LEDA - The End

Sputnik1

Vengo de clase después de estar dos horas hablando de libros con unas compañeras, qué bien sienta conocer gente nueva y que resulte que tienen conversación :_)

Me han recomendado El arte de amar, de Erich Fromm. Hm.

I. ¿Es el amor un arte?
II. La teoría del amor
III. El amor y su desintegración en la sociedad contemporánea
IV. La práctica del amor

2 respuestas
Polakoooo

#2101 Los tres primeros son prescindibles, pasaría directamente al cuarto. Y de este buscaría si ha salido ya la película, así me ahorro el leer.

2
B

#2101 El tercer volumen suena algo capcioso.

1 respuesta
Sputnik1

#2103 Suena a hater de lo contemporáneo, ya, será interesante saber de qué premisa parte

Kenderr

#2099 Yo conocí a una chica de sobresaliente que le pusieron un 0 por no poner que eran republicanas en una pregunta sobre las brigadas internacionales. Para mas inri lo había puesto en otras preguntas.

La chica se fue llorando después de que la profesora le dijera que su examen era de 9, pero que al no poner eso estaba suspendida.

L

¿Alguien se apunta a manifestarse rollo 15M por el ban de Mikaki? he pensado que para seguir con el drama generalizado de los indignados por el vil comportamiento del -ahora ex- moderador, podría montar una acampada #YOTAMBIENSOYMIKAKI. Podría haber violencia verbal de por medio, no mata, pero desmoraliza.

1 respuesta
D

#2106 ¿Qué ha ocurrido con Mikaki?

#2108 thanks m8

1 respuesta
L

#2107 DRAMA. Luego la cosa desvaría y empieza a parecer algo escrito por los guionistas de Física o Química.

2 respuestas
overking

Os acordáis que ayer dije que me rapé? Pues hoy he descubierto que tengo entradas.

Maldita la vida.!

P.D.: estos pavos se salen

1 respuesta
charlesmarri

#2109

Yo creía que eras una tía.

3 2 respuestas
overking

#2110 puedo ser una tía con entradas.

mamón!

1 respuesta
charlesmarri

#2111

No, te lo digo en serio. Leí en algún lado que eras una tía o alguien haciendo referencia a algo así, no sé.. Entonces al leer lo de raparse, pues no me coincidía mucho.

Yo también tengo entradas, si te sirve de consuelo.

10 1 respuesta
overking

#2112 De verdad creías que era una tía?

Hombre, a veces puede que sea un poco femenino, pero confundirme con una tía!

edit: y esa manita!? omg!

1 respuesta
M0E

¿Y esa manita?

2
overking

...

1 respuesta
_

Yo hace unos días creía que Edea era un chico y resultó ser chica. Ayer me encontré con la terrible realidad de que Sputnik1, aka "Fotos desde las sombras", también resulta ser una chica cuando yo creía que era chico.

Por la misma regla impuesta y demostrada de que lo que creo que es XY resulta ser XX, cuando pienso que tú eres tío me equivoco. La realidad es que eres del género femenino, deja de engañarte a ti misma.

PD. No, no eres la excepción que confirma la regla. Tampoco te escudes en que siempre me equivoco con el género femenino.

metanoia

#2110 No estás solo.

2 respuestas
varuk

#2115 Hombre, el pelo lo tienes, o tenías, un poco de loca maricona.

1 respuesta
overking

#2117 Nadie es perfecto

#2118 XD a que te mando a los perros?

charlesmarri

#2113

No lo creía porque sí. Sé que en algún lado leí algo de alguien que te mencionó como tía... Eso o lo he soñado. Si supierais lo que sueño con urrako... :muac:

#2117

Grande.

NueveColas

No se que problema teneís que os confundan con tías, si son todo ventajas.

Por ejemplo, un asocial masculino:

Y otro femenino:

Tú me dirás a cual prefieres...

Pd: Para los literatos que no sepan a que me refiero

1 respuesta
B

#2108 yo cuando veo estos percales sobre moderación y que si es dictatorial y banea a tal o a cual pienso en Akazius y las veces que se le han dado segundas oportunidades y me río, sentado en mi butaca.

2 respuestas
Sputnik1

No había entradas para Dans la nuit D:

Ésas son las entradas que más joden, las que no quedan.

#2121 ¿Quién es esa tía con tantas velas? xDDD

En el fondo lo que decanta la balanza en ambos casos es la presentación, lo agradable a la vista o no que sea una persona si no se le observan otros atributos deseables.

1 respuesta
L

#2122 Pero para mí Akazius no debería ser baneado, es el mejor user de MV.

3
P

Me siento incomprendida. Estoy rodeada de idiotas que probablemente se hicieron la lobotomía porque tenía un descuento del 40% en una oferta de Groupon. ¿De dónde sale la gente? ¿Cómo logran aprobar la selectividad con semejante intelecto? Tengo miedo de los médicos del futuro. Auténtico pánico.

D

#2122 Ahora que lo nombras. ¿Sabes qué ha sido de él?

El ban a Mikaki no lo entiendo xD.

#2127 hola

2 respuestas
M0E

#2126 ¿Tú eres.. tú? xD no jodas, hasta ahora no había caído.

#2126 Espero q todo te vaya guay.

1 1 respuesta
charlesmarri

[media]http://www.goear.com/listen/a127794/starway-to-heaven-led-zeppelin[/media]

Qué ganas de emborracharme. Así de repente.

tokeh

¿Pero quién es Mikaki?

No entiendo nada. Acabo de salir de trabajar. Mañana debo hacer una exposición en público a primera hora de la mañana y no he preparado nada.

Tengo sueño.

NueveColas

#2123 Es el monstruito de Mrs. Woolf, Orlando. Se lo montó bien; eligió ser lo más chachi en cada momento de la historia.

Y mi mensaje en el post es referente a la popularidad de ambos personajes de ficción; Kevin Spencer es una mierda underground con tintes críticos y Kuroki Tomoko es la nueva revelación de internet y ahora está golpeando Japón. Lo mejor de todo es que donde el autor intenta mostrar los problemas mentales del personaje los internautas ven moe

1 respuesta
Tema cerrado