LEDA - The End

E

Ha ganado el Athletic y para celebrarlo voy a tirar de kalimotxo, como no podría ser de otra manera. ¡Hoy quiero una noche vasca! Eso sí, espero que las tías sean algo más receptivas que las de por ahí arriba.

Por cierto, ¡quiero ir Manchester! ¡Quiero ver al Athletic ahí! Sería la hostia, joder. A ver si contacto con alguna peña, o algo. xD

1 respuesta
Tenazas

#2181 Bernhard siempre es vida

1
overking

#2190 Igual en madrid no hace falta que las bicis tengan visibilidad. Pero en otras ciudades sí. Además, vivo en una ciudad con muchas cuestas y voy en bici a todos los sitios sin problema, solo que a veces tienes que ir un rato andando o tomar una ruta más larga... pero sigue compensando.

Txentx0

#2191 Si quieres una noche vasca es de ciego increible y 4 bofetadas de mujeres.

Eso lo sabe todo el que viva más al norte que burgos.

1 1 respuesta
E

#2194 Lo del ciego me vale. Lo otro ya... Déjate, déjate. xD

B

Creía que los limites de la estupidez humana, al menos dentro de una Escuela de Ingeniería, estaban acotados

Mis ideales se han venido abajo al ver a 3 chavalas de mi misma carrera, pero de un curso inferior, mirando en una sala de estudio una web de Tarot y Videncia

1 respuesta
overking

#2196 un amigo mio, estudiante de caminos, por el cuarto curso, no sabía que dos objetos de distinta masa en caída libre en el vacío caen a la vez...

Yo ese día perdí la fe en la humanidad.

1 respuesta
B

#2197 Me vas a hacer llorar con ese comentario :(

SpyGame

#2190 Todos los últimos jueves de mes, a las 20h en Cibeles, Madrid
Para variar, hoy me he tropezado con ellos, pero esta vez no me he quedado un buen rato encerrada en el bus : )

http://bicicritica.ourproject.org/

urrako

ingenieros. mpff...

3
soulsville

“Sabes cómo es eso: se habla de uno, se escucha al otro, se crean coincidencias, puntos de vista en común cuya importancia termina por exagerarse, y de ese extraño modo se crea un lazo, un lenguaje, como un mundo dentro del mundo, un mundo pequeño pero que se impone por sí mismo, se hace necesario, aunque no sé para qué. Bueno, al final se habla de amor, que es una palabra que parece dar cuenta de todo esto, y a partir de allí todo tienda a justificarse por sí mismo. Bien, todo se justificó por sí mismo durante ocho meses, o nueve, no recuerdo, quizá menos (o también más). No sé qué pasó a partir de allí, ni siquiera sé si pasó algo (quiero decir en concreto), pero todo comenzó a disolverse a partir de pequeñas contrariedades, disidencias sin importancia que terminaron por arruinarlo todo. Veíamos lo que ocurría, por así decir, ante nuestros propios ojos, y no podíamos hacer nada. Al comienzo lo pasamos algo mal, y luego todo se fue olvidando, fue como un acostumbrarse a no estar juntos. Pensé en ello. He intentado comprender algo de lo que me sucedió, y a veces me parece haber alcanzado esa comprensión. Entonces pienso que el tiempo, esos ocho o nueve meses, pusieron de manifiesto un malentendido, algo más original que todo lo demás, algo que habíamos disimulado a fuerza de palabras y actitudes. Y ahora, a veces, creo que si ese disimular hubiera tenido la fuerza suficiente, la vida hubiera seguido su curso en sus términos habituales, quiero decir que hubiéramos vivido juntos, hijos, todo eso. Pero esa fuerza falló, no pudo seguir adelante, y todo se fue derrumbando, ahora sí, inevitablemente."

Si las corridas fuesen ladrillos, yo tendría un castillo. Algo así.
Espero tocar alguna peseta aceptable hoy, sino ya me pasaré por aquí sobre las 6 a preguntaros éso.

1 1 respuesta
B
1 2 respuestas
charlesmarri

#2202

Me han hablado bien de ellos. ¿Qué tal son? ¿Se parecen a Supersubmarina? Qué grandes estos últimos.

2 respuestas
Txentx0

Bueno, ya tiene categoría propia el grupo de lectura.

Es gracioso, urrako tocando la flauta y haciendo bailar al perro durante un par de semanas pidiendo que la pongan y ni caso... se necesita algo de mano dictatorial a veces.

