LEDA - The End

Sputnik1

#2150 Sé que sabías que todo el mundo te iba a indicar EE. UU.

1 respuesta
metanoia

Recuerdo que empecé a tomar café solo en lugar de con leche al ver lo mucho que disfrutaba Dale Cooper cada dos por tres con el primero.

Kenderr
Z

Miro al techo que hoy ha vuelto a gotear,
hacía tiempo que no llovía así.
Y cada gota golpeando contra los cacharros de metal
me hace pensar unas veces en sangre y otras veces en ti.
Lo que en realidad viene a ser lo mismo.
Lo que, por crueldad, ahora viene a dar igual.
O puede ser un ángel que una vez perdió la fe y fue
expulsado, y que ha venido a agonizar justo encima de mi
hogar y estas gotas sean sus lágrimas.
O puede que sea por hacer entrar ya en razón
y llegar a comprender que dentro de este horror no hay
literatura, no, y eso tú lo sabes bien a fuerza de caer una
y otra vez en una trampa mortal que en el tiempo dura ya
ocho años y medio.
Seré muy breve: te quiero, y esto duele.

Y vino un pájaro a posarse en mi ventana.
Tenía una ala rota y su plumaje era gris y azul.
Y al acercar mi mano y comprobar que no, no echaba a volar
supe de inmediato que lo enviabas tú.
Lo tomé entre mis garras y lo dejé morir,
y cuando lo hizo aún llovía aquí.
Y la sangre al gotear entre zarpas de animal presagió mi
suerte, como una ave que voló de Madrid hacia Gijón aun herida de muerte,
rescribiendo la espiral de prometer hacerlo bien,
de cometer un nuevo error, de no saber pedir perdón o pedirlo
demasiadas veces.
Y aunque ahora escupo una oración helado de terror ningún dios
responde aún.
¿Soy yo el que no ve o es que todavía no se hizo la luz?
Seré muy breve: te extraño, y esto duele.

Trato de encontrar una salida
pero no recuerdo ni por dónde hemos entrado aquí.
Y contemplo junto a mí el cadáver del que fui,
según tú, en una ocasión,
y es la mancha de humedad la de la herida mortal
impregnada en el colchón,
y ahora que te oigo llorar en lugar de ir hacia ti
me vuelvo a anestesiar y me limito a subir el volumen
del televisor,
o me concentro en recordar, para no pensar en ti,
que tendría que llamar y que alguien venga a reparar
la gotera de una puta vez, que ya cansé de recoger litros de
agua gris, gris como un metal
que un día relució y que ahora es suciedad.
¿Qué se hace para amar lo que quise despreciar ya una
y mil veces?
Seré bien breve: te he perdido, y esto duele.

3
overking

#2150 Joder, yo me iba al MIT de cabeza... aunque 5 añazos...

/envidia mode off

soulsville

Oh, vida
que facemos?

Ojalá fuese Duronman. Superdotado. Realizará el doctorado en USA y será amigo de Philip Roth. Roth se follará a su/s futura/s compañera/s. Él acabará totalmente depresivo al ver que Roth, un mindundi que estudió letras, escritor, es el mejor tío. Duronman abandonará las matemáticas e intentará emprender una carrera literaria teniendo a Roth como maestro y, no hay duda, archienemigo. Después de las típicas frustraciones asociadas a la figura del escritor, Duronman se hará con la última novela que escribirá Roth antes de fallecer pero que no llegará ver la luz de su mano, y la publicará bajo su nuevo nombre: Rothronman. Alcanzará la fama internacional y se convertirá, tras un acuerdo impensable entre crítica y público, en uno de los mejores escritores de la Literatura. Así, con todo, Rothronman no podrá soportar mucho tiempo la traición y el engaño al que había sometido al mundo y terminará suicidándose, sin que nadie descubriera que su magnífica primera novela no la había escrito él, sino el genio Roth.

5
_0-0_

#2150 MIT MIT MIIIIIT!!! estudio ingeniería y si tuviera esa oportunidad no la desaprovecharía!!
Es una oportunidad increíble (No la desaproveches y si lo haces, dámela a mi XD)

Tenazas

#2150 en cuanto al tema de la forma que tienen de entender la vida, yo por experiencia propia te aconsejo que si te decides por USA sólo vayas a la costa este, costa oeste o Chicago. Cualquier otra opción es vida yankee insoportable, por lo menos para mí. Habrá gente que le guste y todo.

