Robert Jordan, La Rueda del Tiempo

Thouy

Acabado el sexto libro. 8/10 pero lento en algunas partes

spoiler

Emopiezo hoy con Nueva Primavera.

1 1 respuesta
sephirox

#781 Ponle nota, que no quiero abrir spoilers xddd.

Nueva Primavera es muy lento. Aviso xd.

#780 Actualizado!

1 respuesta
Thouy

#782 Apañao.

Aunque sea lento, espero que trate algunos temas que surgen desde antes de ciertas partes del 6º libro relacionadas con la Guerra de Aiel.

1 1 respuesta
Mariox93

Después de los examenes que no he leído casi quiero retomarlo y darle fuerte, estoy por el 2° libro, capitulo 29 y lo último que he leído es

spoiler
1
Vireca

deberías de poner por cual capítulo vais para hacer spoilers porque si decis solamente el libro y nada más, alguien que esté también leyendo el libro no abre el spoiler o solo la gente que esté mas avanzada en los libros puede abrirlos

4
Zakram

#783 ya te lo has leído ? Que mamón xdddd

1 respuesta
Thouy

#786 4h de bus al día y la temporada de exámenes que cunde mucho xD

1 respuesta
Zakram

#787 que cabron jajaja yo tengo media horita en la comida y no siempre.
Libro 6

spoiler

a ver si le meto caña

1 respuesta
Thouy

#788 Mi opinión sobre cierto personaje Taimadito

spoiler
paco500

Creo que para San Valentin es posible que me regalen El Ojo del Mundo, la nueva edición que salió en Octubre (me encanta la portada), tengo Desde dos rios, la edición de Altaya, iba a empezar a leerlo, pero eso, creo que mejor la nueva edición. Me encanta que estén haciendo una serie, que al final de año veremos, y que las ediciones nuevas de los libros esten sacandolos casi mes a mes. Es mi primer mensaje aquí, no se si me enganchará la saga, espero que siiiiii, ojalá me enganchase al nivel de Canción de Hielo y Fuego.

1 1 respuesta
sephirox

#790 Espero que te guste, ya te pasarás por aquí a contar que tal. No sé si has leído a Sanderson, pero si lo has hecho y te gusta, este te gustará también.

1 respuesta
Ridote

#791 que me queda na y menos pa terminar la rueda, jijiji

Eso sí, el último libro me está pareciendo algo pesadete, fíjate lo que te digo.

1 respuesta
sephirox

#792 ¿El de Sanderson? Ya sabemos que apreta hacia el final siempre y te hace un finalazo.

1 respuesta
Ridote

#793 Hombre, escribe los tres últimos. Justo el último de Jordan para mí por ahora ha sido el mejor. Y ahora estoy en el último del todo, pero no quiero spoilear. Ya verás a lo que me refiero :´(

1
Vireca

Voy por el libro 2 y a ver si me podéis aclarar algunas cosas sin spoilers. Me he quedado en el capitulo que se llama "Verdugo de la Humanidad"

spoiler
2 respuestas
sephirox

#795

Hawkwing y Lews Therin
1 1 respuesta
Thouy

#795 Spoiler del segundo capítulo del primer libro y del final del mismo.

spoiler
3 respuestas
Ridote
spoiler
1 1 respuesta
Thouy

#798 Coño, que era una forma de hablar xD

1
Vireca

#796 #797 okey si, supongo que el prologo del primer libro te habla de eso, pero cuando lo leí no me enteré de una mierda porque te explica muchas cosas ahí de sopetón y no te enteras de un carajo.

spoiler
2 respuestas
Ridote
spoiler
1 respuesta
hda

#801 yo tengo muy claro que es por esto, y esto lo que lleva a #800

Ridote

La sensación al responder de "no me acuerdo bien" y "no sé si por el libro por el que va el user esto sería spoiler"

3
Agrael120

#797

Primer libro
Parasigma

Acabado el tercero señores, ahora a por el cuarto. Luego edito para comentar cositas.

EDIT:

spoiler
1 respuesta
U

Capi 41 +- del segundo libro.

spoiler
spoiler
spoiler

Spoiler del primer libro.

spoiler
1 1 respuesta
sephirox

#806 Le has metido caña, eh xd.

#805 Te he actualizado en #1.

1 respuesta
U

#807 Sí, que no saquen nada para la ND y haber pasado un resfriado duro ayuda a leer más XD

Capi 46 del libro 2

spoiler

Edito, cap 47

spoiler
1 1 respuesta
Thouy

#808
LGC

spoiler

NP-Cap 20

spoiler
1 respuesta
sephirox

#809 Espero que

Nueva Primavera + Cielo en llamas
1