LEDA - The End

charlesmarri

¿Alguien sabe qué le regala Galadriel a Boromir? Que en la peli no sale y no me he leído los libros, que lo haré.

1 respuesta
Sputnik1

#2459 ¿Desagradable por qué? Si te coges un sitio cómodo se está de lujo. A veces es divertido ver cómo reacciona la gente a la música, ver qué leen y hasta qué punto reaccionan si viene un viejete con una perra.

1 respuesta
metanoia

#2461 Creo recordar que era un cinturón de oro.

1 respuesta
Cryoned

#2460

Siguiendo la estela de Padre de familia

2
charlesmarri

#2463

Gracias ;).

Menudo tostón tragarse 4 horas cuando ya te la has visto mil veces... Pero bueno, el 1080 es lo que tiene.

B

Es ver un ratito del programa que acaban de poner en Canal Sur de Andalucia es de Cine, de paisajes y monumentos de la inmensa mayoría de pueblos de la comunidad con su musiquita épica de fondo, y entrarme un patriotismo y un orgullo andaluz que ni Blas Infante

3 1 respuesta
zashael

#2462 Mucho calor, mucha gente, etc :c

Spank

#2466 ¿Cómo se te ocurre decir cosas como esa?

Hoy me ha dicho una amiga mía que Natalie Portman no es guapa.

OK.

1 respuesta
Tenazas

Por si le interesa a alguien, la música épica de fondo es de la suite de los planetas de Holst. Jupiter

Cryoned

Creo que por aquí gustan los comentarios jocosos de andazulía y sus pueblos.

#2468

A mi Portman no me parece nada del otro mundo, es una chica normal que no destaca demasiado.

2 2 respuestas
overking

un compañero de clase se ha tatuado en el brazo: "solo Dios puede juzgarme"

Tócate los huevos

#2471 edit: ahh joder, pues su Dios de pega Cristiano al cual tiene pavor, me imagino.

1 respuesta
Cryoned

#2471

¿Cuál de todos?

L

#2470 Si no he escuchado el chiste mas de diez veces en el último mes no lo he escuchado ninguna.

1 respuesta
Kenderr

#2470

Que bien se vivia en el XVII, en aquel tiempo la gente sabia cual era su lugar.

L

Natalie Portman es como Audrey Herpburn, una mujer que a las mujeres le parece guapísima y que a los hombres... bue...

1 respuesta
overking

Yo si tengo que elegir una, Jennifer Connelly.

Pero vamos, no me suelen gustar mucho las actrices top.

I

#2475 A Natalie Portman le faltan 20 cocidos con chorizo.

1 respuesta
Cryoned

#2473

Ah, ¿que es un chiste? xD

#2477

Si o 400. Lo que le falta es una cara nueva xD

Kenderr

Herejes, a Natalie no le falta nada, si hasta esta diplomada por harvard!

Pd: Me se de uno que no va a ir a italiano mañana :C

Sputnik1

Qué pintaza tiene el "lavado de cara" de El gabinete del doctor Caligari

http://porelamordedios.com/syfy/muestra2012/web/?portfolio=el-gabinete-del-doctor-caligari-luger

1 respuesta
M0E

#2480 Ça a débuté comme ça. Moi, j'avais jamais rien dit. Rien.

E

Hoy en la Mae West sin estar bebido. Y cómo se nota, joder. No me lo paso igual de bien ni de coña y encima no le tiro a una tía ni de casualidad.

Una guiri me ha regalado un cubata por la cara, eso sí. Y, en definitiva, que viva el alcohol.

1 respuesta
B

#2482 Por curiosidad, ¿cómo le tiras a las tías? xD

pd: buenos días nos de Dios.

2 respuestas
zashael

#2483 Usa el palangre, noble arte de pesca :c

E

#2483 Cuando bebo, surge. No hay una táctica específica. xD

Pero vaya, se puede resumir en: cruce de miradas, le dices cualquier chorrada y/o te acercas a ella al ritmo de la música.

¿Es así, no? xDD

1 respuesta
Spank

#2485 La cuestión es el qué le dices cuando llegas danzando.

2 respuestas
Kartalon

"Hola guapa, dame un besito." - Con dejes gangosos.

B

#2486 Eso xDD

E

#2486 En eso soy malo. No sé, las saludo y poco más. Presentaciones y tal. No tengo tanto ingenio. xD

De todas formas, es lo de menos lo que le digas. Si le gustas físicamente casi que puedes decirle cualquier cosa. Es acercarse y bailar. Fin de la historia.

Cada tía es un mundo, pero no tiene mucho misterio la cosa. xD

Polakoooo

Pues le dirá algo para impresionarla, en plan "Tengo una cuenta en mediavida del 2005, te vienes a follar?"

Tema cerrado