Aún así cambia mucho con Europa, pero por lo menos no es la bofetada cultural que te das cuando te sueltan en el midwest.

1 respuesta
Kenderr

#2168 Pues yo seria feliz como Sheriff de un pueblo pequeño del medio oeste xD.

#2170 En todo caso a granjeros paletos preocupados de sus cosechas de maíz.

1 respuesta
Txentx0

#2169 ¿enseñarías ofimática a coyotes y bandidos?

1 respuesta
soulsville

El futuro será que facemos o no será

qué vais a hacer hoy, muchachos

1 respuesta
zashael

#2171 Cenar caldo y pure, acostarme a las 12. Ser despertado a las 4:30, a las 5:30, a las 6:30 y 7:30 para desayunar te.

que faras? :c

soulsville

A las 18:03 saldré de casa e iré al Alcaraván. Tardaré sobre 1 minuto o 2 en llegar. Durante el trayecto casa - Alcaraván me cruzaré con alguna buena puta y pensaré: 'pf, ojalá me quisiese'. Entraré por la puerta: buenas tardes, Manoli / Ángel. Qué tal, cómo va. Bien, bien. Sí. Solo doble. Sí, tortilla. Sí, terminó la semana estudiantil...Jaja, ya, no hay queja, no. Muchas gracias. Me sentaré en una de las dos mesas que están en la esquina derecha, justo al entrar. Miraré si hay alguien querible. No habrá nadie. Tendré algo de fame, así que comeré un trozo del pincho. Leeré. Beberé café. Fin Pincho. Fin café. Leeré. Entre las 20:00 - 20:45 llevaré la taza de café y el plato del pincho a la barra. Pagaré 1€ 70céntimos. Grazas. Vuelvo a la mesa. Levanto el campamento. Un último vistazo al panorama. Adiós o hasta lueeegooou. Pongo el iPod. Daré un breve paseo por la calle Toro o Zamora mientras escucho TRVE music y guardo imágenes mentales de las mujeres desconocidas o no a las que me gustaría querer. Volveré a casa. O cenaré en casa de la novia de mi hermano. A las 01:09 bajaré al Pani... y blablabla.

vi vi vi vi VIDA

2 3 respuestas
Kenderr

Una de mis alumnas tiene un tatuaje de un simley sonriente con un lacito y pestañas u_u

Spank

#2173 No has dicho qué tipo de ropa vas a llevar, no me gustaría vivir tan alocadamente como tú, sin preparar nada.

1
NueveColas

Derechito al MIT.

Kartalon

#2173 Supongo que ahora estarás en el Alcaraván cual bohemio, me pilla lejos, y mientras RusTu realiza actividades de surcoreano, yo estoy apalancado. A la 1.10 am pretendo ir al Pani y preguntar "hola buenas, ¿es usted el tal soulsville?" Responderás de manera negativa para pasar desapercibido, pero algo en el brillo de tus ojos te delatará. Y entonces alguien lanzará alguien a puerta en el futbolín, rebotará la pelota, te golpeará en la cabeza y perderás la memoria.

1
Hesha

#2161 Grande Debord. No me esperaba encontrarme algo así por aquí.

1 respuesta
Z

¿Sabíais que debido a mi (digamos) suave voz, mi (digamos) leve porte y mi (digamos) envidiable melena, suelo ser tratado de 'guapa', 'moza' y similares más a menudo de lo que se reconocen mis (indudables) rasgos de galán?

El otro día saqué un libro de Fresán de la biblioteca (no suelo hacerlo, no me juzguéis) y me reí mucho porque subrayan sus párrafos más atroces (no pocos) y de una palabra salía una flecha que conducía a esta frase: No sabés acentuar Fresán.

Me pregunto quién lo hizo. Si sigue en la universidad le diría cosas.

