Abro este hilo para conocer los gustos que tenemos los usuarios de este foro. Me imagino que teniendo en cuenta el titulo y el subforo en el que estamos os podéis hacer una idea clara de en que consiste el tema.
Todos debemos poner fotografías de nuestras pequeñas "bibliotecas" , ademas de novelas se permiten mangas y cómics.
Normas básicas y obligatorias
1 - No importa lo mucho que os desagraden los gustos de otros usuarios si queréis comentar algo negativo sobre su colección podéis hacerlo pero siempre desde el respeto. Queda completamente prohibido insultar o despreciar los gustos personales. Sea de manera directa o "sutil", nada de comentarios estilo: "Para leer ese libro seria mejor que no leas nada", "la lectura no es solo entretenimiento" y tampoco la típica contestación: "Déjalos, necesitan creer que son mejores que nadie "
Me extiendo en esta norma ya que no quiero desprecios de ningún tipo.
2 - Las imágenes al igual que en el hilo de compras deben ser vuestras, no busquéis por Internet las estanterías de otros. La gracia es mostrar lo que tenemos por poco que sea. Que nadie sienta vergüenza por tener pocos libros.
3 - Numero máximo de imágenes fuera del comando spoiler: 3
Mi colección
Lamento que la calidad no sea mejor y poner tantas imágenes, mi móvil no esta hecho para hacer fotografías.
PD: Aunque es posible que no os guste mi colección, espero que os guste el tema y aportéis.