LEDA - The End

Idontknow

#118 Yo durante el curso solo leo cuando tengo exámenes xD. Cuando estoy de finales no tengo clases una semana antes ni durante ellos, y por lo tanto tengo muchísimo tiempo. Además si le sumas que soy un cerebrito y me saco con la punta de la picha lo que estoy estudiando = BUALA!

soulsville

3 de agosto de 1936

"Una mujer que no sea una estúpida, antes o después, encuentra una ruina humana y trata de salvarla. Alguna vez lo consigue. Pero una mujer que no sea una estúpida, antes o después encuentra un hombre sano y lo reduce a escombros. Lo consigue siempre."

25 de diciembre 1937

"Si joder no fuese la cosa más importante de la vida, el Génesis no comenzaría por allí".

15 de enero de 1938

"Las mujeres mienten, mienten siempre y a toda costa. Y no hay que asombrarse: tienen la mentira en los mismos genitales. ¿Quién sabrá nunca cuándo ha gozado una mujer?"

1 respuesta
Z

#122

Al volver, ví que Tisserand había empezado a hablar
con la falsa Veronique; ella le miraba con serenidad y sin asco.
Esa niña era una maravilla, estaba íntimamente convencido;
pero no era grave, ya me había masturbado. Desde el punto
de vista amoroso Veronique pertenecía, como todos nosotros,
a una generación sacrificada. Había sido, desde luego, capaz
de amar; le habría gustado seguir siéndolo, se lo concedo;
pero ya no era posible. Fenómeno raro, artificial y tardío, el
amor solo puede nacer en condiciones mentales especiales,
que pocas veces se reúnen, y que son de todo punto
opuestas a la libertad de costumbres que caracteriza la época
moderna. Veronique había conocido demasiadas discotecas y
demasiados amantes; semejante modo de vida empobrece al
ser humano, infligiéndole daños a veces graves y siempre
irreversibles. El amor como inocencia y capacidad de ilusión,
como aptitud para resumir el conjunto del otro sexo en un solo
ser amado, rara vez resiste un año de vagabundeo sexual, y
nunca dos. En realidad, las sucesivas experiencias sexuales