B

Entre otras cosas hoy he vuelto a los Reales Alcázares tras mil años, pateando en condiciones. Ya pondré algunas fotos, es una pasada.

soulsville

"La omnisciencia, pienso, ha estado de moda en todos los tiempos y, aunque haya pasado algo de moda en los dos últimos decenios, vuelve a ser la máxima moda. Siempre se han dado la apariencia porque nunca han sido capaces de nada real, pensaba, todo en ellos fue y sigue siendo sólo apariencia, incluso lo social, incluso su propia relación, incluso su propio matrimonio no ha sido más que apariencia, se daban la apariencia de un matrimonio porque no podían ni pueden llevar un matrimonio verdadero, pensaba en mi sillón de orejas, y no sólo el matrimonio Auersberger vive, desde que vive, de las apariencias, toda aquella gente de la sala de música vivía siempre, únicamente, según las apariencias, nunca realmente, no han vivido ni un instante de realidad, pensaba. Para eso toda esa gente no ha tenido nunca el valor y nunca las fuerzas y nunca el amor a la verdad que es necesario,, pensaba. Todos ellos han vivido sólo de acuerdo con la moda siempre, pensaba, se han revestido siempre de la moda como apariencia y se han sometido de la forma más total a ese revestimiento, pensaba, y como estuvo de moda leer a Ferdinand Ebner en Viena, leyeron a Ferdinand Ebner, y como hoy está de moda leer a Wittgenstein, leen a Wittgenstein, pero naturalmente nunca leyeron a Ferdinand Ebner y tampoco hoy leen a Wittgenstein, hace treinta años se llevaron a casa los tomos de Ebner, lo mismo que ahora los tomos de Wittgenstein, y hablan de ellos y no los leen, y siguen hablando de ellos hasta que aquello sobre lo que hablan continuamente y, llegado el caso, años enteros, de repente se pasa de moda y por ello, de repente, no hablan ya de ello.”

La vida

2 1 respuesta
overking

Vengo de dar vueltas en bici durante una hora por la ciudad junto a otro grupo de estúpidos como yo que creen que la gente se va a concienciar alguna vez y van a poner por delante la limpieza ambiental, acústica y espacial y temporal a la mera comodidad occidental.

Y eso...

1 1 respuesta
M0E

All night the sound had

come back again,
and again falls
this quiet, persistent rain.

What am I to myself
that must be remembered,

insisted upon
so often? Is it

that never the ease,

even the hardness,

of rain falling
will have for me

something other than this,

something not so insistent—
am I to be locked in this
final uneasiness.

Love, if you love me,

lie next to me.
Be for me, like rain,

the getting out

of the tiredness, the fatuousness, the semi-
lust of intentional indifference.
Be wet
with a decent happiness.

De Robert Creeley. Tengo el mejor poemario del mundo.

M0E

#2182 Excuse me, Sir.

1 respuesta
overking

#2184 ahhh, yo también he vivido en una ciudad Europea donde la gente pensaba... que tiempos aquellos.

Pero amigo, esto es ejpaña.

1 respuesta
M0E

#2185 Pero es que dijiste occidental, y la mayoría de España ni siquiera es occidente xd. Lo de las bicis aquí es un canteo. Y yo hoy he descubierto q en el bus a Londres me la dejan llevar :v

#2187 Touché. Yo el primero xd. Aunque a mí los de la bici crítica me dáis por culo dsd el día en que me quedé pillado y llegué tarde con el "esta noche, duermes en el coche" en los oídos resonando. Y eso que iba en puto bus.

3 respuestas
overking

#2186 Ya, pero nos lo hemos creído.

Sí, en Alemania en hora que no es hora punta también dejan, en Italia depende del humor del conductor, aunque se supone que no, en Francia en algunos sitios si y en otros no. Intenta subir la bicicleta a un autobús en España.

j3

1 respuesta
soulsville

#2186

Ojalá fumasemos. Ojalá.

Pf. Ojalá me quedase bien fumar. Qué puta mierda. Fumar es cuestión de estética. Ojalá, joder...

que facemos?
fame

1 respuesta
overking

#2186 Si un tonto como tu, con todo el poco respeto que te tengo, tiene que llegar tarde a ningún sitio por un bien mayor, bienvenida tu tardanza.

edit: lo de tonto va con cariño.

1 respuesta
M0E

#2188 Me has debido leer la mente o algo xD de verdad. Además he subido para comprobar q no lo había comentado. Sonaba Nick Cave a todo trapo y he pensado lo q me apetecía un cigarro o algo.

A mí me queda de puta madre xD. Y ultimamente me fumo uno cuando salgo, de vuelta a casa xa entrar en calor. Y me gusta. Pero con la pasta de fumar puedo invertir en otras cosas xd.

#2189 Un bien mayor no xd por mucha bici crítica q haya Madrid sigue estando lleno de cuestas.

¡Coches no, bicis sí!
¡Cuestas no!
¡REALIDAD NO!

2 respuestas
Tema cerrado