#782 Apañao.
Aunque sea lento, espero que trate algunos temas que surgen desde antes de ciertas partes del 6º libro relacionadas con la Guerra de Aiel.
deberías de poner por cual capítulo vais para hacer spoilers porque si decis solamente el libro y nada más, alguien que esté también leyendo el libro no abre el spoiler o solo la gente que esté mas avanzada en los libros puede abrirlos
#787 que cabron jajaja yo tengo media horita en la comida y no siempre.
Libro 6
a ver si le meto caña
Creo que para San Valentin es posible que me regalen El Ojo del Mundo, la nueva edición que salió en Octubre (me encanta la portada), tengo Desde dos rios, la edición de Altaya, iba a empezar a leerlo, pero eso, creo que mejor la nueva edición. Me encanta que estén haciendo una serie, que al final de año veremos, y que las ediciones nuevas de los libros esten sacandolos casi mes a mes. Es mi primer mensaje aquí, no se si me enganchará la saga, espero que siiiiii, ojalá me enganchase al nivel de Canción de Hielo y Fuego.
#790 Espero que te guste, ya te pasarás por aquí a contar que tal. No sé si has leído a Sanderson, pero si lo has hecho y te gusta, este te gustará también.
#791 que me queda na y menos pa terminar la rueda, jijiji
Eso sí, el último libro me está pareciendo algo pesadete, fíjate lo que te digo.
#792 ¿El de Sanderson? Ya sabemos que apreta hacia el final siempre y te hace un finalazo.
Voy por el libro 2 y a ver si me podéis aclarar algunas cosas sin spoilers. Me he quedado en el capitulo que se llama "Verdugo de la Humanidad"
La sensación al responder de "no me acuerdo bien" y "no sé si por el libro por el que va el user esto sería spoiler"
#807 Sí, que no saquen nada para la ND y haber pasado un resfriado duro ayuda a leer más XD
Capi 46 del libro 2
Edito, cap 47