Para las recomendaciones sobre los géneros fantasía y ciencia ficción utilizad el siguiente thread:
http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/recomendaciones-rincon-fantasia-ciencia-ficcion-504653
¡Un saludo y que la lectura os acompañe!
Para las recomendaciones sobre los géneros fantasía y ciencia ficción utilizad el siguiente thread:
http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/recomendaciones-rincon-fantasia-ciencia-ficcion-504653
¡Un saludo y que la lectura os acompañe!
Hola amigos,
Siempre me han gustado mucho las historias de antiahéroes. El arquetipo del héroe venido a menos por alguna desgracia me llama mucho la atención. Me gustaría saber si tenéis alguna recomendación de una novela que trate sobre esto.
Muchas gracias.
#4771 Faltan datos para recomendar ¿Qué generos te gustan? ¿Libros o sagas? ¿Extensión máxima que quieres leer? ¿Qué bagaje le tor tienes?
Porque en lo que has puesto, encaja desde "El coronel no tiene quien le escriba" de García Márquez, pasando por la "Metamorfosis " de Kafka, el Lazarillo de Tormes o hasta Antihéroes de Iria G. Parente. Incluso hasta Don Quijote de la Mancha.
#4772 novela negra y ciencia ficción, fundamentalmente. La extensión no es problema. De los que mencionas los he leído todos. Suelo leer mucha más filosofía y psicología. Obras que me han llamado la atención podrían ser Predicador, Sandman, Blacksad o en cine, por ejemplo Blade Runner.
Gracias!
#4773 Si lees en inglés el "bobiverse" encajaría.
Novela negra no suelo leer, quizás pudiera encajar la Saga Milenium de Stieg Larsson.
En cómic hay bastante más: Deadpool, punisher, v de vendetta...
Y muy tangencialmente podría ser la Saga Fundación de Asimov, sobre todo con cierto personaje que no te diré para no hacer spoiler.
Gracias!! La saga Millenium no la he leído. Tampoco La Fundación. Creo que les echaré un vistazo.
Mil gracias
He visto hoy la película del faro y me ha gustado mucho. Algún libro del estilo? Algo de novela negra más intimista que tenga ese toque de fantasía de trasfondo?
#4777 principalmente novelas gráficas. Sé que el director se inspiró en el universo para alguna partes. Si puedes recomendarme alguno del autor te lo agradecería