LEDA - The End

B

#1560

spoiler
1 respuesta
B

#1561 Ya, eso es cosa de la serie, pero la verdad es que el final les ha quedado muy chulo. Desde que

spoiler

estuve con los ojos como platos. Incluso sin el último plano, sería muy buen final.

1 respuesta
B

#1562 La verdad es que si, que el final esta bastante bien y será curioso ver

spoiler

De todas formas el tema ese como puse antes, no es la serie la primera en tratarlo, el libro que puse antes ya lo hizo, de ahí que creo que hayan tomado cosas de él

#1564

spoiler
1 respuesta
B

#1563 Hay una hipótesis en el hilo de la serie que dice que

spoiler

#1563

spoiler
1 respuesta
B

Yo me cago en todo porque vi el final de la 2da temporada y no he visto los 2 primeros capítulos ...

En fin, como sea, esa serie es muy buena y no sabía lo de #1559

B

Hoy, al igual que en el pasado, todavía existe la práctica de que sólo los grandes Estados, los más fuertes, tratan de resolver ellos solos el destino del mundo, mientras que muchos países pequeños y medianos que, por causas conocidas, no se han desarrollado pero que constituyen la mayoría de la humanidad, no han podido hasta hace poco ocupar su puesto como miembros con iguales derechos en la solución de los problemas de interés común. El papel de estos países ha sido considerado, y todavía lo sigue siendo en parte, más como una reserva y máquina de votar en las asambleas internacionales (...). Sin embargo, se debe abandonar esta práctica decrépita (...). Los países no incorporados a los bloques no pueden consentir más ser solamente observadores y votantes, sino que consideran que tienen derecho a tomar parte en la solución de los problemas, especialmente de los que hoy en día amenazan la paz y el destino del mundo.

Son fútiles las conjeturas de que la presente reunión podría ser el comienzo de la creación de un tercer bloque. ¿Sería lógico que nosotros, los que luchamos contra la división del mundo en bloques, creáramos un tercer bloque? ¿Podría contribuir ello a la atenuación de la tirantez del mundo? Desde luego que no (...).

Esta reunión (...) debe dar a conocer a los protagonistas de la fuerza que la mayoría del mundo rechaza decididamente el empleo de ésta como método para resolver diferentes problemas de envergadura que nos ha dejado en herencia la pasada guerra. Puedo afirmar, sin exagerar, que los países representados en la presente Conferencia y muchos otros que no pertenecen a ninguna agrupación constituyen la mayoría de la opinión mundial. Constituyen la conciencia de la humanidad.

Josip Broz Tito, 1961

overking

#1550 me gustan, es una mezcla de misfits y stray cats, con la furía de evaristo XD

Txentx0

#1557 Que razón tienes. Me encanta esa serie.

Kenderr

Me acabo de afeitar mis barbas con esto de fondo:

He acabado con la sensación de haber participado en algún tipo de ritual siniestro.

2 respuestas
overking

urrako, la revolución no es una broma!

M0E

Hace unos meses iba a entrar con unas amigas a un garito y al vernos los de la puerta dijeron: lo siento, es un evento privado, dentro se está celebrando un ENTIERRO GÓTICO.

NueveColas

#1569 El Lunes limpia tu Karma y afeitaté con esta

E

Esta noche le tiro al piso de unos estudiantes de Sociología a beber como si no hubiese mañana. Fijo que me encuentro con perros, urrakos, flautas, y con olor a hash. Ya veréis.

Encima me llevaré ron Almirante. El dominicano, o como se llame. Mezclado con limón. Seguro que sabe a rayo pese a su precio. 8 euros no son pocos.

1 respuesta
M0E

B

#1573 ¿8 euros? Tú tiras del reserva entonces. Yo voy a empezar esta noche con Almirante de 5 pavos xD Suena cutre, pero ni sienta mal ni es Negrita. Eres un burgués.

#1569 Lo que tienes que afeitarte es la perilla y lo sabes. ¡5 años menos de encima!

overking

cerveza del mercadona :(

1 respuesta
Mr-Carradine

#1576 Cerveza del Lidl, creeme xDD

Baratisima, relacion calidad-precio de 10 xDDDDDDDDDD

1 respuesta
overking

#1577 me pasé todo el año pasado bebiendo cerveza del lidl, la wafrenwalder esa de 8 grados de medio litro.

Está más rica la del mercadona.

Cryoned

Beber barato suele ser beber para emborracharse ya que el sabor del alcohol de medio euro es malísimo.

Si se bebe para emborracharse estamos dañando más neuronas y creando más problemas de salud derivados además de gastar más dinero que usando drogas alternativas.

Dejad el alcohol y usad drogas niños.

1 respuesta
urrako

Esta noche continua la despedida. Marcho al estanco a comprar tabaco de pipa caro (MacBaren de calidad), y si todo sale bien a las 10:00 estaré cocido gracias al vino de la cena. Puede que mañana ni yo, ni el foro hayamos sobrevivido. Por si acaso cerrar vuestras cuentas y no habráis ante trolls extraños.

