LEDA - The End

L

#2068 en riesgo de exclusión social.

Como esos monitores de tubo.

1 respuesta
B

#2068 Sí, pero cuenta la parte de que para hombres en riesgo de exclusión social 0 subvenciones. Tu curso no puede ser mixto.

2 respuestas
charlesmarri

Me han solicitado una entrevista para un podcast de un blog sobre mi libro y me he puesto nervioso. No voy a saber qué decir.

2 3 respuestas
metanoia

#2073 Te has vuelto demasiado comercial :clint:

1 1 respuesta
Polakoooo

#2073 Me vi alentado por la gran comunidad de mediavida, cuyos apasionados usuarios me convencieron con su ilusión de que debía dar el salto y convertir el juego de juntar palabras en algo más serio. A mediavida se lo debo todo y concretamente a polako al que le desviaré un gran porcentaje de los royalties.

O algo así...

4 1 respuesta
charlesmarri

#2074 #2075

JAJAJA.

Sólo quieren que cuente un poco como surgió la idea, que explique algún relato y poco más. Pero a mí estas cosas me dan vergüenza.

Pues mira, si menciono a Mediavida, entre los nervios, os lo digo.

varuk

#2073 "Yo he venido a hablar de mi libro". Te levantas y te vas.

En serio, ¿tienes un libro? ¿Cómo se llama? ¿Se puede leer? ¿Comprarlo en tienda física? ¿En Internet? ¿Demasiada pregunta?

#2072 Por cierto, en las respuestas de tu entrevista tienes una falta de ortografía importante que no es la típica de equivocación de teclado : P (me envía M0E)

3 respuestas
Polakoooo

#2077 en portada del foro de libros lo tienes !!!!!!!!!! Los cuentos del conejo

B

#2077 xDD Pues no dejes de decírmela, hombre. No soy perfecta ni de lejos.

#2080 No voy a poner ni a rular foto. Ni viene a cuento ni es relevante.

2 respuestas
O

#2079 de cerca si? foto

3 2 respuestas
charlesmarri

#2077

En la portada del foro pusieron una reseña los mods guapos. Se puede comprar en versión digital y física. Directamente conmigo o por Amazon o Lulu. En el blog del mismo está puesta toda la info.

A todo esto, ¿por qué es tan bueno Thcaiko?

1 respuesta
varuk

#2079 Venga, a ver si no me columpio XD, que me he metido en terreno pantanoso.

En mv creo que los demás creen que soy superficial, pija, de vida acomodada, sabelotodo, rancia y hasta con un corazón de hielo. En parte yo he fomentado esa imagen, sobre todo los primeros años. Tenía su por qué y le daba un punto divertido, pero no es así y siempre he escrito sobre cualquier tema como lo veía en ese momento. Para los asuntos serios un tono serio, pero se ve muy bien cómo soy y hasta dónde hablo de mí. Por suerte los buenos observadores no abundan.

En el instituto me enseñaron que la gente suele cometer dos faltas frecuentes, o mal usadas. Por ejemplo: "¿Has sido tu quien ha roto el vaso? - Para nada". Usar "para nada" como negación está mal.

Y la otra, en esa tuya, estás diciendo (creo) el porqué "Aun no sé la causa de el porqué se tiró por la ventana".

(No es gorda, le di dramatismo para ponerte nerviosa)

#2081 Cuando llegue a casa te mando privado para lo de la versión física (si me lo dedicas claro).

2 respuestas
Kenderr

#2071 Donados por Repsol, pagados con petrodólares.

#2072 Sip, para que luego hablen de progresismo los del pp y luego son iguales que los del PSOE

pd: que coñazo es postear por iPhone

B

#2082 Tienes razón, gracias. Lo he confundido con éste:

No sé por qué se ha portado tan mal.(Interrogativa indirecta)

Pero a lo tonto tú has cometido un par ahora mismo xD

¿Has sido tu quien ha roto el vaso? - ¿Has sido quien ha roto el vaso?

