¡Hola hijos de la democracia!
Desde la dirección de Libros y cómics hemos decidido dar un paso adelante y tomarnos en serio nuestro trabajo de moderadores y comenzar a darle vidilla al foro aunque la mayoría no leáis una mierda o lo hagáis libros de Dan Brown mediante. Vamos a establecer una agenda ambiciosa de actividades, debates, threads para dar un salto cualitativo y cuantitativo.
El primer paso, siempre tiene que haber uno, es eliminar LEDA ya que se ha convertido en un thread que crea un ambiente viciado y huele a viejo además. Retomaremos el thread pero sin que concentre de forma tan exagerada la actividad del foro y sin que charlesmarri ponga sus vídeos.
De esta semana quizás aprendáis un par de cosas sobre ciencia, en concreto sobre la Relatividad de Einstein y es que la duración de esta semana no será igual para todos, ni el lngitud ni en cómo serán observados por los mods. Es decir, puede que a alguno le estemos dando chocopuntos 10 días y a otro 3. Puede que alguno postee mierda y se le premie y otro postee mierda y se le premie también, y luego venga M0E y su mierda ya no se la premiemos.
Se promoverán los threads sencillos para difamar. Como una de las quejas de LEDA es su nivel pretencioso y pedante y estoy harto de que gente como Pedobear o Zum me hagan parecer tonto vamos a hacer threads donde con lenguaje de la calle podamos expresar nuestra opinión sobre quien sea. Algo del estilo a "Menudo mierda seca era Hemingway" o "Si Vargas LLosa fuese más facha le homenajeaban el 20-N".
Por supuesto los moderadores podrán ser objeto de mofa y burla y reíros de ue Txentxo es un umpalumpa de la ciencia, que Dolz se encarga de una sección inútil (comics, seriously?) o qué sé yo.
Si esto os parece una chorrada también podéis decirlo y si queréis echarle la culpa a alguien hacedlo a Sputnki que fue quien dio la idea.
A nosotros no nos dan miedo las ruinas, porque llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones. Ese mundo está creciendo en este instante. Durruti