LEDA - The End

B

Ayer era un profesor tartaja en Hidráulica

Hoy ha sido peor, he descubierto que mi profesor de Materiales de Construcción es un tiraflechas. Pese a ser cubano tiene acento panchito, y no puedo aguantar la risa al escucharlo xD

Sputnik1

Tengo un vídeo que me quema entre las manos y no sé en qué thread plantarlo, si aquí, si hacerle un thread en OT o si dejarlo caer y que se olvide. Brr.

Qué coñazo tener que leer a Marx como si fuera la panacea.

charlesmarri

#1505 Charlesmarri nunca escribe con "XD". Lo siento, no soy ése. Que ni me suena, vaya.

Yo uso: JAJAJAJA. Que queda más pro.

charlesmarri

Sé que esto puede sonar raro, pero necesito verificar una cuenta de Paypal, pues la voy a poner para una cosa que veréis en breve, y... necesito a alguien que me envíe aunque sean 0.05 céntimos para comprobar que he hecho todo bien.

Prometo recompensarle.

¿Algún buen samaritano? Que se ponga en contacto conmigo por privado.

1 respuesta
Mr-Carradine

#1534 Me gustaría mucho tener ahora cuenta de paypal, porque viniendo de un ilustre como tú fijo que la recompensa merece la pena.

1 respuesta
Txentx0

#1523 Mete también a cryoned en la lista, ha accedido.

Cryoned

Yo mientras haya uno sólo más, que vayan pasando por delante y me quedo de reserva en caso de necesidad de aburrimiento urgente.

2 respuestas
NueveColas

#1537 Eso, tu turtlea todo lo que quieras, que llegado el momento te quedarás sin minerales y ahí estará Urrako frotándose las manos. Mírame a mí, cheeseando en el hilo con paridas magistrales y al final he caído.

B

Confirmado, toco en el Palau de la Música para una reunión de cardenales y obispos de España. xDD Solo 3 o 4 canciones, pero me ha dicho el director que cuando vea quién más toca FLIPARÉ. Así, tal cual.

6 respuestas
urrako

#1539 Podrías aprovechar y rememorar los viejos buenos tiempos del anarquismo catalán... oh wait.

pd: me he rendido :(

Kenderr

#1539 ¿Pasaras luego la gorra?

NueveColas

#1539 ¿Qué tocas? ¿No te llamarás Daniel no?

Edit: Es una pregunta seria xD

#1548 Aunque te suene raro me acabas de quitar un gran peso de encima. Ya creía que había hecho el ridículo.

1 respuesta
B

#1537 Ya te digo que el 90% de las preguntas que te vamos a hacer irán en torno a tu sistema uberhipercrítico de puntuar cualquier cosa xD. El otro 10% sobre tus críticas hiper ácidas que tanto me divierte.

Y sí, yo soy el 100%, qué pasa.

1 respuesta
Cryoned

#1539

¿No te supone un problema ético tocar para ese entorno? ¿Eres solista?

#1543

Entonces no me llevará mucho tiempo xD

1 respuesta
charlesmarri

#1535

Ilustre... qué cosas dices, tontorrón. :muac:

overking

#1539 Pfffffff me parece normal que te haga una ilusión de la hostia, yo sin duda iría, pero me repatearía los huevos sobremanera.

1 respuesta
charlesmarri

¿En esto hilo hay cabida para música? Me he topado con este temita y me ha parecido crema de la crema, mierda.

B

#1542 xDD no me llamo Daniel, pero toco el clarinete.
#1544 #1546 la verdad es que nos ha invitado a la orquesta el "mossèn" (no sé como se dice en castellano... párroco?) del pueblo donde tocamos y es un gran tío, vive sin lujos e intenta ayudar bastante al pueblo. Y siendo sincero, incluso sin querer ser yo músico profesional, tocar en el Palau debe ser inolvidable, no me lo perdería por nada del mundo xD. Lo otro ni lo había pensado porque de hecho hasta hace unas horas aún pensaba que era broma, ya os diré qué tal la experiencia...

2 respuestas
Cryoned

Bueno, quién sabe, lo mismo de ahí saltas al Royal Albert Hall xD. Es una oportunidad en la que seguramente casi todo el mundo terminaría tragando con el público, pero en muchos casos con sentimientos encontrados.

Pide una entrada extra y que te graben desde una posición de altura, lo recordarás toda tu vida y de paso podremos verlo aquí.

1
Mr-Carradine

¿Sex Pistols? ¡El punk se inventó mucho antes en Perú!

ECHEMOS ABAJO LA ESTACIOOOOOOOOOOOOOOOOOON DEL TREN
ECHEMOS ABAJO LA ESTACION DEL TREN

1 1 respuesta
Skullkid

A mi me gusta mas esta

Kenderr

Vobix

#1548 Si es para para cardenales y obispos es obvio quién será el artista con el que fliparás:

M0E

Qué quién es MTX_Anubis que no le suena xDDD

Dice. xDD claro que te suena, melón. Old as fuck.

¡Hola Blair!

#1524 Yo conocí a tu hermano una noche. Daba la mano bien. Es un hombre.

Lágrimas de perder el gramo son lágrimas de cocodrilo.

B

#1539 Anda, felicidades : ) Que te graben y luego nos lo enseñas.

En otro orden de cosas, por fin viernes. Esta semana ha sido la muerte a pellizcos.

Buenos días y gl.

B

Me acabo de enterar que Jose Luis Garci esta rodando una pelicula sobre Sherlock Holmes "Holmes. Madrid Suite 1890", entre las películas de Robert Downey Jr, Sherlock, la serie americana que estan rodando y ahora esto no gano para hype con Holmes

Y encima sale Gallardón haciendo de Isaac Albéniz en la película xD

Cryoned

Después del Sherlock de la BBC deberían haber prohibido bajo pena de muerte hacer cualquier otra adaptación de cine hasta dentro de 15 o 20 años.

2 1 respuesta
B

Anoche estuve viendo el final de la segunda temporada de Sherlock y he tenido que cambiarle la nota en FA. Últimamente volví a seguirla y realmente es una buena adaptación. Diferente, pero buena.

B

Hablando del último capítulo de Sherlock, tal vez sea el menos fiel a lo escrito por Conan Doyle de los 6 capítulos que se han emitido, sin embargo, y como curiosidad, creo(y remarco el creo porque aun no lo he leido) que bebe mucho de este libro:

La última aventura de Sherlock Holmes, de Michael Dibdin

Holmes descubre que tras Jack el destripador esta Moriarty,y

posible spoiler final de Sherlock
2 respuestas
B

#1559

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado