego está a su lado esperando que me acabe el primero. No sé si algún día de mi vida llegaré a leerlos.

Considero que Tolkien y su obra es sólo para unos pocos, me siento afortunado de contarme entre ellos. Así mismo soy uno de los "malditos" a los que ASOIAF no le gusta, me cansa la forma de narrarlo.

Y El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde de Stevenson es una de las putas mejores obras de arte que he podido leer y que tendré el gusto de leer en mi vida.

#74 El Juego de Ender es una maravilla y La voz de los muertos no se queda atrás.

M0E

#136 Joder, pues terminate uno al menos, ¿no?

#142 xDDDDD

1 3 respuestas
Idontknow

#141 Pfff que malo... xD

1 respuesta
B

Lo hice tras acabar Baudolino y En el Nombre de la Rosa, y tras acabar el Cementerio de Praga solo me queda volver a inclinarme ante el señor Umberto Eco. Que jodido novelón

Resa

Me acabo de leer Fahrenheit 451 (me da igual como se escribe la primera palabra), pocas veces en mi vida he tirado el tiempo de esta manera, menos mal que eran 100 paginas y me llevo poco tiempo pero dios. No me sentia tan frustrado desde que me lei el final de David Copperfield.

1 respuesta
charlesmarri

Yo estoy ahora liado con Cartero, de Bukowski, dejando en pausa a Juego de Tronos.

Me gusta la narrativa directa de Bukowski, pero como me pasó con Pulp me tiende a cansar leer en cada página lo mismo con diferentes palabras. Pero bueno, también sabía dónde me metía.

NueveColas

Bueno, ¡ya está bien! este despropósito dadaísta tiene que acabar, producto de mentes abyectas y degeneradas que buscan la degradación del mandato del cielo y su augusta personalidad.

¡Los libros a la hoguera!

#148 Todos los libros excepto los de Indiana Jones, me gustaron más que la película.

1 1 respuesta
B

#141 me tenías preocupado :(

Mr-Carradine

#146

2 1 respuesta
Sputnik1

#144 Si no te ha gustado Fahrenheit 451, ¿dónde tienes puesto el listón?

Z

Me acaba de agregar Luna Miguel al Goodreads. Su novio ha escrito una novela autobiográfica sobre ambos. Me he reído bastante. Pinta fatal.

Ya me he aburrido de esta gente. A ver si hacemos quedada forera para leer la mierda sobrevalorada de turno y tomar M y mirar las nubes. Veníos al jardín de la UAM, que es muy agradable y lo tenemos lleno de perroflautas y otros animales.

La droga la pone #141. Me lo debe de aquella vez que le pinté cuatro rayas se metió una e hizo volar las demás. Pero es buen tío.

3
Tema cerrado