1 respuesta
Polakoooo

#1580 Uy, esa hache de más puede acabar con tu reputación.

1
ju4n3l3

#1447 gracias por descubrirme esta revista digital. Autentico oro lo que se escribe por ahi, enserio.

1 respuesta
B

Vaya hoygan xDD Más ese infinitivo que pega bocaos.

En este hilo ronda el mal fario, ha sido hablar de mis planes y quedarme sin ellos xd

1 respuesta
B

Hoy he descubierto que tener obsesión con Aznar es inherente a todos los panchitos

El profesor cubano que me da Materiales de Construcción ha soltado hoy literalmente: "Para los peperos que haya en clase, la composición de los compuestos preeutecticos no la cambia ni Aznar. Ni el del bigote es capaz de cambiar su situacion tras enfriar un acero bajo la temperatura eutéctica"

Todo eso en acento panchito of course xD

1 respuesta
Sputnik1

Pff, ¿soy la única que se siente gilipollas al salir de un Alcampo? Da la impresión de que haya que tener los ojos el doble de grandes para abarcar tantos productos, las dimensiones, esos estantes altísimos, salgo mareada con el juego de las rayas del suelo y los espejos xD.

Hoy hay un pasillo subvencionado por Willy Wonka, sólo chocolate, con unas diez variedades de tabletas de Milka, carteles enormes y una reproducción de un Kinder bueno tamaño colchoneta.

x_x

#1584 Qué mala profesionalidad la de los profesores que aprovechan sus clases para dar teoría de sus opiniones.

Yo tuve un nacionalista vasco que nos tenía martirizados con el PP, la Iglesia y el rey.

2 respuestas
overking

#1579 Siempre he dudado de esa tabla, no porque no sea verdad "científicamente", pero mi experiencia me dice lo contrario.

Por ejemplo, ahí solo se tiene en cuenta el daño físico y la dependencia. Por esa tabla parece mucho menos mala la marihuana que el tabaco, incluso el lsd, y la anfetamina está cerca del alcohol. Y contando que el tabaco no te afecta a la cabeza... es como decir que los monguis son mejor que el tabaco porque no te joden los pulmones. Como los que dicen que es mejor fumar marihauana que tabaco porque tienes menos probabilidad de tener cáncer de pulmón (¿?)

El alcohol como droga de fin de semana no es ni la mitad de dañina que otras drogas que están cerca en esa tabla. Conozco a muy pocos jóvenes que tomen alcohol todos los días, y es mucho más fácil caer en la marihuana (por ejemplo). Vamos y poner el tabaco como menos dañino que el lsd y el cannabis? bueh, el lsd te toca mucho la pinza, y la adicción del cannabis yo creo que es mucho más fuerte que la del alcohol, más que nada porque con el cannabis la vida es mucho más bonita y la dependencia psíquica es tremendamente mayor.

Y del speed ni hablamos. En 3 meses tu vida puede ser arruinada de una bonita manera. Vamos, que en esa tabla no se tiene en cuenta el alcohol como droga social, solo como droga.

El alcohol es verdad que puede ser de las peores, yo la pongo incluso peor que la cocaína, ya que el alcoholismo es realmente jodido y muy extendido, aunque en España sea una droga más social. Y claro, para los jovenes no parece mucho, pero cuando empiezas a ser mayor el alcohol destroza muchas vidas, sin contar que parece que no estas enganchado, pero estas hasta los huevos metido en el ajo.

Vamos, que esa tabla me parece una burda manipulación, porque se queda con una pequeña parte.

En cuanto al alcohol barato, si compro yogures del DIA en vez de Danone, igual para el alcohol. La cerveza del mercadona no está mala, vale, no es una Estela (para mí la puta mejor cerveza que existe), pero se deja beber, no quiere decir que la beba solo para mamarme como una puta, de hecho no me emborracho nunca. Otra cosa es tener 18 años y comprarte vodka kokoklov de ese de 3 pavos.

Así que cryoned, manita negativa!

#1582 de nada :)

#1587 veo totalmente justificada esa aversión hacia Aznar.

2 1 respuesta
B

#1585 De momento este es el único que ha soltado algo así, alguno anterior solto algo con respecto a ZP pero ni mucho menos tan directo y bastante más merecido

La verdad es que da bastante asco

1 respuesta
E

#1583 Y yo estoy malo, con tos y eso. Antes también lo estaba, pero ahora tengo peor cuerpo.

Aun así sigue en pie el plan, aunque muchas ganas tampoco es que tenga. Pero como no salí ayer... :(

1 respuesta
B

#1585 ¿En Ikea no te pasa eso?

#1588 ¿Y mañana?

2 respuestas
overking

http://grooveshark.com/s/Wagon+Wheel/2W51uh?src=5

1
Tema cerrado