#124 Hay que acostumbrarse a leer teatro aunque no siempre sea sencillo. Por ejemplo, La Celestina, aunque esté considerada una obra de teatro, por su duración, es complicada llevarla a escena. Por suerte, tiene muchas acotaciones dramáticas. Es por ello que también se considera que fue escrita para que fuera leída en voz alta.
Cita con Rama: muy sencillo de leer y muy fresco, normalmente la ciencia ficción se me atraganta un poco más porque suele meterse en muchos formalismos, y este no es el caso. Le pongo una pega y es
#125 En absoluto de acuerdo, el teatro tiene que se representado, no hay que acostumbrarse a leerlo, hay que leerlo si no queda otro remedio.
#130 Lo voy a reformular teniendo en cuenta tu comentario. Simpre que puedas, es preferible acudir al teatro: en eso estoy de acuerdo, pero hay muchos condicionantes por los que es interesante acostumbrarse a leer teatro. Desde conocer la obra hasta la imposibilidad económica de ir a las respresentaciones; por no decir que la disponibilidad de estas respecto al total de obras es muy limitada.
Terminado Bodas de sangre, me ha encantado. Creo que llevaba sin leer teatro desde Historia de una escalera, en bachillerato xD.
Lo he disfrutado mucho y me ha generado bastante interés por el resto de la obra de Lorca y por el teatro en particular.
Gracias por seleccionar este libro.
Cita con Rama lo leí hace años. Disfrutadlo
Pobres madres
Terminado Cita con Rama, decente aunque algunos tramos me han aburrido.
Esperando con ganas la votación del próximo club de lectura.
En fin, llego bastante tarde pero bueno, me ha sido complicado este año sacar ratos para leer, debería ponerme las pilas.
Acabado hace un par de días y encantadísimo con Nuestra parte de noche
Me ha parecido una pasada y me gustaría poder leer algo más suyo en el futuro si decide seguir escribiendo sobre estos temas.
Por otro lado también le he dado caña a Bodas de sangre hoy.
Me gustaría leerme también Exhalación y Árbol de la Ciencia pero como quiero apuntarme al ciclo de este año no se de donde sacaré tiempo... Me lo tomaré con calma y ya iré actualizando aquí aunque sea dentro de meses~~
Gracias grupito por animarme a leer más!
Terminé hace un par de días el de Cita con Rama y pese a que no tenía muchas expectativas, acabé dentrísimo y me lo leí de dos sentadas.
Muy del rollo The Martian pero sin toques cómicos, pura CF.
Totalmente de acuerdo con #129 sobre el desenlace.
Me gustaría ver como sigue pero he visto tan malas reviews del siguiente libro que me echa bastante para atrás.