Aun no sé la causa de el porqué se tiró por la ventana". - No podría ser de el, hay que usar la contracción del. De todas formas, suena raruno la causa del porqué. Y ese aún lleva tilde.

1 respuesta
metanoia

#2082 Y la otra, en esa tuya, estás diciendo (creo) el porqué "Aun no sé la causa de el porqué se tiró por la ventana".

¿No sería del porqué?

varuk

#2084 Ahora hablas y me corriges desde la venganza (no eres ), crítica desctructiva
: P

#2082 Así es, es que quise resaltar ese EL, quizás debería haber puesto otro ejemplo (EL porqué de algo, la causa).

1 respuesta
metanoia

#2086 Y ahora has escrito desctructiva. A la hoguera YA.

1 1 respuesta
varuk

#2087 Matadme con tomate (aunque estoy en clase, en mi defensa... si es que cabe alguna defensa).

holeshow

Qué rabia me dan los que se pasan el día corrigiendo faltas ortográficas a los demás. No lo soporto.

En otro orden de cosas: acabo de pasar en la corrección de un examen de un 4 a un 8 : ) ¡Biba la docencia universitaria española!

1 5 respuestas
Polakoooo

#2089 joe macho, menudo faltón... mira que poner hortográfico sin hache...

metanoia

#2089 Si te sirve de consuelo, yo tampoco me soporto. De todas formas cada vez lo llevo mejor, y te prometo de corazón que no me paso el día así.

Aunque mentiría si dijera que aparte de tu biba intencionado no he ido buscando inconscientemente alguna falta en el resto del texto.

charlesmarri

Todos llevamos a un pequeño grammar nazi dentro.

1
tokeh

Hay faltas y faltas.

No es lo mismo columpiarse con las tildes que con los típicos b/v g/j.

Yo no corrijo nunca a no ser que justo me ande trolleando un analfabeto, pero me cago en mi puta vida, hay ciertas patadas al diccionario que merecen instaban aquí y en Roma.

urrako

#2089 Que sepas que me moderaron mi mensaje y te lo decía en serio. Y visto el cambio de nota me reafirmo aun más en lo merecido que tiene ese profesor un par de ostias.

1 respuesta
holeshow

#2094 Ya, moderaron tres mensaje y no reporté ninguno. Es más, rara es la semana en la que reporto algo.

Yo a la violencia física no llego.

#2095 Sí xD.

#2098 Contemporánea, la del hilo de OT. Kk avatar, por cierto.

Kartalon

#2089 Estudias una carrera de letras, ¿no? Porque en mi carrera jamás he visto semejante subida de nota en una revisión :o

1 respuesta
soulsville

#2096

Normal, cuando tu carrera es una basura. Bueno, la carrera y lo que no es la carrera. La rama en sí.

Pf.

Kenderr

#2089 Lol ¿En cual? xD

Yo nunca olvidare una revisión donde el tío me dijo que no me subía la nota y luego la subió a sobresaliente sin yo saberlo.

1 respuesta
Polakoooo

Yo siempre me acordaré de mi profesor de termodinámica en un examen que había que calcular no sé qué pollas y con ese primer cálculo se hacía el resto del examen. Me bailó una cifra, en lugar de 0,67 puse 0,76 o algo así... el cálculo estaba bien, fue sólo al escribirlo. El resto del examen lo tenía bien en cuanto a método, pero mal porque partía del primer error. En la revisión, a pesar de que le expliqué que tengo algo de dislexia y de que a veces me bailan las cifras y de que en realidad el examen estaba bien hecho, pero partía de un cálculo mal escrito, no me quiso aprobar... Fue uno de esos momentos que me impulsaron a dejar la carrera.

Pd: hazteunblog.com

1 respuesta
charlesmarri

Ya he hecho la entrevista. Qué gente más maja, la verdad.

Tema cerrado