#1320 Estoy yo en el 10° y postergando todo lo que puedo xd.
Ese momento que citas es bastante significativo. Lee y no busques porque te spoilearás xd.
#1320 Estoy yo en el 10° y postergando todo lo que puedo xd.
Ese momento que citas es bastante significativo. Lee y no busques porque te spoilearás xd.
#1320 No googlees nada que saltan spoilers hasta de debajo de las piedras, sobre todo pasa con los fanarts de los personajes. La wiki de la saga suele salir en los primeros resultados y está llena de spoilers.
Te queda un viaje increíble por delante.
#1322 #1321 pues ya ves, me jode un poco pero ya aprendí la lección cuando leyendo el primer libro me dió por googlear Rand al'Thor (para ver fanarts y compararlo con como yo lo había imaginado) y me llevé el spoiler de que se convierte
Que podría haber sido peor sí, pero como bien decís toca seguir leyendo y esperar xd
#1323 Lo de Rand era previsible, pero ni se te ocurra volverlos a mirar. Hay un personaje concretp que te meten un pedazo de spoiler que flipas. No te digo ni el nombre, no vaya a ser que te dé por mirarlo xdddd.
#1320 Yo estaba con la misma pregunta y googleé lo mismo de las lunas y me comí spoilers de 5-6 libros más tarde en solo 2-3 frases
Bueno, pues libro 5 terminado. Ahora iría a por Nueva Primavera aunque me voy a tomar un pequeño descanso leyendo primero El Lazarillo de Tormes y luego el primero de Capitán Alatriste. Una vez terminados volveré a por Nueva Primavera (si no me equivoco) y ya luego a por el resto de la saga
Cada vez que veo la nueva edición me apetece comprar los libros, pero sabiendo lo que me va a costar completar la saga se me quitan las ganas
¿Sabéis alguna página para leer los resúmenes de los libros? Edito, sin spoilers, que hay algunas que tela jaja
Iba por el 6, El Sr del Caos pero hace mucho que no lo toco, y es una putada, pero quiero refrescar la memoria antes de ponerme
@sephirox No me actualizaste XD
Po a mi tampoco ahora que lo veo
@sephirox actualiza que te echo un lobo (me puedes poner el cuarto leído también que me quedan 200 paginillas de na xd)
#1335 como el último que me leí fue el 5,ahora en cuanto me acabe Alatriste que me recomiendas nueva primavera o el 6?
Bueno vamos a por el 7º libro , el sexto.....lo siento pero se me a hecho bola y me a costado muchiiiiisimo acabarlo, esperemos ke este sea mejor por que si me gusta lo devoro y me dura 0 sino.....
Bueno, pues acabados El Lazarillo de Tormes y el primer libro del señor Alatriste que, por cierto, me ha gustado mucho.
¡Voy a por Nueva Primavera!
Entre ayer y hoy me habré leído unas 150 páginas y terminado El ascenso de la sombra.
Qué gran final
Así que nada, en unos días me pondré con el quinto libro para ver que pasa con
#1344 yo estoy actualizado de la ultima vez, comenté que me quedaba poco para acabar el cuarto libro así que me lo marcaste como leído.
Qué estas comprando la version Minotauro?
La llevas 'al día'?
He vuelto a empezar con la saga. La dejé hace varios años en el 7 u 8 libro. Me acordaba de bastantes detalles, pero muchos otros o se me pasaron en su día o los había olvidado. También es verdad que estoy terminando el primer libro, me queda aun mucho por correr.
#1345Vito_:Qué estas comprando la version Minotauro?
Es bonita, pero no es una versión actualizada. Han cogido el mismo texto y lo han reimpreso en otra edición. Si te la quieres comprar, espérate a que salga la serie, que les leí un test donde no descartaban una versión en tapa dura.
#1347 por suerte vivo en UK y mirando por eBay me hice con varios lotes de las primeras ediciones americanas y algunos edición inglesa
El único que compré nuevo fue el último vaya.