Ahora solo queda proponer libros que no sean mierda (y eso que el del psicoanalista lo recomendé yo xD)

#32205 predica con el ejemplo brotha

Z

Si ahora en LEDA se va a hablar de música por lo menos que no sean semejantes putas mierdas, por favor os lo pido.

4
overking

#2203 Molan bastante. Y te lo dice uno que odia el indie.

B

#2203 Geniales. Una de mis noches más intensas fue cuando les vi en directo, en una sala pequeña.

De Supersubmarina he escuchado poco pero no me parece que tengan mucho que ver.

1
Milky

qué hacéis aquí de lo hacéis. es decir, me pregunto, cómo soportáis todo esto? cómo soportáis la vida y cada aspecto suyo, los más mínimos detalles? cómo? DE VERDAD sentís esa felicidad tras comprar un libro tan deseado? y un orgasmo tan literario tras leer lo que pensáis que os identifica por igual?

p.d. la eliminación automática de fallos se ha ido de vacaciones.

p.d..d. sabeis? no me explico y eso no importa.

2 respuestas
Z

#2208 ¿Tú vas de soulsville wannabe o qué? No me pises el papel.

6 1 respuesta
Kenderr

#2202 Lastima que tengan muy pocos vídeos y la mayoría de fans.

Milky

#2209 la desgracia es que ni contestas a mi esfuerzo de expresar lo mínimo preguntando gilipolleces importantísimas.

me dices cosas extrañas. jelou?

2
Sputnik1

#2178 Denso e interesante. Y el único gif que he hecho en mi vida xD. La lástima es haberse quedado con eso y no haber tomado apuntes de la película. No recordarlos, que estén diluidos en una misma con todo lo que se conoce, esas-cosas.

Damos vueltas en la noche
y somos consumidos por el fuego.

#2208 Si cada aspecto suyo está para sacarle partido, ser un hater de la vida debe ser de las cosas menos útiles que hay. Esto sólo es el foro de libros, no el buque de las almas errantes... aún.

1 respuesta
Milky

#2212 fíjate que mi comentario era sólo una duda sobre el libro que sacaré dentro de dos pésimos años. Además, la vida me encanta, qué va, ME MOLA JODER.
un engaño tras otro, qué más da? infinidad de caminos, pero el final es único, igual a cero. 0000

2 respuestas
Z

#2213 Es que ni aunque vayas hasta las tetas me lo trago. Deja de intentar llamar la atención, muchacha.

#2215 Menuda manera más graciosa de hablar con gran pretensión y dándose aires trascendentales pero sin decir nada.

1 1 respuesta
Milky

#2214 vaya manera más graciosa de callarle la boca a una. las dudas in-resueltas no permiten echar unas risitas estúpidas cuando uno mira a la pantalla y ve algo jodidamente jodido ( gracioso tal vez)

#2215 ojalá se tratase de grandes pretensiones, estaría contenta o feliz, quien sabe. he venido aquí (supongo) precísamente para ésto, deshacerme de lo trascendente cambiando la nada por el vacío ( buen paso, imho)

1 1 respuesta
B

Bueno señores, yo me retiro hasta mañana. En La Primera Doctor Zhivago. Seguramente Yuri está empezando a pensar Si fueran reversibles...

1 respuesta
Sputnik1

Buenas no-ches, Edea (:

Yo me acabo de despertar hace una hora. Y no sé qué cojones comer, sólo tengo sándwiches. Tampoco sé qué leer, sólo tengo novelas que no despiertan pasiones desde la estantería. A veces te limitas a lo que queda, extraños por la noche, mejorar Extraños en un tren, y ni eso.

#2213 mola que todo el mundo quiera sacar un libro, a parte de escribirlo. Se ha convertido en el nuevo quiero tener hijos.

1 respuesta
Milky

#2217 las causas y las consecuencias. la mayoría de los que han tenido un gran deseo o buena intención de sacar un libro son los que no han hecho nada para sacarlo ( caso contrario a tener hijos)

edit: una que se equivoca contando números a partir de 2210..

ju4n3l3

#2148

1
urrako

lo de perroflauta estos dias ha llegado a limites insospechados. he tenido hasta que acompañar a una chavala a hacer malabares para sacar dinero para comprar una bombona de butano para poder cocinar unos spaguetis robados en el super. mi vida va viento en popa xDD

2 1 respuesta
Tema cerrado