#750 Siempre puedes cerrar el libro y a otra cosa. Es como el bullying online.
¿Tras el Ojo del Mundo va la Gran Cacería o el Despertar de los Héroes?
Ya me he Leído el primero, me queda el "Glosario".
#757 Sí, La Gran Cacería. Hay una precuela (Nueva Primavera), que yo me la he leído después del 4°. Más o menos, ya que has empezado, te recomiendo que la leas más o menos entonces.
2.- El despertar de los héroes (1990)
2.1.- La gran cacería (Comprar)
2.2.- La batalla de Falme (Comprar)
Pero entonces si me leo el Despertar de los Héores englobaría ambos, ¿No?
#759 Um, es que eso creo que corresponde a la edición antigua que se publicó. En inglés y demás solo es un tomo, La Gran Cacería, que es como se ha publicado ahora en la nueva edición de Minotauro. Si los lees en ebook sparrow, está también en un tomo solo.
PD: Confirmo, es como he dicho. Edición antigua, esos 2 tomos; la nueva, solo uno (La Gran Cacería); y versiones de internet, están en un solo tomo.
Yo en la serie espero que mejoren las relaciones entre personajes porque daban entre cringe y poca credibilidad. Mi deseo personal es que lo eliminen a todos y no haya ni pizca de romance.
Porcentaje de la narración desde el punto de vista de cada personaje:
Al final me he puesto con el 2º libro, apunta #760
#765 Ahora que dices lo de la wiki, también podríamos actualizar el desarrollo de los personajes por libro, evitando que cuando alguien busque un fanart se coma spoilers
#766 Estoy bajando las imágenes del % de puntos de vista (a ver si armo ese rompecabezas que hay libros con +40 puntos de vista narrativos), lo que decís también seria útil, pero siempre con una letra bien grande que diga SPOILERS que solo los nombres de los personajes ya dicen "cosas"
Tal vez en #1 donde aparecen datos de los libros sea un buen lugar
Paso un meme de la serie que me ha hecho gracia xd. Quien haya leído el primer libro puede abrirlo xd.
#769 Pues con el pelo así más largo si lo veo en el papel XD
Sólo había visto fotos de él rapado. El que me saca de mis casillas es el
#770 Pues a mí sin no le dejan el pelo afro ese, no me descuadra mucho xd.
El cast que me encanta es el de Moraine, de verdad xd. Solo espero que le tinten el pelo.
El de Rand y Mat me gusta. Me pegan bastante los 2. De Egwene quitando las cosas esas que tiene la actriz en la nariz y la queja obvia de la cuota en la que no quiero entrar, no lo tengo claro aún xd.
Hay otro que me mola, de un personaje del segundo libro
#761 Si lo eliminas todo, muchas cosas pierden sentido. Tienen que dejarlos, pero esperemos que no se vuelvan muy pastelosos y lo dejen todo en su justa medida.
Terminado "El despertar de los héroes".
Este libro me terminó de atrapar,la calidad de la narración fue muy persistente, comienzo con ansias el tercero
Sólo os digo que me dais rabia escribiendo spoilers adelantados XD
¿Hasta que libro hay que llegar para la serie +-?
Spoilers de la Gran Caería
#775 Le estoy dando buena caña. Me pillarás, que la semana que viene sale el nuevo de Abercrombie xd.
#776 No se sabe muy bien. Yo diría que veremos cosas del primero y del segundo, pero también de Nueva Primavera (la precuela).
La saga ahora solo mejora y mejora, Ussop. Y sé que el próximo te va a flipar mucho más que los 2 primeros, pero aún mucho más lo harán el 4º y el 5º xd.