Bueno, pues aquí uno que terminó el Dragón Renacido.
Toca aprovechar y darle duro al cuarto libro en las vacaciones de navidad.
#1295 Yo solo te digo que cuando acabé ese libro pensaba lo mismo sobre Rand, luego la cosa cambió xd.
Por cierto, dejo el fondo del tercer libro ya que estamos:
Bueno, bueno, por fin empieza la chicha en El Corazón del Invierno. No me esperaba algo tan explícito como
Esta noche acabaré seguramente El Corazón del Invierno, el cual me ha encantado pese a que tiene partes lentas y he tenido que leerlo solapado con muchas otras lecturas.
Creo que después voy a leer un relato corto que hay sobre Lews Therin y Shayol Ghul, una especie de relato precuela que escribió en 1996.
#1314 voy por el 50% más o menos. Aunque empieza lento, tiene mucho más ritmo que El Camino de Dagas, que me costó bastante avanzar.
A ver que tal acaba. Espero que los siguientes mantengan el ritmo, al menos hasta Sanderson.
#1315 El Camino de Dagas es peor que este. También es cierto que todo el mundo dice que estos dos son los mas tediosos de toda la saga, pese que a mí este me está gustando bastante.
Bueno, acabé el libro cuando os dije. Final demencial, increíble. De los mejores momentos de la saga.
El libro en general me ha gustado mucho, tiene partes lentas, pero tiene auténticos momentazos.
Espero empezar el próximo libro en febrero, porque el master me lleva loco y no me deja tiempo. Además, estoy llegando a querer tanto la saga que no quiero acabarla.
Habemus portada para el próximo, que por cierto, me encanta:
El libro nº9 aparece el día 20 de este mes.
Llevo unas 300 paginas del Ascenso de las sombras y ya se ha desvelado que 'camino' va a tomar cada personaje. El motivo por el que posteo es por el momento de
Obviamente paso de buscar nada en Google que temo comerme spoilers asi que como siempre hago cada vez que aparece Min, toca marcar la pagina y volver a releer cuando salga el personaje/hecho que se menciona.
Solo voy por el libro 4 y miedo me da seguir avanzando y que se me acabe la saga.....