LEDA - The End

urrako

El marujeo es contrarrevolucionario! Ateneos a la consecuencias si seguís con él xD

2 respuestas
M0E

#2429 Y sin embargo miau, eh. Lo q digo es que es relativo lo de ocultar y liar más: hasta cierto punto, pero se lo ha contado. Pero bueno eso, q ya he dado mi opinión sin saber apenas nada del tema. Tú tendrás más variables que tener en cuenta y al final, más razón tendrás q yo.

#2430 Ese tipo de persona es cualquier cosa menos un hombre de bien. Además un finlandes, que son gente bien jodida.

#2431 Por un momento me has hecho echar de menos el Ateneo :_

1 respuesta
Mr-Carradine
Kenderr

#2431 ¿What?

Si las revoluciones se producen gracias a chismorreos.

Fascista!

1
B

#2432 Sí bueno, se lo ha contado tras preguntarle veinte veces, verse cada finde, etc. Lógicamente ahora no se fía de que sólo haya sido un beso y los dos los están pasando mal.

No he preguntado más detalles, no venía a cuento, pero conociendo a alguien desde hace tanto tiempo se sabe qué comportamientos derivan en un final más retorcido de la cuenta. Partiendo de la base de que no se puede tener todo, si una persona ya no te llena haz las cosas con un mínimo de empatía. O se lucha por continuar o se deja la relación antes de engañar.

Le miente porque le quiere xD vaya justificación. No sé si yo lo habría hecho mejor, pero no está bien y eso no tiene vuelta de hoja.

#2436 No veo que haya algo sustancialmente diferente a lo que he contado desde el principio, pero para ti la perra chica.

1 1 respuesta
M0E

#2435 Claro, eso es otra cosa. En éste caso te doy la razón.

#2435 Has profundizado en la mentira y la forma en que se había desarrollado. Te estoy dando la razón xd.

#2437 He visto mucho más a Picard y eso condiciona mi respuesta totalmente xd.

2 respuestas
L

#2436 Esto nos lleva a ¿Kirk o Picard?

1 respuesta
Kenderr

Picard es calvo... y queda mejor como profesor Xavier.

Donde este Kirk...

Cryoned

Picard es de lejos el mejor capitán que ha pasado por la Enterprise.

2
urrako

Vale, me retracto, hablar de Star Trek sí que es contrarrevolucionario.

En este thread he leído a ingenieros creerse algo, he visto gente que vanagloriaba la literatura de baratillo, e incluso nos hemos contado nuestras insulsas vidas, pero lo que no estoy dispuesto a leer es algo sobre Star Trek, me supera.

Star Trek es a Star Wars lo que la Química a la Física. Un subproducto cutre y para advenedizos. Dimito como moderador para poder flamearos en conciencia.

eotnijlñk m,cjñrlgkñmv x.

1 4 respuestas
L

#2440 Tea. Earl Grey. Hot.

Cryoned

#2440

¿Por qué la gente los compara si no son excluyentes?

Star Trek es ciencia ficción, Star Wars es fantasía, no son comparables quitando que haya naves espaciales.

Es como intentar comparar Indiana Jones con Bourne, no se puede xD

Txentx0

Urrako, pues no me mates pero yo creo que quimica >>> fisica

Aunque quizas sea solo que me gusta más.

2 respuestas
Tenazas

#2440 +∞

Kenderr

#2440 Mira que soy fan a muerte de star wars... pero ¿Como puede ser un subproducto algo que es más antiguo?

Me estas decepcionando muchísimo, tu antes molabas.

Pd: He tenido que mandarles ejercicios a mis alumnas porque me estaban poniendo malo... ya entiendo porque ponen uniformes en los colegios.

1 respuesta
B

#2445 El siguiente paso a los uniformes es guarrear con ellos, y lo dice uno que ha estudiado en un colegio en el que ha tenido que llevar uniforme hasta los 16 años

Dobladillos a las faldas, dobladillos a las faldas everywhere

B

Star Trek tiene un aura gay.

1 respuesta
Cryoned

#2447

2 1 respuesta
B

#2448 xD

1 respuesta
Kenderr

#2449 William Shatner es dios...

Pd: Una de la clase ha puesto en su sesión una foto de ella con sus amigas juntando mejillas... jodido padre de familia, me he pasado 5 minutos riendo yo solo.

4 1 respuesta
metanoia

#2450 Las poses para las fotos son un complejo mundo aparte, y si hablamos de los morritos ni te cuento:

http://antiduckface.com/

2 respuestas
B

#2451 xDDD Ésta me ha matao:

1 respuesta
I

Odio todo en lo que salgan naves espaciales, excepto BSG que es lo mejor que hay.

#2451

Me parece que se ha pasado de cara, yo no le daba más de 20 por un completo, 10 por chupar.

#2443 A mí también me gusta más, la física es demasiado abstracta. Lo cual puede indicar que somos más tontos y nos vamos a lo "fácil" :(

2
kritita

Urrako, haz lo que tengas que hacer con #2443. Yo propongo ban.

Necesito urgentemente buscarme un hobby.

1
Polakoooo

Este es un momento tan bueno como cualquier otro para compartir con vosotros esta maravillosa reflexión:

1
Sputnik1

Vengo de pasarme la tarde leyendo en Fnac :3 qué bien sienta lo gratis con un extra de blues & jazz.

1 2 respuestas
B

#2456 Ya sabía yo que me sonaba :_)

#2458 A saber xD Pero es ella en su conjunto. Parece de las típicas que tiene 25 años pero aparenta 31 mal llevados.

elo4000

#2452 eso es una merluza?

1 respuesta
zashael

#2456 Me parece bastante desagradable el fnac para leer, los dos de madrid vamos, pero el de Callao ya a otro nivel :c

1 respuesta
_

Voy a echar la pota.

Se me cae un ídolo. Al menos Lennon no vivió lo suficiente como para verlo.

PD. El ídolo es Santana, no Putieber.

1 respuesta
Tema cerrado