Robert Jordan, La Rueda del Tiempo

Ridote

#750 Siempre puedes cerrar el libro y a otra cosa. Es como el bullying online.

1 respuesta
sephirox

#751 No des malas ideas, hombre!

1 respuesta
Ridote

#752 No lo digo porque como parece que el libro le trae malos ratos, simplemente cerrar y a seguir a otra cosa.

1
U

Estando ya en la

spoiler

Los momentos más épicos me han parecido los de

spoiler

Como curiosidades

spoiler
spoiler
3 2 respuestas
feredom

#754 Que alegría leer las mismas impresiones que yo tuve en su momento de parte de un nuevo lector, cuando se estrene la serie esto explota:smiley:

1
sephirox

Posible primera imagen de la serie

#754 Me alegro mucho de que te esté gustando. Sobre lo que comentas de la serie, viendo otras adaptaciones de Amazon, tengo muchas esperanzas.

2
U

¿Tras el Ojo del Mundo va la Gran Cacería o el Despertar de los Héroes?

Ya me he Leído el primero, me queda el "Glosario".

spoiler
1 respuesta
sephirox

#757 Sí, La Gran Cacería. Hay una precuela (Nueva Primavera), que yo me la he leído después del 4°. Más o menos, ya que has empezado, te recomiendo que la leas más o menos entonces.

1 respuesta
U

#758

2.- El despertar de los héroes (1990)

2.1.- La gran cacería (Comprar)
2.2.- La batalla de Falme (Comprar)

Pero entonces si me leo el Despertar de los Héores englobaría ambos, ¿No?

1 respuesta
sephirox

#759 Um, es que eso creo que corresponde a la edición antigua que se publicó. En inglés y demás solo es un tomo, La Gran Cacería, que es como se ha publicado ahora en la nueva edición de Minotauro. Si los lees en ebook sparrow, está también en un tomo solo.

PD: Confirmo, es como he dicho. Edición antigua, esos 2 tomos; la nueva, solo uno (La Gran Cacería); y versiones de internet, están en un solo tomo.

1 respuesta
WenFe

Yo en la serie espero que mejoren las relaciones entre personajes porque daban entre cringe y poca credibilidad. Mi deseo personal es que lo eliminen a todos y no haya ni pizca de romance.

1 respuesta
U

Porcentaje de la narración desde el punto de vista de cada personaje:

spoiler

Al final me he puesto con el 2º libro, apunta #760

2 3 respuestas
sephirox

#762 Pues la verdad es que sí que me sorprende ese %. Pero vaya, que

Ligero spoiler del % de puntos de vista a partir del 3°

Te actualizo #1.

1 1 respuesta
Thouy

#762 Pues seria interesante poner esa info en #1 junto con las gráfica aportada en #50

La verdad es que son datos que he empleado bastante en conversaciones sobre la saga xD

1 1 respuesta
feredom

#762 #763 #764 Mucho cuidado que esos datos son de la wiki, vigilen bien la vista para no leer nada indebido XD
Pero si, son datos muy útiles, y nos muestran lo bien "organizada" que esta la narración con sus puntos de vista.
PD: Actualizame @sephirox empecé La Corona de Espadas

1 1 respuesta
Thouy

#765 Ahora que dices lo de la wiki, también podríamos actualizar el desarrollo de los personajes por libro, evitando que cuando alguien busque un fanart se coma spoilers

1 1 respuesta
feredom

#766 Estoy bajando las imágenes del % de puntos de vista (a ver si armo ese rompecabezas que hay libros con +40 puntos de vista narrativos:scream:), lo que decís también seria útil, pero siempre con una letra bien grande que diga SPOILERS que solo los nombres de los personajes ya dicen "cosas"
Tal vez en #1 donde aparecen datos de los libros sea un buen lugar

1 respuesta
Thouy

#767 Claro, tipo

El señor del caos

spoiler
sephirox

Paso un meme de la serie que me ha hecho gracia xd. Quien haya leído el primer libro puede abrirlo xd.

2 1 respuesta
U

#769 Pues con el pelo así más largo si lo veo en el papel XD

Sólo había visto fotos de él rapado. El que me saca de mis casillas es el

spoiler
1 respuesta
sephirox

#770 Pues a mí sin no le dejan el pelo afro ese, no me descuadra mucho xd.

El cast que me encanta es el de Moraine, de verdad xd. Solo espero que le tinten el pelo.

El de Rand y Mat me gusta. Me pegan bastante los 2. De Egwene quitando las cosas esas que tiene la actriz en la nariz y la queja obvia de la cuota en la que no quiero entrar, no lo tengo claro aún xd.

Hay otro que me mola, de un personaje del segundo libro

spoiler
JuGuLaToR

#761 Si lo eliminas todo, muchas cosas pierden sentido. Tienen que dejarlos, pero esperemos que no se vuelvan muy pastelosos y lo dejen todo en su justa medida.

Cadam

Terminado "El despertar de los héroes".
Este libro me terminó de atrapar,la calidad de la narración fue muy persistente, comienzo con ansias el tercero👌🏻

1
sephirox

Venga venga, actualizando.

Hasta el capítulo 28 de Cielo en llamas
1 respuesta
Ugrek

#774 joder me has pasado, no puedo abrir el spoiler XDD

1 respuesta
U

Sólo os digo que me dais rabia escribiendo spoilers adelantados XD

¿Hasta que libro hay que llegar para la serie +-?

Spoilers de la Gran Caería

spoiler
1 2 respuestas
sephirox

#775 Le estoy dando buena caña. Me pillarás, que la semana que viene sale el nuevo de Abercrombie xd.

#776 No se sabe muy bien. Yo diría que veremos cosas del primero y del segundo, pero también de Nueva Primavera (la precuela).

La saga ahora solo mejora y mejora, Ussop. Y sé que el próximo te va a flipar mucho más que los 2 primeros, pero aún mucho más lo harán el 4º y el 5º xd.

2
feredom

#776 Por los castings se van a enfocar en el primer libro y parte del segundo( y tal vez algo de Nueva Primavera en plan flashback) pero como se estrena con suerte para fin de año hay tiempo:blush:

1
sephirox

Bueno, bueno, que buen capítulo

Cielo en llamas, hasta el capítulo 35
Dohko

Por fin me acabe el segundo libro, se me hizo bastante pesado y por eso he tardado tantisimo en acabarlo. El principio y final del libro me gustaron mucho pero luego tiene como 30 capitulos en los que basicamente no pasa nada xD

1 respuesta