#2520 no, si lo de los coches casi es lo más normal que he visto, no me parece bien pero era previsible. De todas maneras joder a gente que ni siquiera tiene nada que ver con eso, o los mismos trabajadores de Banco Pastor (han entrado en una oficina y lo han reventado todo)... Pues le quita mucha credibilidad a que se quejaran por la educación, vamos.
Lo que me ha parecido más patético era ver a las niñas de la ESO riendo y los tamborileros y el tío del trombón tocando y todos en plan "es una fiefshta". Vamos, cutrísimo xD. Y lo del AVE...
Mira, para mí el mayor problema ya no de forma sino de fondo es que de los que había ahí dudo que más de 100 personas tuvieran idea de lo que se estaban quejando, y todavía menos podían criticar con propiedad aquello. Y lo que no puede ser es ver a ESA gente defendiendo la educación, pero si ni saben leer xD.
Personalmente, la verdad, he salido muy decepcionado porque me esperaba algo con gente intelectual, estudiantes de verdad y gente con ideales, no aspirantes a cajeras de mercadona. Y viendo el panorama pues aún he perdido más esperanza en la educación.