Leer es de anormales - El hilo de los que hacen que leen

ekOO

https://www.youtube.com/watch?v=5woXb-XnSYQ

Y en eso llegó Pablo.

1 1 respuesta
B

#1891 Te dan ahora un fusil y qué haces.

1 respuesta
ekOO

#1892 Buscar a Manuela Carmena.

infuwski
3
urrako

me estáis volviendo a llenar el thread de morralla y no es plan. El postureo y los contenidos que no aportan ni importan para el facebook porfa.

holeshow

Erik Urano siempre aporta, joder.

Pd: volviendo a lo que se decía antes, el medio importa tanto como el mensaje. Hay toda una sociología de la comunicación al respecto que ha analizado cómo, por ejemplo, la televisión por su mero formato ya presupone un discurso dado bajo el cual luego se moverá el mensaje en sí. No tengo tiempo de extenderme mucho más, pero eso, tirad de google.

Hoy es un día magnífico para salir a la calle. Mucho calor. 232 grados, que se dice pronto.

2 respuestas
Hipnos

Me parece interesante eso de ver el trabajo como un medio y no como un fin.

¿Para vosotros cómo tendría que ser el trabajo para ser un fin por si mismo? ¿Os motiva lo que hacéis?

Yo realmente siento que me prostituyo mentalmente cada vez que voy al curro. Creo que vendo mi comportamiento, renuncio a mi creatividad y a disfrutar creando, por un puñado de euros que son los que me dan de comer.

2 1 respuesta
Kartalon

#1896 El medio puede definir el mensaje y como este se percibe? Si. El medio importa tanto como el mensaje? No.

Tampoco hay que buscar mucho en Google para desgranar tal evidencia. La informacion no deja de ser informacion independientemente del medio y el formato, vamos, teoria de la informacion mas basica.

Amen que descartar un mensaje por el medio es muy pobre.

Me voy a ver a Enzo Siracusa, que os peten.

1 respuesta
Polakoooo

#1898 Relaja que te parto el alma.

B

vs.

Cual preferis?

1 3 respuestas
Millonet1

#1900 a mi el segundo me encanta.

1 1 respuesta
NueveColas

#1900 Lee, es mucho más vehemente respecto a ser un relato de terror.