#1230 Que dices de Nynaeve? Dónde vives amigo siniestro que te timbro a la puerta.
#1231 mira tío que te echo un trolloc encima. Para ti regalada con un lacito la
Nynaeve del odio irracional a Moraine y su personalidad irritante.
También digo que puedo cambiar de opinión conforme siga leyendo la saga.
Yo me quedo con la best girl, que es Min.
Por cierto, ya me he hecho con la nueva edición de La Corona de Espadas:
#1226 Rand sigue mejorando sin parar, ya lo verás.
#1234 No abráis si no habéis leído hasta el 4º/5º libro entero.
La best girl es
Pero porque me gusta mucho su carácter, además es una
Y también me gusta mucho
#1236 Pues tienes razón en ambas. Yo estaba diciéndolo en relación a las que
En cuanto a los personajes que citas, pues
PD: No lo había leído, hijos de puta, ¿a quién cojones no le puede gustar Moraine? Hay un momento del tercer libro creo, que
#1234sephirox:con la nueva edición
Hay una cosa que no les perdonaré jamás de esta nueva edición. Y es que en el tercer libro, "El dragón renacido", el numero 3 del lomo del libro está como medio centímetro más bajo que en el resto xD
Fecha confirmada:
Ojo, que en los comentarios dejan caer que toman nota sobre el interés en una posible edición en tapa dura.
#1244 Para que luego estén sacando 4 unidades contadas de la edición en tapa blanda, y de aquí a un par de años, si no sacan la tapa dura, sea imposible de encontrar algún sitio con stock xD
Yo por eso los estoy comprando tal cual van saliendo, que esta saga si que me hace ilusión tenerla en papel.
Bueno @sephirox por fin puedes apuntarme que he terminado el cuarto. Ahora iré a por el 5.
#1249 lo del spoiler lo que has dicho. El video lo he empezado a ver esta mañana y lo he tenido que cerrar. Y mira que sigo a Kai desde hace mucho
Pues terminado Cielo en Llamas.
Tardaré en empezar el siguiente porque le tengo ganas al 5 de Pierce Brown.
#1252 He abierto y he mirado de refilón, así que no sé exactamente lo que has puesto, pero sé de qué hablas. Lo que puedo decir es que esa duda hasta el 9° libro por lo menos no se resuelve.
Vamos, yo voy a empezar pronto El Corazón del Invierno y sigo con la duda.
Justo he acabado de leer La gran cacería y uf, que final, se empiezan a poner interesantes las cosas ya.
Me da pena porque ahora que la cosa empieza a coger ritmo voy a tener que hacer un pequeño parón para leerme ROW de Sandeson, pero bueno, así me va a durar más la saga.
EDIT: O quizás me pongo ya con el 3º, que por lo que veo ROW sale el 19, así que creo que voy a tener tiempo de sobra.
#1256 Pues para mí fue todo lo contrario; el 3 y, sobre todo, el 4, son grandes libros. Creo que con la opinión del 4 casi todo el mundo coincide xd.
Pero vaya, para gustos los colores.