Pues he terminado hoy con La Tormenta y empezado con Torres de Medianoche (pongo algo del prólogo de este último, si bien no creo que sea spoiler).
#1263 El spoiler es fiel reproducción ¡Pelos de punta! Hay muchas ganas. ¿Sabéis algo de fechas esperadas?
#1270 Va a ser algo diferente donde Moraine es la protagonista xd. Ya veremos qué sale. De momento, podemos tener esperanzas por dos cosas: 1) No es Netflix, lo cual es muy importante; 2) Tito Sanderson ha dado el visto bueno.
Teniendo en cuenta que la acción de los libros (omitiendo la precuela) se desarrolla a lo largo de
y que es bastante improbable que en una serie de este tipo puedan sacar más de una temporada por año... lo de ir a temporada por libro es más pajichuela que otra cosa xd
Venga, que mañana me despierto a las 6, pero esta noche toca empezar El corazón del invierno:
Ya iré actualizando.
#1277 No recuerdo muy bien cuanto abarca este libro, pero si recuerdo que tiene un par de cosas que me gustaron bastante.
Y luego hay una parte bastante importante.
Y luego aquello que hacen allí, en el sitio ese. xD
No quiero ni meterlo en spoiler por si son cosas del siguiente libro...
#1278 Calla, calla xddd. Cuando vaya llegando espero que me digas a qué te referías, que yo iré actualizando. Grandes ganas de leerlo xd.
#1281 Eso que citas
Tiene un transfondo enorme, de capital importancia. Ya lo irás viendo xd.
Me está gustando bastante El Corazón del Invierno; será que Perrin y Faile me molan mucho xd.
Por cierto, hoy a través de unos comentarios en el hilo de Sanderson hablando de las ilustraciones de los libros, he descubierto que la portada del último es del que está haciéndolas ahora en el Archivo de las Tormentas, dado que el autor del resto de portadas murió justo antes de acabar, aunque no sé muy bien por qué sí que hay una para el último que no fue incluida. La cuestión es que a Sanderson le molaban mucho, y ha recuperado el estilo, impreso en el nuevo ilustrador de la última, para su saga.
Así que puestos a ello, voy a ir recuperando en unos cuantos días todas las portadas a modo de Wallpaper. Yo admito que me flipan, pero no me acaba de convencer el diseño de los personajes que salen en estas; el resto, una pasada:
La primera, Nueva Primavera:
Bueno, actualizo El Corazón del Invierno:
Bueno, y aprovecho para dejar esta vez el wallpaper de El Ojo del Mundo. Los voy a ir pasando todos poco a poco:
Yo tengo la relectura abandonadísima entre el TFM y demás cosas (Ritmos de Guerra xd).
A ver si tenemos novedades de la serie pronto, se comentaba que rodaban/han rodado en Segovia.
Ya quedan menos. Tengo ganas de que los saquen todos para pegarle una relectura.
A ver si esta vez me los leo con algo más de calma, que cuando los leí la primera vez me duró la saga un suspiro xD
Dejo la tercera ilustración que corresponde a La Gran Cacería:
#1288 Le estoy pillando una manía a